Yo a donde querais voy.xD
Menos a una carcel de negros :_
pues erá en estella, por aki ahora mismo es al revés xD Si necesitas tu dime eh xd
PD: si, estoy posteando mucho porke magurro un pokete ._.
#274 esta "enfrente" de reverendos, mas o menos
nop.... si te pones mirando a la puerta de reverendos, te keda en la calle de atras. Esta al lado de ese otro bar famosillo ke se llama "la tablita de tomas" o algo asi xDD
Que mas da, si el nombre del sitio se nos olvidará según salgamos con el bocata por la puerta con una sonrisa en la boca =D
a mi cenar donde querais (aunke me agrada la idea de la bocateria donde darth acabo comiendosela xDDD) Lastima ke no la ultima vez no cene ahi xD
Y para salir la trave ok pero a marengo apetecerme lo ke es apetecerme..... xDDDD
Encima habran subido la entrada como no! xD
¿Puagh, Maregazo? Bueno, saliendo por ahí que remedio... Reverendos es mugre. Bueno, Vaivén... es una posibilidad. Ya se verá, supongo xD
Y yo que pensaba que molabais....
Edit: Si vamos a Marengo llevo a 2 de las chatis de la foto de mi perfil
Edit2: Boca-boca cierra a las 3 y media creo
Si no, boca boca... =D
Darth, esta vez sal sin chaqueta, melon ! xD
EDIT: #282 No hagáis ni caso al negro este, que las de su perfil tienen novio, que nos está engañando ! Corred insensatos !
Marengo y Vaiven son dos de las grandes discotecas de Pamplona, Marengo es más famoso, pero prefiero Vaiven hay menos gente y se esta genial
Yo optaria por el circulo vicioso -Pribar-Bocaboca-Vaiven
Hicieron una noche pagar solo a los tios, esperemos que no les saliera bien y no hagan lo propio
Todo el mundo quiere invitar a algo a mongui, yo no. Yo solo le debo un burn a elfito
Yo tengo ke hacer planes con mongui, gritar viva españa con potokuz, ver a jourven, recibir un txentx0 de burn, ah! y comprobar (por segunda vez) ke darth no es teñido xDDD
Vaiven es entrada? Eske soy anti-entradas ¬¬ salvo si : euros / numero consumiciones de la entrada menor o igual que 6. Entonces si xDDD
P.D: hallad la x xD
#293 parecia ke ibas a decir :" ... pero soy majo" pero noo xD tenias ke decir "... pero soy facilmente invitable" xDDDDDDDDDDD
P.D2: yo tb lo soy xD
#295 veo ke has dado con la solucion.
Rush jueves.
xDDDDDDDDDDDD
P.D: vayamierda ¬¬ A mi entrada la verdad eske me echa para atras pero bueno...