KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Yuih

#2760 Yo aún estoy en la veintena. No me llaméis mucho señorita que me acostumbro!!!!

Maaarc

#2759 Te acabas de ofrecer para la siguiente?

1 respuesta
Yuih

#2762 Ya veremos. El placer de poder ser nazi sólo por montar la kdd es un pro xD

1
SuGaRaY

Yo creo que BLOW no nos va a gustar eh.

No conozco a nadie que haya ido que le mole xDD

1 respuesta
iAtlas

Ya va siendo hora de ponerle live a esto xD

1 respuesta
Yuih

#2765 El viernes ansiosos! No hay tanto nivel de posteo. De hecho estoy planteándome poner el live el sábado noche / domingo mañana.

Gazzlikk

#2764 Esta lleno de zorripuerkis, a quien no le gustan las zorripuerkis? :3

2
Txentx0

Al final yo no me apunto a la prekdd del viernes. Pasadlo bien, nos vemos el sabado.

1
Carool

Blow es la mierda, enserio. Que yo iba a Wolf y me molaba, pero fui a la sesión esta nueva y da asco, no se llena ni la mitad (hasta han puesto sillas y mesas para que la gente se apalanque)

yoo, voto por Enfants/merlin/lobo, lo que querais. El problema de BLVD, aparte que apoquinas 12 pavos, es que a partir de las 3 se llena mazo y no hay ni dios que respire ahí.

#2771 es que es lugar para guiris y negratas de dos metros y medio. Yo a partir de las 3.30-4 no puedo estar ahi dentro, me siento cohibida XD

#2770 Mi gustar idea :3

1 respuesta
SuGaRaY

Y si hacemos un MER-LI-NA-KO? En petit commité Merlin suele estar bien xDD

Lo que mola de Merlin es que entras gratis, pagas un chupito (para que te sellen), te sellan, sales a beber, y vuelves cuando quieras.

2 3 respuestas
Zahrae

#2769 Yo he pensado lo mismo de BLVD, muchas veces está muy lleno y buf, es agobio >__<. Además, que la última vez robaron a una amiga. Not cool.

Un Merlin podría estar gracioso, no he ido nunca xDD.

1 1 respuesta
contrak

Pregunta tonta; El viernes no se había dicho de ir por la zona de paral·lel/raval/ramblas/centro? Merlin está en Marina xD

1 respuesta
SuGaRaY

#2772 Se habló de esa idea, pero no es una idea cerrada y Marina siempre es exito asegurado: alcohol barato, varias opciones diferentes y siempre hay anecdotas que contar.

1
Fwend

Yo voy donde vayan Gazz y Suga, me fio de su criterio(y si no, puñalada en el ojo).

#2775 Te pasas xD

2 respuestas
ruk0style

#2774 O eso o cuando vayan ciegos les acercas feas xD

2 respuestas
Gazzlikk

#2775 Yo lo e dicho que en todo momento ese es mi plan..jajaja

Merlin tambien está muy bien, dista un poco de el ambiente en marina, por que como dice suga, es mas paxangeo, salsa y reggueton, ojo que tambien te ponen grandes clasicos de los 2000, pero vaya, que es gratis y suele haber ambiente, yo eso o blow y vistas las criticas de blow.. pues merlin tiene mi voto final!

#2774 Es casi una discoteca ahí jugaré con mucha ventaja ya veráh

1 respuesta
ZelD4

BLVD here

1 respuesta
B

#2776 La última vez que fuí a Merlín me sacaron por la puerta de atras y no se si se acordarán de mi, yo me paso el sábado mejor xD

Te enseñaré como se bebe el Jaggermeister joven Gazz...

B

#2757 apuntame para la cena el sábado si aun queda el sitio libre

1 1 respuesta
Yuih

#2779 Apuntado. Ya no quedan más sitios.

aldarius

#2770 Tu plan me mola, Suga.

SirPsycoSexy

Sobre el sábado, yo no vendré a la cena. Si eso ya llegaré a las 23:00 allí donde estéis.

guillauME

Es gracioso porque yo dije de los primeros que me apuntaba al plan de Sonora pero no se me ha tenido en cuenta :clint:

Ya vendré cenado entonces hoygan.

1 respuesta
Mcdollar27

Decir que te apuntas a algo cuando aún no se ha aprobado también es gracioso.

#2789 No hombre, que no va a malas, pero no creerás que Yuih recordará tu comentario hace no sé cuantas páginas diciendo que si se iba al Sonora te apuntabas.

De todos modos no creo que haya problema por ser 1 más, aunque mejor no hablo que no sé cómo de estrictos son.

2 respuestas
guillauME

#2784 Se dijo quien se quería apuntar a la cena del sábado y yo dije que si, preferiblemente ese plan de Sonora.

De eso hace semanas pero como esto es un completo caos pues pasa lo que pasa jajaja

Estelle

Ese "jajaja" para hacer ver que no va de mal rollo pero no cuela xD.

No creo que pase nada porque vaya más gente, hombre.

1 respuesta
M

Cada vez me dáis más envidia cabrones xD

Sergio_Ford

#ÀnimsGuillaume

1
guillauME

#2786 No, joder es que mi comentario anterior no iba de mala leche y su mensaje no tiene razón. Ya se propuso el tema hace semanas y muchos dijimos que queríamos Sonora que pintaba bien.

Si no pongo nada de coletilla luego me llamáis hater pero es que hay que reconocer que no ha habido orden salvo cuando ha tomado las riendas la moderadora que ha sido hace nada.

Yo me apuntaba porque sino luego la gente se queja de que se separa todo en chupipandis. Hay que socializar antes de que la mayoría cojan el coma etílico.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo socializaré contigo y te invitaré a un chupito, ya lo sabes tonto :3

1
Tema cerrado