KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

menolikeyou

#2656 Este finde he estado en UK y allí está bastante de moda el jager + monster, lo toman todos a todas horas xD Lo llaman jagerbomb

2 respuestas
Gazzlikk

#2671 Lol, lo cataré a ver, aun que pensaba que por UK, seguia la moda de los dry y gins

Yuih

Bueno señores y señoritas, he conseguido reservar en el sonora para el sábado!

Os pongo la carta que hay para cenar (así os podéis hacer presupuesto), lo malo que de la de bebidas no la tengo pero las bebidas más o menos valen lo que en todos los bares.

Procedo a explicaros un poco el tema.

He reservado para las 21:30 y sitio para 20 personas. Al ser una cena en grupo, se cobrará de golpe por lo que deberíais llevar suelto o más o menos lo que os vaya a costar. Osea, si yo se que me voy a gastar unos 11 € no llevaré un billete de 20 €. Si alguien lleva un billete de 50 € o de 100 €, invita a chupito.

Se que hay gente que al ser la cena finalmente en el sonora se cae de la convocatoria por lo que necesito que la gente que va a venir a la cena y será en el sonora me confirme su aparición.

Quedaremos en la parada de marina (linea roja / 1) a las 9:00-9:15 / salida la que no es la de los churros.

2 3 respuestas
Fwend

#2673 Yo te confirmo ya mi asistencia al sonora, gj por la organización :3

3 1 respuesta
Sergio_Ford

Estoy a bordo.

Triskaideka

Yo me incorporo despues de la cena!! Por la calle del botellon estaréis, no???

1 respuesta
aldarius

#2673 A la espera de la pua con ING Direct asisto a la cena en el Sonora (espero que el sábado ya tenga pasta).
#2676 Se supone que sí, porque de no ser así nos tocaría pagar multa...

1 1 respuesta
Yuih

#2674 Merci. Sólo espero que todo el mundo quede contento y la gente tenga en cuenta que originalmente yo no me encargaba de montar la kdd >o<

Por cierto, Marmoth me estuvo ayudando con el lio de los mps, así que merci!

Fwend

#2677 Joder querido desconocido, a malas te dejo yo la pasta, por 15-20€ no voy a dejar que te quedes sin venir, ya me lo pagarás cuando apañes lo de ING, por paypal aunque sea xD

1 1 respuesta
zaskkk

#2671

3
St3in3R

Confirmo mi penesencia en Sonora.

MaSqUi

Confirmo asistencia a la cena ;)

Marmoth

Confirmamos asistencia para la cena!!!

1 respuesta
CarvinG

#2673 El Sonora tiene pintaza. Nunca he estado, pero pinta bien.

Con la carta la gente se ha animado. Vaya panda de ratillas.

3 1 respuesta
Mcdollar27

#2686 Otro para Sonora.

2 respuestas
Yuih

#2684 Apuntado. Quedan 12 sitiossssssss

#2685 Lo oficial es el sonora. Si se van a hacer cosas a parte de lo oficial, por lo menos hacedlo por privado ¬¬0

#2683 Apuntados!

1 respuesta
iAtlas

Pillo silla en la cena.

aldarius

#2679 Asias! KDD's Mediavida, ahora con un 100% más de solidaridad.

1
kromlir

Confirmo para sonora! QUIERO MI SILLA JOPUTAS ¬¬

2 respuestas
Gazzlikk

#2689 y yo a ti.

1 1 respuesta
SuGaRaY

YOLO voy a la cena.

1 respuesta
Yuih

#2689 #2691 Apuntados.

Zahrae

Pillo silla en Sonora.

1 respuesta
Yuih

#2690 Te apunto o que?

#2693 Apuntada

Sólo quedan 6 sillas!!!!!!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

Los que no vamos a la cena y llegamos a las 23h y pico, ¿se queda como siempre en la salida del metro de Marina o hay que ir a algún lado en concreto?

1 respuesta
Gazzlikk

#2694 La duda ofende, pardié!

1 respuesta
Yuih

#2696 Apuntado

#2695 Si queréis podemos quedar todos a x hora en el metro de marina. Pero los que vamos a la cena tmb dependemos de como nos sirvan y tal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2697

Normalmente siempre quedábamos todos entre las 23:30h-00h por la salida del metro donde la churrería. Yo llegaré sobre esa hora y esperaré ahí a ver quien encuentro, si hay que ir a cualquier otro lado (Pere IV o lo que sea) ya decís.

St3in3R

Me comenta suga que va a entrar asi a Razz

2 1 respuesta
Txentx0

¿Hay futbolines? Espero que sean de los decentes que se ven por euskadi

Por cierto, controlar con la delantera es de pussies.

Me apuntaré a un par de partidas.

#2664 una pena la dupla maño navarra quemaba cataluña. Me se muchas canciones de aragoneses (mi familia lo es en gran parte). Tu te lo pierdes :D

1 2 respuestas
Tema cerrado