#208 cielo cubierto y tal, pero nada serio. 11º en éste momento.
15 personas no estaría nada mal eh. Si realmente vienen tantas, sería algo interesante, amen de que yo me llevaré un par de amigos que fueron a la otra KDD.xD
Darth se acuerda del moreno de pelo rizado con el cual fuimos a las maquinas expendedoras.xD
up!
Me acaban de confirmar la fecha exacta. Del 18 al 22 de marzo mi no poder. 5 dias casa libre y tengo ke cuidar de la rata xDD
Al final que dia era? Actualiza txentx0 ke eres un vago xDD
A ver, estoy barajando fechas, y sinceramente, saldría bastante más "rentable" hacerla en plan la semana que viene o la siguiente. Explico porqué.
Aunque pille algo cerca en plan, hacerla rapida, luego si no, nos pilla el toro con las demas KDD'S/Eventos, y al final se queda todo en humo. El 28 la de Barcelona, y ahora con el nuevo evento de MV a finales de Marzo, si la hacemos entre medio, se junta todo, pero como probablemente, quitando a Darth, nadie de nosotros irá a Barna, se podría hacer la semana que viene, o si me apuras, la siguiente, que ya nadie tiene exámenes.
Id comentando que tal os vienen las fechas jodidos mafiosos.
Venga, pues id diciendome a quienes os vendría bien el finde que viene, o al siguiente si me apuras...
joer :/ 1 mes no es pronto? eske creo ke la unica fecha ke puedo es el 14 antes y el finde del 20 imposible
Es que nos pilla el toro por los huevos si no apresuramos, que barcelona viene pronto, luego la de madrid, y ya las practicas se empiezan enseguida eh.xD