KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Carool

#2730 pfff, fui hace un mes y así y es una mierda, ni se acerca a lo que era Wolf (que ya de por si era malillo)

Germnz

#2730 no pinta del todo mal :)

SuGaRaY

Sino BLVD o algo asi sabeis como sale de precio?

3 respuestas
aldarius

Hasta las 2:00 8€. Seems OK to me.

SirPsycoSexy

#2721 Bueno chavalote, creo que ha llegado el momento de seas un buen mv_warrior y reagrupes a los perdidos del viernes nos dirijas a todos hacia una victoria, para ello hace falta liderazgo. Así que yo de ti empezaría a montar una lista de asistentes para el viernes con punto de reunión y sitio donde beber.

Sino rapto a carol como si fuera el Bowser y me voy de party hard.

Yo de ti me lo pensaría, hay mujeres de por medio...

2 1 respuesta
Carool

#2733 http://www.zonadeluxe.com/discotecas/barcelona/boulevard/

#2735 oi que kuki

aldarius

#2733 Hace tiempo que no voy, pero diría que de 12 no va a bajar.

EDIT: Lo que decía, 12 eurapios.

Gazzlikk

#2733

BOULEVARD

MAIN ROOM:
GREATEST HITS / POP / R&B / SOUL / HOUSE / TECH HOUSE
WITH OUR RESIDENT DJ'S DR. BARRY, HEELS TO KILL, EIGHTIES & NINETIES.

SECOND ROOM: STAY LOCO
HIP HOP / R&B / FUNK / SOUL
KUNTA K

THE APARTMENT (upstairs)
SPECIAL EVENTS

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

LISTA FACEBOOK:
Chicas GRATIS hasta las 2:00

  • con opción de 7€ + 1 copa o 14€ + 2 copas
    Chicos consumición obligatoria hasta las 2:00
  • 12€ + 1 copa o 17€ + 2 copas

PUERTA:
Chicas GRATIS hasta las 2:00 + chupito gratis
Entrada taquilla hasta las 2:30 - 14€ + 1copa
De 2:30 a 6:45 - 15€ +1 copa

pero BLVD es una shitty importante, caja de cerillas y sin aire

Maaarc

Negaros a ir a garitos que hagan distinción de precios si eres hombre o mujer please.

1 respuesta
aldarius

#2739 Entonces no podríamos entrar a ninguno de las Ramblas por el temas de las chicas guiris. Voy a desempolvar el Lista Golden a ver que nos ofrece y precios.

EDIT:

Shoko
Passeig Marítim (La Barceloneta), 36
hasta las 2 gratis.

Razz
toda la noche 14€

Soho The Club
C/ Aribau, 195
00:00H-01:30H GRATIS
1:31H - 3:00H 10€ con 1 copa o 12€ con 2 copas

Opium Mar
Paseo Marítimo, 34.
hasta las 2 gratis

City Hall
Rambla de Catalunya 2-4
Entrada gratuita por lista golden hasta las 2:00am y para los chicos 10€ con copa hasta las 2:00am (otro que separa por sexos).

Catwalk Club
Ramón Trias i Fargas, 2-4 / Bajos Hotel Arts
Entrada gratis por lista de golden hasta la 2:30am

Hyde Club
Pasaje Domingo, 3
Entrada gratis por lista de Golden hasta las 3:00am

Maaarc

No si yo no ire, hacer lo que querais mi decisión es por moral (Yo tambien quiero pagar menos xD)

SuGaRaY

Pues a ver, tenemos varias opciones:

Marina que vendria siendo Lobo, Boveda o Merlin. No esta mal y es de lo mas barato que encontraremos. En lobo hay musica rock y hits variada, desde SOAD hasta Gangnam Style o We will rock you. Boveda es rock 80entero, 90ero, español, etc. Es bastante barato (5E con cali de litro o cubata).. Merlin son perreos varios, vease hits comerciales, reggeton, algo de remember, etc..

Bien, el centro: BLVD, Blow, Moog, Enfants.. BLVD, Moog y Enfants son de hits basicamente. Yo entre todos me quedo con Enfants, que se puede entrar gratis y no esta mal (por mucho hate que tengais xdd). Blow es electronica y como dicen no tiene demasiada buena fama.

Paral·lel: Plataforma o Apolo, basicamente. En Plataforma tienes perroflautas y tiraos, musica española, comercial, pop, rumba, 70era.. particularmente no me convence. Apolo es del palo Razz, hits, indie, electronica comercial.. es cara y siempre hay percales.

