KDD Pamplonica

B

#208 cielo cubierto y tal, pero nada serio. 11º en éste momento.

mongui

#211 Gracias, Paco Montesdeoca

xDDD

M

Apuntadme.

mongui

15 personas no estaría nada mal eh. Si realmente vienen tantas, sería algo interesante, amen de que yo me llevaré un par de amigos que fueron a la otra KDD.xD

Darth se acuerda del moreno de pelo rizado con el cual fuimos a las maquinas expendedoras.xD

tuput

Si va #213 voy fijo.

He dicho.

B

#210 #211 Thanks! Aquí también está nublao, si de aquí a una hora no empieza a llover basto voy =D Y a la kdd apuntadme, pero con interrogante pq si no se sabe aún la fecha...

Txentx0

Done....

¿Pero el mipena_ este de donde ha salido? ¿Es fiable?

B

#214 wat ¿de la primera kdd q viniste? Sí, me lo entontré nosedonde xD

#216 han dicho que igual cae algo, pero no creo q sea mucho xD

#217 ha salido de Flames, y no, no es de fiar xDD

M

Busco en esta comunidad a una mujer con la que compartir el resto de mi vida.

tuput

Yo si no va mipena_ no voy.

M

Yo si voy duermo en la cama de Darth.

B

Eso ya lo sabemos todos, tonto.

mongui

Venga que, esto se va animando o que :3

elfito

up!

Me acaban de confirmar la fecha exacta. Del 18 al 22 de marzo mi no poder. 5 dias casa libre y tengo ke cuidar de la rata xDD

Al final que dia era? Actualiza txentx0 ke eres un vago xDD

mongui

A ver, estoy barajando fechas, y sinceramente, saldría bastante más "rentable" hacerla en plan la semana que viene o la siguiente. Explico porqué.

Aunque pille algo cerca en plan, hacerla rapida, luego si no, nos pilla el toro con las demas KDD'S/Eventos, y al final se queda todo en humo. El 28 la de Barcelona, y ahora con el nuevo evento de MV a finales de Marzo, si la hacemos entre medio, se junta todo, pero como probablemente, quitando a Darth, nadie de nosotros irá a Barna, se podría hacer la semana que viene, o si me apuras, la siguiente, que ya nadie tiene exámenes.

Id comentando que tal os vienen las fechas jodidos mafiosos.

B

Estoy con #225, si se hace pronto voy.

Pd. Darth, me llevo a mi amiga la pesada? xDD

mongui

Venga, pues id diciendome a quienes os vendría bien el finde que viene, o al siguiente si me apuras...

elfito

joer :/ 1 mes no es pronto? eske creo ke la unica fecha ke puedo es el 14 :( antes y el finde del 20 imposible ;(

mongui

Es que nos pilla el toro por los huevos si no apresuramos, que barcelona viene pronto, luego la de madrid, y ya las practicas se empiezan enseguida eh.xD

B

#226 si está libre por mí de puta madre xDDDD

Txentx0

Yo no puedo hasta despues del 21 de febrero, estoy de examenes...

Mystee

Menos el 30 y 31 de Febrero puedo todos los dias.

Txentx0

Bueno que... empezamos a decidir algo o que?

Que parece que el thread de eristoff os ha dejado tontos a todos

mongui

Yo ya dí mi opinión de hacerla el Sábado que viene, pero aquí ni dios dice nada :_

Txentx0

Yo no puedo hasta despues del 21 de febrero

El sabado tengo concierto de Toteking en la sala Totem

Dod-Evers

El día de la licenciatura de mi hermana! Que yo estaré por allí xD

T

Hola, Soy Prostituta

elfito

El viernes me encontre con potokuz y dijo ke el 14 de marzo porque nosfer tb podia

+1 a eso

M

Apuntadme.

mongui

¿Entonces que tal pinta el 14 de Marzo? El tema es que sería solo 2 semanas antes del gran evento de madrid, pero bueno, si la peña no puede antes...