No sé si zerox se habrá conectad o algo, pero no me ha contestado todavía al MP :/
rrrroon trrrrrooooniiiin no sé si al final vendrá, si no se pasa por aquí le pego un toque.
No sé si zerox se habrá conectad o algo, pero no me ha contestado todavía al MP :/
rrrroon trrrrrooooniiiin no sé si al final vendrá, si no se pasa por aquí le pego un toque.
Me da igual la hora sinceramente, aunque igual cuanto antes vayamos mejor, que nos de tiempo de soooooooobra a cenar, a comprar bebida si vamos a hacer botellón y todo la parafernalia previa.
Yo iré cenada ya, que voy con tres coleguis y cenaremos por ahí, luego supongo que irán a su bola
Así que acudo donde digáis, no lo voy a conocer igualmente xD
#454 entonces? xD go a las 6? Eske tengo ke salir de la uni que tengo reunion de 1 proyecto con el subdirector y toda la pesca xDD Dejar la mochila en house, ducharme e ir a termitas :/
Yo creo ke me da tiempo xDDD
Va. A las 5:30 en termitas xDDD
Quedamos en el metro mejor? 5:15 en la parte del 1er vagón del andén de cruces? si no estás te espero como la otra vez.
Si no avísame con tiempo, no vaya a estar esperándote 1h en la estación. Te tiro a la vía en cuanto aparezcas ¬¬ xDD
A ver que me aclare, kedamos para cenar o cada uno a su bola? Es para saber a que hora salir para Pamplona.
En teoria quedamos a las 22:00 en la plaza de los fueros (pegado a la plaza del castillo)
Pero alguno ira ya cenado
Oye pero y los que vamos cenaos a qué hora acudimos? Y a dónde?
Pq no es plan de quedar a las 10 e ir a mirar como cenáis algunos... xD o a hacer botellon tan pronto
Pues eso es bien cierto... pero no se... de aprox 9:30 hasta aprox 10:30 nos da tiempo de cenar eono gente? xDDDD
Txentxo tu diras ^^ xD
A ver...
Lo suyo sería cenar todos juntos a las 22, como hemos hecho otras veces, así hacemos tiempo, y echamos unas risas mientras cenamos...
Ya luego se bebe y demás, porque si no, que, pa las 22:30 a beber?
ME NIEGO X_X
A ver...
La otra vez, fuimos a ese bareto que ponen unos bocatas como un tunel de largos (una baguette.xD)...
Cenamos, y bebimos, así de simple. Es que si no, repito, a las 22, estamos ya todos bebiendo X_X