KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
B

Pues parece que hay consenso para el viernes, a ver si me responden los del local.

Ahora toca saber el sábado.

B

#358 En Quevedo hay un 100 montaditos que tiene terraza, lo mismo ahí podemos estar mas "libres" XDDDDD

2
Oboro

#359 Estoy esperando unas confirmaciones sobre fechas para una despedida de soltero, cuando sepa algo lo diré, no te preocupes

KKOo

Un garito gratis en Madrid es la mierda.

He dicho.

2 1 respuesta
choper

#357 En absoluto. Hay mucho bar sin garrafón con copas a 5€. Y decenas de garitos más que decentes con entrada gratuita.

Que salgo por Madrid 1 vez al mes como mucho.. pero parece mentira que algunos seáis de allí.

Also garitos donde pagas entradas y copas a 8 pavos, pocos donde no te metan 8 pavos de garrafón, pero como has pagado entrada te lo tragas gustosamente o cómo va éso ? xD

#364 Y por dónde sale usted ?

2 respuestas
nerkaid

#365 Es que depende que tipos de garitos te gusten... Party hard con buena música gratis, no se encuentra, al menos de mi gusto...

Nada como un Klubbers o algo así, eso si que sería la polla montar una KDD en una fiesta de ese tipo xd

1 2 respuestas
choper

#366 Klubbers...

pff xD

Será la edad pero a mí éso ya me parece mierda. Mierda donde pagas entrada sí.. las copas serán a 8€ sí (de garrafón), pero éso de "música buena".. O_O

Será la edad.

PROPONGO que se ponga la edad de los confirmados. Que muchos aquí pasamos de garitos donde la gente crea que musica buena es Abel Ramos o mierda similar xD

para escuchar música electrónica buena en madrid tienes "bastante" D&B soft, si no te gusta la caña, jungle, funky electrónico y mierda similar. Con entrada gratis oye.. el garrafón el mismo éso sí, pero más barato.

1 2 respuestas
B

#366 Hombre, no sé qué decirte, se supone que las kdds son para conocer a la gente y hablar con ella un rato y luego party, en Klubbers poco vas a interactuar.

#367 Yo como siempre digo: el sitio de fiesta me da igual, me adapto a todo. Edad: 16 años.

1 respuesta
choper

#368 16 años.. claaaro xD

No mintáis aunque seáis mujeres por flas..

A ver, ésto es una quedada. Escuchar música que amenice bien, pero bazofia tipo club electrónico donde apenas se puede andar, que vaya quien quiera oyga pero éso lo podéis hacer con vuestros amigos un finde cualquiera.

2 respuestas
B

#369 No te preocupes que no vamos a ir a un Klubbers, ni a una Goa, ni nada por el estilo.

Yo siempre digo que me da igual la música porque lo que pretendo es ir a pasármelo bien con la gente, por eso en las kdds lo que más triunfa es el bote, pero como está chungo lo del local está bien, entonces eso para el viernes, que podemos estar ahí hasta las 6 de la mañana (total, de los botes al final nos vamos a las tantas y entramos dos horas a un garito).

Y luego el sábado pues hacemos cena-tajas y hay que buscar algún sitio en el que podamos entrar todos que somos muchos, a ser posible económico, pero obviamente no a todo el mundo le va a molar la música, ya sea pachangueo, ya sea comercia, rock, heavy o electrónica, pero hay que adaptarse un poco, porque si no esto no sale y se arma jaleo en el hilo, para nada, como siempre, porque al final la gente se lo pasa bien.

P.D.: 23.

nerkaid

#367

<3 <3 <3

#369 Tiene 16 xd

#372 Es que no lo estoy proponiendo porque se obviamente que es inviable xD simplemente digo que sería la polla que se pudiera hacer si a la gente le gustara ese tipo de música, porque es un sitio donde se pueden ir 100 personas si se quiere, de botellon, gritar liarla montar el jaleo que quieras, es facil llegar, hay sitio, no te va a multar la policía, como evento lo tiene todo, otra cosa ya son los gustos que es el problema, de ahí que usara el condicional "sería la polla montar una KDD en una fiesta de ese tipo", y no el verbo tener rollo "tendríamos que montar una KDD en una fiesta de este tipo".

PD: Y si no consideras música electrónica de calidad a Sven Vath, Carl Craig, Eric Prydz, que entre otros fueron los que estuvieron en el Klubbers 2011... ¿A que le llamas música electrónica de calidad? Igual es que tienes más conocimientos de música eléctronica que los organizadores del Tomorrowland...

2 respuestas
choper

#371 Sí sí.. me sigue pareciendo mierda no te voy a mentir. No lo considero música electrónica de calidad, ni de lejos, ni mucho menos lugar para hacer una quedada.

