KDD Pamplonica

Ron_Tronin

uhmm igual hay que acercarse por alli xD

mongui

Apuntate anda, que pamplona no está tan mal, a que no =D

Ch4iNeR

Ya queda menos, este viernes fiesta!!!

mongui

Sin ganas...

Encima, después de tener el jueves examen, el viernes otro, y la semana que viene también plagada de examenes, pues como que apetece salir un rato por ahi a divertirse.

Verdad que si chainer, a divertirse, nada de drogas ni alcohol ;D

Ya tu sabes...

B

#421 no flower no party :D

mongui

Sorry Darth, pero es que la pedías a gritos :_ xDDDD

Korso

#426 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Los que vengais en bus de bilbo o asi, avisadme para ir a recogeros

NosFeR_

#426 jaajjajajajajajaja

elfito

Planeando como traernos a potokuz :

Mikel - PeKintel www.teampek.es - Flipside www.fpside.com - "Estáis tontos? Estáis hablando a lagazos?" por arki dice:
poto no viene
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
por?
Mikel - PeK
intel www.teampek.es - Flipside www.fpside.com - "Estáis tontos? Estáis hablando a lagazos?" por arki dice:
no €
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
grrrr
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
le fiamos?
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
pues keda con xerox
Mikel - PeKintel www.teampek.es - Flipside www.fpside.com - "Estáis tontos? Estáis hablando a lagazos?" por arki dice:
si tienes tú suficiente para fiarle a medias.... xD
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
hombre la verdad eske no voy muy muy sobrao de pasta :/
Mikel - PeK
intel www.teampek.es - Flipside www.fpside.com - "Estáis tontos? Estáis hablando a lagazos?" por arki dice:
entonces... xDD
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
nos dara un prestamo el banco?
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
nonono mejor
Mikel - PeKintel www.teampek.es - Flipside www.fpside.com - "Estáis tontos? Estáis hablando a lagazos?" por arki dice:
AJAJA
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
pedimos un plan avanza
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
y metemos a potokuz como periferico?
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mikel - PeK
intel www.teampek.es - Flipside www.fpside.com - "Estáis tontos? Estáis hablando a lagazos?" por arki dice:
jajajajaja
Mikel - PeKintel www.teampek.es - Flipside www.fpside.com - "Estáis tontos? Estáis hablando a lagazos?" por arki dice:
o tu chinchilla igual cuela como ratón
Mikel - PeK
intel www.teampek.es - Flipside www.fpside.com - "Estáis tontos? Estáis hablando a lagazos?" por arki dice:
no? :nose:
Elfito!! :P EK16&GG'08 GRANDE!!!- ' La luna me ama, mira al cielo. No la ves? Hoy tengo a la luna metida conmigo en la cama ' dice:
xDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD... Ave si podemos traerlo xD

B

Alguien no va a llegar vivo a Ill Niño... y no me refiero a mí.

potokuz

cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es cuestión de que me dejéis, tengo dinero suficiente para el bus, pero si me gasto cosa de 22-24€ en el bus mas lo que gaste alli, este mes voy a estar jodido, y no quiero xD

mongui ya me ofreció también fiarme pasta pero no, gracias, ya montaremos otra y esa vez prometo ahorrar xD

mongui

PERO TIO, QUE NO ES FIAR, ES INVITAR.

A beber siempre se invita, y bueno, aunque la discoteca si que sería cosa tuya (joe, 10 pavos), lo demás va por cuentra nuestra.

Venga hombre =D

B

Wii quitarme el interrogante que voy fijo!!!!!!!! : D

B

#434 mola, pero es el Viernes eh!!!

mongui

Darth, te llevo la rosa? :_ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#436 es de Ron_Tronin :D pero no creo que la quiera despues de juntarse con los pelos de tus huevos.

mongui

No tengo pelos tio :_

Txentx0

Mas gente, eso moooola

mongui

Eh tios, que la KDD es mañana, y no hemos acordado sitio X_X

Yo iría a las 22:00 a la plaza donde fue la otra (nunca me acuerdo). Quedamos en una estatua super grande (que tampoco me acuerdo como se llama) T________T

Votos a faaaaaaaaaavor.

Votos en coooooooooontra.

NosFeR_

Yo al final no voy ;(

que nooooooooooooo, que sí que voy xD

Me la pela dónde ir, no conozco apenas pamplona.

B

#440 el monumento de los Fueros del paseo Sarasate?

L4Ur1T4

a las 10??? tonces no es pa ir de cena no?

NosFeR_

Los que vamos de fuera necesitaremos cenar :_

B

¿No habíamos dicho a las 9 y algo? xDD

L4Ur1T4

tenia entendido a las 9 y media pero weno xDDD

elfito

#445 dijimos a las 22:00 porke los de fuera llegamos a esa hora ;(

Pero si kereis me ceno un brazo de fosner y tan contentos

L4Ur1T4

tengo una duda, simple... La priva la llevais ya desde el principio?

NosFeR_

#447 si ya decía yo que tener una chinchilla no es bueno, ahora te ha entrado espíritu roedor o qué? pobres bracitos míos ;(

elfito

Nosfer por cierto has kedado para mañana con zerox? xDDD

Rontro viene?

P.D: pillamos el de las 8:30 para estar a las 10:30 o el de las 6 para estar a las 8? xDDDD