KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Yuih

#2638 quiero mi ct de secretaria ya!

1
aldarius

#2627 Viendo ese mapa me he dado cuenta de una cosa con la que no había contado ya que en la pasada anterior no había problema: las localizaciones de Dixie y el lugar de botellón en Pere IV. La última KDD la gente estaba en el Airbar o el BB+ y al menos estaba al lado de los que estábamos haciendo botellón (en realidad no sé si habría 10 personas en el bar porque en la zona de botellón explotábamos XD). Entiendo que probablemente Airbar y BB+ sean más caros y por eso preferís Dixie. Yo únicamente lo digo por aquella gente que quería estar en los dos sitios y socializar con ambos grupos por el pateo que se va a meter entre los dos sitios. Que vale, están cerca (ya se ve en el mapa) pero son 5 minutos a paso ligero y 10 a paso normal.

2 respuestas
Yuih

#2642 Eso se arregla con una cerveza en los caminos de ida y vuelta, np!!! xDDDDD

1 respuesta
St3in3R

#2642 Los precios en BB+ y Airbar diria que son mas bajos que los de Dixi. Lo que pasa es que hay futbolines y es mas grande.

1 3 respuestas
Marmoth

#2644 Pero el BB+ está al lado de la zona de botellón, por un día sin futbolines no morirá nadie creo. Bueno quizás Yuih se pone tensa y empieza agredir a la gente de forma aleatoria.

1 3 respuestas
Yuih

#2645 Que bien me conocéis jijijiji

A mi no me importan los paseos :3

Zahrae

Yo juraría que en el Airbar hay futbolín, pero no me hagáis caso que solo he ido una vez xDD. Alguien puede confirmar?

St3in3R

#2645 A mi es que me tiene amenazado y tengo que hacer lo que ella diga (que no se entere que me he chivado).

#2649 me referia a ti, monguer.

1 respuesta
Yuih

#2648 Quien te ha amenazado a parte de mi? oó

#2648 Pero si te amenazo en privado no lo puedes decir en público!!!!!!!

1 respuesta
VonRundstedt

Yo a cena no voy a ninguna. Fiesta creo que de momento a las dos. Dejo como propuesta para el viernes: https://www.facebook.com/events/223571024479371/

Y el sábado, que seguramente me apunte a Razz también y sin querer dividir a la peña, pero creo que es necesario informar de que viene miss kittin D: : https://www.facebook.com/events/444702548969134

1 respuesta
aldarius

#2650 Necesario informar de ello porque el resto de gente, que no serán un grupo de 60 personas, sufrirán de forma inimaginable ante nuestra sublime presencia.

BTW... Miss Kittin!!!

#2644 Yo juraría que en alguno de los dos, BB+ o Airbar, había un futbolín. A parte de un billar. De todas formas Dixie es más grande, sí.

Marmoth

En:

00:00 a 01:00 12€
01:00 a 03:00 15€
Después de las 03:00 o sin lista 20€

Dejé de leer.

#2654 Eso para los que quieran ir, yo sigo viendo el Sabado una de Razz claramente y más siendo un grupo TAN grande. Pongámonos de acuerdo y no jodamos la marrana como en Madrid, pls.

1
Gazzlikk

Yo voto negativo a Werk it, mi ex curra ahí asi que jeje

1
aldarius

Con la cola que habrá será imposible estar antes de la 1:00 aunque nos pongamos a hacer cola a las 0:15. Lo suyo sería de 1 a 3.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo paso de Werk it.

Gazzlikk

Yo ya estoy preparado para el finde y aun me quedan un par más de cosillas, todo aquel que quiera chupito de jagger /W biatchs

#2657 De lo bueno lo mejor lo superior!

#2658 Soy robusto y bebedor experto ta to pagao

4 6 respuestas
Zahrae

#2656 OMG vodka y jagger :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Yuih

#2656 Comas etílicos incoming.

Edito: Me jode ser fan de la cerveza. No puedo hacer botellon de cerveza porque o me la bebo caliente o le hecho hielos a la birra....Aunque si vamos a cenar al sonora, empezaré con las birras jijiji

2 respuestas
aldarius

#2656 Jagger alias "Regaliz" FTW...

Txentx0

#2643 mi hermano tiene una cerveza casera que esta muy buena, si tan cervecera eres quizas pueda llevarte un tercio

1 respuesta
Yuih

#2660 Ooooooooooh.

ZelD4

#2656 yo me apunto a ese jagger <3

1 respuesta
Marmoth

#2656 Eso no sale del 65 :clint:

1 respuesta
Kaneas

Bueno, al final tras mucho pensarmelo me caigo de la convocatoria.

Lo siento chicos, de verdad quería volver a ver a algunos de vosotros y conoceros a otros (como a la Yoli, al txentxo y otros...) pero no tengo la pasta suficiente y menos si voy a dormir en una habitación solo para mi y viajar en coche solo asumiendo todos los gastos de gasolina/peajes by myself, eso sumado a todos los gastos de allí.
Aparte, sin menospreciar el trabajo de nadie, esta KDD me ha parecido un poco más caótica que otras de BCN y menos "organizada" para los que vamos de fuera. Quizás ha sido cosa mia, pero es mi sensación al ver que cada uno se ha apañado donde ha podido para dormir y organizarse.

De todas formas, como ya he dicho, lo mio es por dinero. Otra vez en otro lugar o con más dinero espero ir.

Pasadlo bien y espero ver las fotos y que no os las quedeis escondiditas :)

Bss!

1 2 respuestas
Gazzlikk

#2662 Tú sabes jejee

#2663 jajajajaja otro que no sabe nada jajajaja acuando se aclaren horarios y todo tenemos que decir algo para qedar!

1 respuesta
Yuih

#2664 La yoli.....jajaja

Es una pena. Si de la próxima vez me encargo de la kdd desde el principio ten por seguro que estará mucho mejor montada, sobretodo para los de fuera. Haremos muchas fotos e intentaré pervertir a los demás :3

2
Marmoth

#2665 Pues el viernes podríamos quedar sobre las 22:00 e ir tirando para allí, de camino vamos tajando y cochinillo en Paralel.

#2668 Pero el viernes no hay cena loca, es el sábado!Así que vamos directos al punto de encuentro jaja

1 respuesta
Gazzlikk

#2667 Lo veo fastible, veo que llegaré borracho a la cena directamente..jajaja saldré antes de entrenar entonses

ostia, cierto, jajaja bueno borracho donde sea... y encima tendré que cenar en casa y salgo de boxeo a las 10.. GG

1 respuesta
JMBaDBoY

#2644 #2645

Ah coño, pues si está al lado mejor que mejor, a esos no he ido nunca. ¿Sabéis qué precios tiene por ejemplo la birra?

#2658

Yo he ido a cada KDD haciendo botellón con cerveza y sin problema alguno. Sí, cuando llevas 3 igual la cuarta ya no está tan fría como la primera, pero casi que te da igual a esos niveles. Y por cierto, pinta a que este Sábado a la hora del botellón hará temperatura 10º como mucho y con algo de lluvia, que este finde viene una entrada de aire frío, no creo que se caliente mucho la bebida xD

Zidak

Es san xibeco este finde quedar alli mamonas, inchada de birra

Tema cerrado