KDD Pamplonica

mongui

Yo a donde querais voy.xD

Menos a una carcel de negros :_

L4Ur1T4

monguiiii esta vez te invito yo a cosikas ricas vale _

mongui

Mmm, vale, que yo ahora ando bastante pelado, que ta la cosa chunga X_X

B

No he estado en el tal Zapata. Por mi guay.

L4Ur1T4

pues erá en estella, por aki ahora mismo es al revés xD Si necesitas tu dime eh xd

PD: si, estoy posteando mucho porke magurro un pokete ._.

#274 esta "enfrente" de reverendos, mas o menos

B

¿Donde la plaza esa con una especie de columnas de cemento cuadradas?

L4Ur1T4

nop.... si te pones mirando a la puerta de reverendos, te keda en la calle de atras. Esta al lado de ese otro bar famosillo ke se llama "la tablita de tomas" o algo asi xDD

Ch4iNeR

Coño, ya hay fecha y todo. Al final a la trave, y luego? Marengo, no? A que si, a que si, a que si?

mongui

Que mas da, si el nombre del sitio se nos olvidará según salgamos con el bocata por la puerta con una sonrisa en la boca =D

elfito

a mi cenar donde querais (aunke me agrada la idea de la bocateria donde darth acabo comiendosela xDDD) Lastima ke no la ultima vez no cene ahi xD

Y para salir la trave ok pero a marengo apetecerme lo ke es apetecerme..... xDDDD

Encima habran subido la entrada como no! xD

B

¿Puagh, Maregazo? Bueno, saliendo por ahí que remedio... Reverendos es mugre. Bueno, Vaivén... es una posibilidad. Ya se verá, supongo xD

Ch4iNeR

Y yo que pensaba que molabais....

Edit: Si vamos a Marengo llevo a 2 de las chatis de la foto de mi perfil

Edit2: Boca-boca cierra a las 3 y media creo

mongui

Si no, boca boca... =D

Darth, esta vez sal sin chaqueta, melon ! xD

EDIT: #282 No hagáis ni caso al negro este, que las de su perfil tienen novio, que nos está engañando ! Corred insensatos !

B

#283 no somos celosos ;$

Txentx0

Yo voto por Vaiven, lo prefiero a Marengo

potokuz

para los que no somos de alli podiais explicar que es cada sitio? xD

Txentx0

Marengo y Vaiven son dos de las grandes discotecas de Pamplona, Marengo es más famoso, pero prefiero Vaiven hay menos gente y se esta genial

Yo optaria por el circulo vicioso -Pribar-Bocaboca-Vaiven

MegalomaniaC

Segun me han dicho ultimamente, para entrar en Boca boca hay que pagar 15€ si eres macho >.<

Txentx0

Hicieron una noche pagar solo a los tios, esperemos que no les saliera bien y no hagan lo propio

Todo el mundo quiere invitar a algo a mongui, yo no. Yo solo le debo un burn a elfito

B

No mientas, yo no quiero invitar a nadie a nada.

Txentx0

Jourvencito baneado, uno que ya no viene

#292 Mala hierba nunca muere

T

#291 :D que se joda ese cabron, era un inutil :D

Ch4iNeR

Oye, a mi no me invitais a nada? Se que no nos conocemos aun pero soy facilmente invitable.

elfito

Yo tengo ke hacer planes con mongui, gritar viva españa con potokuz, ver a jourven, recibir un txentx0 de burn, ah! y comprobar (por segunda vez) ke darth no es teñido xDDD

Vaiven es entrada? Eske soy anti-entradas ¬¬ salvo si : euros / numero consumiciones de la entrada menor o igual que 6. Entonces si xDDD

P.D: hallad la x xD

#293 parecia ke ibas a decir :" ... pero soy majo" pero noo xD tenias ke decir "... pero soy facilmente invitable" xDDDDDDDDDDD

P.D2: yo tb lo soy xD

Txentx0

Un sabado 12€ entrada 1 cubata

Un jueves 10€ entrada 3 cubatas muahahahahhahahahah

Loa

#272 y a mi no me invitas a nada? XD

L4Ur1T4

#296 si vienes te invito a lo ke kieras tontorron :****

xDD

elfito

#295 veo ke has dado con la solucion.

Rush jueves.

xDDDDDDDDDDDD

P.D: vayamierda ¬¬ A mi entrada la verdad eske me echa para atras pero bueno...

L4Ur1T4

La otra opcion es ir a labrit que abre hasta tarde y no se paga por entrar, pero eske no tiene ni punto de comparacion

M

zZii ettaa mOorenahh ttee vaCiilaa ttuu ttee caLLaas y lO aCiimiilasS.