KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
B

#389 Tío, ya, preguntáos por firmas o algo.

choper

#389 Podéis poner fotos sí, al menos motiva.

1 respuesta
Zerokkk

#380 Tienes que verlo como un día distinto; no se trata de hacer lo mismo que otros fines de semana. Es otro tipo de fiesta, con otro tipo de gente, y créeme que te lo vas a pasar de lujo sin importar la diferencia de edad, música o planning que llevemos.

Cuando veas lo que es ver a la gente con la que has hablado, amistado o discutido, y saques temas propios de esas situaciones, de Mediavida y demás, te echarás unos buenos risotes que te harán arrepentirte de haber dudado tanto de si venir o no. Ah, y luego party hard, que aunque no siga tu rollo seguro que te lo pasarás de lujo igualmente.

Yo hace dos años y pico, con 18 años, fui a la KDD gallega y te aseguro que no nos movimos por ambientes que de aquella me hicieran mucha gracia, y aún así me lo pasé increíble xDDD.

Anímate y no me seas cascarrabias!

PD: Y lo mismo exactamente a todos aquellos madrileños que estén todavía dudando si ir.

1 3 respuestas
KKOo

#389 jajajajaja es la ultima KDD a la que fui yo creo, joder mi hermano con el pelo largo me cago en dios que bien lo pase esa noche...

2
B

#392 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/10-kdd-mvidera-madrilena-426030
Ahí tienes los vídeos de la última a la que yo fui. Los de la disco son dentro de la Inn, garito de mierda que terminó triunfando.

#393 Eso, joder, discurso de motivación. A #1 que vas.

1 1 respuesta
B

#385 Tu propuesta tambien me mola mil Carra. Good Job ! :D

#389 Esa fue mi primera KDD... :qq:

choper

#393 Pero si en cuanto vaya ligeramente peo como decía el compañero me importa poco bailar Paquit Chocolater.. pero habrá que buscar un consenso al menos hasta las 2-3 d ela mañana luego cada uno/grupo se vaya donde quiera..

Que cuidado y repito, es mi manía de controlar cosas, al principio.. porque luego no me suelen importar una mierda. Llamadme loco.

1 respuesta
nerkaid

#395 Cada vez que veo en este vídeo la cara que pone Xarevok xdddd priceless!!:

Y danico sin pedo que va lulz

1 6 respuestas
B

#398 Nerkiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaja

Por cierto has visto la cara de nDrew en el segundo vídeo?? No se tenía en pie jajajjaajajajjaajaj

1
aleG

Q asco de chupipandis...

2
KKOo

La ultima vez que pase por la esquina del video de #398 entre la bocateria y el Penelope en moncloa fue perseguido por una veintena de neonazis que me querían sobar la cara.

¿Enserio el plan es beber allí? :(

1 2 respuestas
yooyoyo

#398 "que pasa chaval vámonos de after o qué..."

La cara de xare jodidamente sublime xDDDD

1
nerkaid

#401 Na que va, eso ya es de acabados al salir por la mañana si la memoria no me falla... Beber yo creo que deberíamos beber siempre resguardados...

1
aleG

#398 JAAJAJAJAJAJAJ Poco después alguien sacó un balón y fue a parar a la cara de Kuwa xDDDDDDDDDDD lo mejor de la noche!

1 respuesta
nerkaid

#404 hostia no me acordaba hahahahaha cierto xDDD me vais a dejar sin manitas cabrones hahaha

Zerokkk

#397 Pero si la idea es estar hasta las 6 de la mañana, o hasta que salga el Sol, qué coño xD. Por lo menos hasta las 5 y algo y que dure lo suyo. No estar una o dos horas y luego irse, eso es de amargados, y la KDD sería una mierda xD.

Ya tendrás más fines de semana para salir con los tuyos, hombre.

#398 Joder qué grandes xDDDD.

1 1 respuesta
ReYzell

#401 ME cago en los muertos de esa esquina xD

A mi me la pela, pero lo que hay que hacer es:

1º Cortarle una pierna nerk
2º Cortarle la cola al mono
3º ponerle la cola del mono en la frente a AleG
4º cortarle las manos a genna y ponerselas a la inversa.

Después de todo esto serán risas.

#408 para que la proxima vez que crees un thread de KDD metas en el grupo a gentelman`s como yo. cuando escribas con las manos cruzadas te acordaras de hacerlo. xD

3 respuestas
B

#407 Eh, pero a mí por qué???