Quien quiera ir que vaya, ya se harán grupos para preferencias pero no pretendas elegir un local de ese tipo para que vayan 20-25 personas. Ni siquiera como propuesta.

Es como si a las 3 os llevo a todos al Yasta o aun antro de mala muerte que sólo gusta a mi y a 4 o 5 más. No hoygans.. éso no es una quedada.

Ya sí éso cuando a cada uno le apetezca que marche donde quiera con la parte del grupo que quiera marchar donde quiera marchar. Pero hay que buscar cosas neutrales.

1 respuesta
ESL_Kaiser

vaya sibaritas de la musica/locales estais hechos, con 5 copas estais todos bailando paquito el chocolatero...uU

Yo apoyo rotundamente el local + nuestro alcohol, muy buena idea genna ^^ y yo quiero oir a pitbull y juan magan! :/

2 respuestas
choper

#373 "con 5 copas estais todos bailando paquito el chocolatero...uU"

Mira ahí te doy la razón.

#371 La cabeza de carte el Tomorrow es lo comercial, dentro del mundo de la electrónica. Soso, aburrido, simple... Es como a quien le gusta Deiviz Gueta. Respeto a quien le guste Daivid, pero... wouh...

Que como has dicho son gustos y cada uno tiene un culo.

1 respuesta
B

#373 Hombre, yo quiero bailar: Quiero rayos de sooool tumbados en la areeeeena!!!

Jajajaja, no sé qué música pondrán, pero bueno, a mí me da igual, no sé si con lo del bote podemos poner nuestra propia música, y así podríamos hacer una lista y meter de todo.

Y además, con 5 copas se bailan hasta cosas peores.

1
nerkaid

#374 Pero entonces, dime, ¿qué música es mejor para ti? Es que si me estás diciendo que hay garitos en Madrid gratis que ponen mejor música electrónica que en el Klubbers me interesa bastante conocerlos la verdad xD

PD: A no ser que vayas del rollo de "es que si es underground es mejor" que entonces no hehe

1 respuesta
bahamut06

No he ido nunca a una KDD ni de mediavida ni de ningun otro foro, pero si se hiciera para hacer macrobotellon y luego klubbers, fabrikazo o algo por el estilo si que me apuntaria sin dudarlo.

Ese tipo de música gusta más de lo que algunos de aquí se pueden llegar a pensar. Igual no van los asiduos a las quedadas tradicionales y los paquitos chocolateros con sus gin-tonics y se apunta otro tipo de gente con sus cubatas 70% ron 30% mezcla. Todo es proponerlo.

1 respuesta
B

#377 Bueno, pues cuando haya un Klubbers lo proponéis y que vaya quien quera.

#379 Joder, mira que yo siempre digo que los sitios me dan igual, pero al Lemon sí que no vuelvo en mi vida.

KKOo

#365 cumplo 22 años el día de la KDD y te puedo decir que he salido mucho por Madrid capital, y siempre que he entrado a un sitio donde era gratis, me he ido. Sinceramente desde hace unos meses solo voy a Princesa nº1, zoologico, zombieclub y araña.

Deje de salir a sitios como pk2, Lemon, Moncloa sobre todo, serrano.. etc por que el ambiente es la mierda con gente super borracha y super comida eso si, con zapatos y camisa, lo dicho, una puta mierda.

#380 Creo que en años no voy a pillarte, o al menos eso espero. Pero con 30 años creo que con mas razón sabrás distinguir entre una buena fiesta y un antro de mierda.

He estado en clubs pequeños como el Low ( debajo de la plaza de los cubos en plaza España ) con muy buena música, y me he comido autenticas mierdas en sitios mas grandes como por ejemplo el miércoles pasado en Rockerz, en la sala arena.

A lo que voy es que, si conoces algún sitio donde entremos gratis, y halla un buen sonido (Sin entrar en lo que suene) para que no tengamos que hablar bajo para no tapar la música dímelo, YO no lo conozco.

2 3 respuestas
choper

#376 Qué es "underground" para tí.. ¿?.. Undercomercialstream sería mejor acepción ?

No vamos a discutir de música en este thread. Esas "fiestas" (entrecomillo mucho) no son para hacer una quedada. Fin.

#379 Tengo casi 30 y me he comido unas fiestas por madrid que a lo mejor me pillas en unos años, y porque ya no me va ese rollo de "clubs grandes".

Gustos, colores y ojetes.

..
Anyway ya veré si driopeo o no, porque veo bastante diferencia de edad y gustos. Tampoco quiero hacer un 'hola > 15 minutos > adiós me voy a mis quehaceres.' Quedaría bastante feo.

Ya iré viendo qué plan desarrolláis y si me gusta, iré.