A partir de aqui elegid y a partir de aqui mañana por la noche ponemos un plan nazi.

2 respuestas
Gazzlikk

#2742 Voto por algo de el centro, aun que merlin, como dicen es zorreo insaid y está bastante bien, mis elecciones son o Blow O Merlin

SirPsycoSexy

#2742 Yo tiraría por lo que siempre ha triunfado en las prekdds (cuando se dejaron de hacer en el salamandra porqué los santboianos perdieron el monopolio): se queda en paralelo ya cenados, se va a beber a un bareto de esos que hay al lado del bagdag a 3 - 4 euros el cubata. Y luego tiraría de listas gratis o "semipagando" entrada cómo Enfants, mog, paltaforma, o si no sale caro factory.

MarmothGirl

El viernes mejor ir a un local donde sea gratis o que el precio sea bajo, a poder ser. Así que yo voto por cualquier local gratis, independientemente de la musica. Aunque Enfants sea mierdens, si es lo único gratis, voto por Enfants xD

SuGaRaY

Yo ya habia votado Enfants antes de postear siquiera. Y si la gente no dice nada sera Enfants, ya lo digo ahora xD

Lo unico que cundiria pillar algun sitio para privar algo en la calle antes de ir de baretos xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

Yo blow no lo veo mal, son 5 pavos con copa.. y siempre se pueden hacer xanxullos con la entrada vendiendo la copa a otro por la mitad de la entrada y demas,

aldarius

¿Desde cuando Enfants es gratis? Que yo recuerde nos tocó pagar 10 euros la última vez...

3 respuestas
JMBaDBoY

#2748

A no ser que haya cambiado, no lo es, pero bueno yo estuve hace 2 meses o así, vete a saber. En la calle de al lado están los tíos que ponen sello y sale a 8 euros con consumición.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#2748

Antes de las 2 creo que es gratis. Sino consumiendo en el Cosmos o por ahi te dan flyers.

Zahrae

Allí donde vayáis, allí estaré, así que me da lo mismo! Siempre que no tenga que arrancarme un riñón para entrar :D

En el Cosmos son la hostia. La última vez que fui nos dieron 1000 flyers y tarjetas de sitios, la cosa es que nosotras ya ibamos a Apolo. Nos hicieron una tarjeta VIP y todo XDDDD

1
Marmoth

Y me tiraron la botella de alcohol. Enfants es sida, voto Blow.

MarmothGirl

#2748 Ciiieeerto! Cuanta memoria!

Pues yo voto Blow o BLVD

contrak

Al futbolín, no me ganáis sorry. Viernes voto por apol·lo o plataforma de rastudos tiraos. Nos vemos mañana (K)

SirPsycoSexy

#2746 Es que, yo no entiendo a qué viene esta mariconada de votar cosas, eso lo hacen los anarquistas, demócratas y gente de mal. Se sabe de siempre que el método valido es el método nazi y lo que dice #1 va a misa.

Toma las riendas e impone un enfants o lo que té de la gana, pero impone un plan.

1 1 respuesta
Gazzlikk

blow! jaja

Yuih

Me han confirmado 1 de los sitios por mp porque la persona no puede postear (ban). Queda 1 sitio.

1 respuesta
aldarius

#2755 La señorita Yuih, que para el caso es la organizadora de la KDD en ausencia de Red_Mind, ya ha dicho que suda de lo que se haga el viernes, y lo puedes ver viendo las propuestas para el viernes. Así que a falta de una jefa que imponga un plan nazi, se vota XD
A decir verdad, no sé porque la gente se preocupa tanto del plan del viernes. Saldremos del Cosmos pasadas las 2:00 y a falta de entrar barato/gratis entraremos en BLVD pagando 12 eurapios los tios o pagando 8 euros por Enfants a juzgar por el comentario de #2749.
El plan definitivo dependerá de como se impongan las tetas por intentar entrar gratis a BLVD o no XD

Y ahí tienes tu plan nazi.

1 respuesta
Yuih

#2758 Señorita Yuih....me gusta....

Precisamente yo me desentiendo del viernes porque a parte de que no voy, ya me he puesto nazi con el tema cena, bar/botellón. Si desde un principio la kdd la hubiese montado yo, otro gallo hubiese cantado con todo xD

1 2 respuestas
aldarius

#2759 En febrero tendré 32, es deformación profesional XD

1 respuesta
Tema cerrado