1 respuesta
choper

#406 Me resfiero a al menos hacer algo conjunto hasta 2-3, obviamente cuanto más mejor y si luego surgen grupos idas de pinza que sean tarde. Obviamente tampoco quiero que la quedada sea una quedada a medias y 2 horas de mierda y ale.

Siempre entiendes lo que te sale del pito. Como al final vaya te voy a emborrachar y te violaré en un servicio mierdero. Verás como luego disciernes mejor en los threads de ciencia.

2 respuestas
B

#407 Yo no hice el grupo, yo solo creé el hilo, y encima estoy trabajando mucho y lo he dejado muy bonito!!

#409 A ver, el local del viernes se supone que es para estar allí hasta cerrarlo, de ahí que podamos ir a partir de las 12 sin necesidad de ir tajas ya (el que quiera que vaya y el que no pues no) porque puedes hacer el bote dentro.

1
Zerokkk

#409 Es lo que dabas a entender xD. Sí bueno, como "algo conjunto" yo creo que cuenta ir a cenar juntos, luego al botellón y finalmente irnos de chupiteo y garitos por ahí. Lo de que terminemos separándonos en un principio no creo que suceda, pues vamos juntos, y si sucede será a altas horas de la noche cuando todos vamos mamadísimos y nos perdemos en algún local xDD.

Tú emborráchame, así no tengo que pagar el alcohol JAJAJA. Luego ya veremos quién acaba violando a quién xD.

#413 Será viernes y sábado, o sólo viernes?

1 respuesta
yooyoyo

Yo el viernes estoy out, es mi graduación...

Me apunto a lo que sea que se haga el sábado.

#413 Eso pensaba....pero he visto que el 30 es jueves y me extrañaría mucho que sea así. Voy a preguntar de todas formas xD

Aún así no pasa nada....¿no? Podría ir uno de los días.

1 respuesta
B

#412 Pero si dijiste que era el 30.

#411 No no, viernes y sábado, viernes cena + local-bote hasta que nos echen, y sábado aún por decidir, pero algo así como bareto + pub o algo.
Joeeeee que no te enteras!

#412 No, no puedes, ya no queremos que vengas y si vienes te hacemos vacío.
De todas formas, las graduaciones son un día concreto, con fecha ya puesta, da igual que caiga en lunes, en sábado o en jueves.

2 respuestas
albertoste

Como envidio a los de bcn que ni se plantean ir a sitios de pachangueo.... XD

Yo cojo a #379 y #407 que veo que tienen buen gusto, y como la cosa pinte que vamos a acabar en el copernico, les secuestro para ir a algún sitio molon.

Ah, y para el que tenga huevos, el domingo por la mañana, after en el XXY, solo para los más valientes.

1 2 respuestas
yooyoyo

#414 Tronco toste, vamos todos los meses a sitios que nos molan, con música que nos gusta, éste mes tenemos la GOA....

¿Tanto te cuesta una noche ir a otro lado con la gente del foro cabrón? xDD

3 3 respuestas
B

#415 Otro que entiende lo que es una kdd. El que no quiera que no vaya, pero que tampoco empiece a hacer grupos por aquí para irse a otro lado, si llega allí y se quiere ir con alguien pues que se vaya.

KKOo

#414 #415 Yo soy muy fácil de secuestrar, lo digo así de claro. :no:

Torrico86

La rubia esta OP #398
Ni me acuerdo ya xD

1
KrITIK4L

Si no os dedicáis a hacer KDD's dobles de viernes y sábado y a llorar con "es que ese garito es una mierda", contad con mi hacha.

Para que quede claro, lo de quedar el viernes no me parece mal, siempre y cuando no sea una lucha por que día fue mejor, y quede claro que la KDD es el Sábado, de tal modo que la gente no se destruya el viernes y se raje al día siguiente.

3
albertoste

#415 La experiencia me dice que acabar dnd acabamos siempre es sinónimo de fail, pero fail basto xD

Nunca se ha variado el plan he ido a un sitio diferente del pachangueo de siempre, por eso lo propongo, pero vamos xd

Edit: como por ejemplo independance, ya sabemos que estamos todos hasta la polla de ir ahí y tal, pero siendo un grupo grande y tan variado, creo que seria el lugar más idóneo para ir. Lo más parecido un "razz"

2 4 respuestas
Tema cerrado