#379 Joder pues los hay.

Also si el problema es que la única música que te gusta es ésa.. pues te respondes a tí mismo.

Es que hablas de "buen sonido"..... En serio dejemos la conversación, creo que estamos en mundos completamente diferentes.

1 4 respuestas
aleG

#380 Me parece q te estás canteando un poco con el tema de la diferencia de edad. Siempre ha habido diferencia de edad y ha habido buen rollo y no conozco a nadie q haya criticado ese aspecto. A la última q fui el menor tenía 17 años xd y el más mayor yo creo q superaba ya los 30.

Si quieres seguir pensando q por ir con gente menor q tú no te lo vas a pasar bien ok, yo me preocuparía más de otras cosas.

1 1 respuesta
B

Sinceramente, y no es por meter mierda, pero no se por dónde os metéis de Madrid, llevo toda mi vida viviendo aquí salgo a menudo he hecho siempre botellon seguido de local y ni una noche me dejo mas de diez pavos y me pillo unos pedales del quince a base de botella de ron + cocacola/ y calimotxo. Ah, y jamás me han multado.

#383 que va, lo que ocurre es que soy una persona de gustos sencillos.

Pero vamos que me da lo mismo un sitio que otro, si es necesario me compro un camelback lo lleno de roncola y a liarla.

2 respuestas
KKOo

#382 Seguramente vallas tan ciego que te da igual donde entras por que a la mañana siguiente no te vas acordar. Si entramos en ese royo yo también salgo de fiesta con 10€, y sin multa.

#382 Respeto todas las formas de salir de la gente, solo que intentáis vender que os pegáis las mismas fiestas con 0€ que con 30€, y esto es mentira, que a ti te parezca igual de cojonuda no lo niego, pero la fiesta, como fiesta, no es la misma.

1 respuesta
B

#382 Jamás te han multado, y a mí tampoco, y he llegado a salir de fiesta, y pillarme un pedo por 5 euros (cosa de compartir botella y que te suba rápido) y sin nadie que me pague las fantas. Pero hace 3 semanas salimos y había una redada increíble, y por lo visto llevan así todo el mes, y contando que la multa son 600 pavos, preferimos no arriesgar.

Mr-Carradine

#310 Lo veo y lo subo al Toni2 Piano Bar. Igual, solo que los temazos no los ponen, sino que el carca de turno que se ofrezca entre el publico la canta ahi micrófono en mano. Pero no es karaoke ni nada, no hay letra ni polladas asi.

1 2 respuestas
choper

#381 Ale el otro día con una tía de 27 tampoco me lo pasé mal oye.. simplemente he leido cosas por aquí como Klubbers y me ha dado repelus oye. Que tienes razón, que la edad tampoco es para tanto, ni mucho menos creo que necesite gente de mi edad para divertirme, pero sí que no se vayan demasiado de mi rollo (rollo neutral si hablamos de quedada con varias personas).

Quizás me he centrado en los pocos comentarios sobre clubles de esos donde caminar es una odisea y niños de 15 años cuerpo escombro te miran con cara de malote.. pero es un error mío porque en lo que afecta a lo que hago tiendo a querer controlarlo todo y no es posible.

Tienes razón. Me callo.

#389 No vamos a hablar sobre gustos musicales en este thread. Yo al menos no.

B

#385 JODER ESO, ESO SERÍA UN PLANAZO

Pero como siempre, no todo el mundo querrá, así que tendremos que organizar una mini así.

Según cuando me contesten los del local, el viernes ya estará confirmado, y viendo el rumbo que toma esto, el sábado será plan nazi y al que no le guste que no vaya o se monte su chupi y a otro sitio después del bar.

1
B

flipo con los locales y discotecas que teneis alli, deberiais ver los de aqui O.o

nerkaid

#380 Si eso creo que le ha quedado claro a todo el mundo ya desde mi comentario al poner "sería", eres tu el único que sigue dudándolo xD así que ya partiendo de la base de que NO se va a hacer una KDD allí, (ya reduciendo al absurdo, es que no hay Klubbers en esas fechas directamente), te pregunto, por curiosidad, puesto que soy de Madrid, me gusta salir y la música electrónica:

¿Qué música te gusta? Que sea mejor que la del Klubbers y la pongan en garitos gratis. Y te he dicho que solo si es underground, no "undercomercialstream", yo escucho Flume, Subfocus, Decoder, Dj Assa etc, son todo dj's/grupos "Undercomercialstream" a mí parecer, y no son underground, hay un termino medio.

PD: ¡Motivator!

5 respuestas
B

Yo le doy un +1 al nazi plan si no os gusta el lugar para algo se inventó el calimocho.

Tema cerrado