KDD Pamplonica

L4Ur1T4

#240 asi me gusta mongui, tomando la iniciativa xd

F3R7X0

joe cuanta peña de pamplona, eso mola xD

mongui

Nadie lo hace si no :_

L4Ur1T4

tienes mi apoyo ya lo sabes xd

ale, 14 de marzo a la 1?

elfito

#243 si dijiste tu el 14 de marzo (y nosfer y yo, etc) hace paginas xDDDD

Yo mas ke nada porke nosfer no puede el 6

Y mongui.... cuando dices el 14 te refieres al viernes 13 no? xDDD Lo digo porke por preferir mejor un viernes que llegar matado el domingo a las 9-10 AM a casa :/

mongui

Mierda, mas jodio el edit.xDDD

Vale, entonces hablado, el 14 de Marzo, y a tomar por culo.xD

B

G0es 14 entonces.

elfito

Madrugada 14(noche 13) o noche 14? xDDDD

L4Ur1T4

dios mio, tenemos fecha, voy a llorar de la emocion :_

mongui

Hombre, tu no sé, pero yo los viernes tengo clase, y levantarme a las 7 de la mañana, 6 horas de clase... Aunque me eche siesta, llevo acumulado lo del día, así que esa noche, poco rendiría...

Sin embargo el sábado se estaría con fuerzas para esa noche, pero vaya, lo que digáis eh... Se hace un esfuerzo, y punto ^^

elfito

#250 tb es cierto ke yo salgo de clase a las 7:30 y seria pillar el bus a las 8:00 PM xDDDDDDDDDDDDD

Aunke tb es suicidio autodestructivo llegar el domingo a las 9 AM a casa :/

Pero obviamente mejor la segunda xDD

noche 14 sabado. Perfect ^^

L4Ur1T4

No es por nada pero hay que pensar en todo el mundo. Las kdds si se hacen siempre en sabado es por algo logico no por capricho. La gente normalmente tiene mas tiempo libre y además al dia siguiente es domingo, es decir, fiesta. Si se pone un viernes hay mucha gente que al dia siguiente estudia/trabaja o como dice mongui que el viernes es palicilla.

RPV: el sabado

C

puntame.

B

#251 vaya pedazo de marica. Salir de pedo y viajar 400km de vuelta para llegar a casa a las 15:00 sí que es jarto xD

L4Ur1T4

#254 naaah no le digas esas cosas, ke tu keres un blando y la edad te afecta xd

elfito

#254 salir el ultimo dia de tus vacaciones y llegar de fiesta AL COCHE para tener un gran camino de 500 km si que es jarto xDD

Ala te gano :P xD

P.D: no conducia yo ofc xDDDD

B

#256 es que si conduces tú no eres an hero, eres gilipollas xD

elfito

#357 si te digo la verdad peores cosas he visto xDDDDDDDDDDD

Txentx0

Ok, sabado 14 de marzo decidido

Edito #1

L4Ur1T4

Bueno, pues keda un mes, no dejemos ke se hunda el pobre thread ke da penica xDD

Alguno kereis hacer cena o algo asi?? Y por donde quereis salir?

RaVeN7

al a la karga!!

L4Ur1T4

no concretes tanto, ademas lo han chapao no? xDDD

Bromas aparte, me referia a si vamos pa lo viejo o vamos por la trave

potokuz

mientras no cenemos pizza 4 quesos antes de beber... xD

P.D.: si, lo se, fue culpa mia por no haberme pillado una barbacoa :\

mongui

/\
||
||

Así que tu también te vienes perra?

Trave trave, que en Nochevieja tuvimos un incidente en lo viejo, y paso de volver ahí, por lo menos en un tiempo... Y además, el ambiente me mola más por la trave... Aunque como veáis eh !

Y por cierto, cenar, claro que sí. Se puede tirar de bocata como la otra vez, o a donde digáis, pero si, por supuesto, cena en donde sea. Y luego se coge bebida y se va a pribar por ahí... Que en ese aspecto, que cada uno lleve lo que le salga del rabo.xD

¿Te acuerdas Darth aquel pavo (chino creo) de la tienda en la KDD san ferminera, de cuando fuimos a por una de vodka y una de limon + vasos + hielos, y se puso a echar cuentas tal que: botella de kas 6 €, botella de vodka 12 €, vasos 3 €, hielos 3€? Jaja, fue guapo cuando nos quedamos mirandole como: Ein? Y se puso a echar cuentas de nuevo, viendole descaradamente que se estaba inventando los precios... JAJAJJAJAJA

Y luego los ladrones somos nosotros, joder....xD

L4Ur1T4

si amos a ir por la trave se podria cenar en el zapata o asi.... no es mu caro xd

mongui

Me sobra el dinero oygah !

B

#264 hostia, ya no me acordaba de eso xDDDDDD que cabrón. Yo creo que no sabía contar en castellano y decía números al azar para hacerse el guay xD

L4Ur1T4

#266 facilmente !

Lo decia porke es un bar en el que se esta agusto, se puede fumar mientras se cena y no es mu caro, todavia hay un mes para decidir pero yo por dar ideas... xDD

mongui

Yo lo único que sé es que dijo unas cantidades muy desorbitadas, y cuando vio que estábamos flipando, pensó: Creo que me he pasao... Y rectificó, pero vaya cabron.xD

L4Ur1T4

ignorarme cabrones ;(