KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
B

#420 Y nadie ha dicho que no se pueda hacer el sábado un Independance, hasta ahora nadie lo había propuesto. Se busca para hacer algo por el centro antes, alguna chupi o bar barato y ya está.

1 respuesta
albertoste

#421 Ya, yo es que lo que propongo realmente es VARIAR, ya sea un independance, un araña, un twist, un la nuit, o un bajos de Orense a bailar salsa.

1 respuesta
aleG

#420 Por una vez estoy de acuerdo en algo de lo q dices xD

Independance es una buena opción para la KDD!

B

#422 Pero a que no se te ha ocurrido proponerlo, na más que decir: si no me gusta me llevo a no sé quien y me voy ñañañaña

Coño, venga, expón cada uno un poco para que se vote un poquillo, al menos ver lo que tira más, y miramos un plan para hacer algo antes (porque ya sabemos que el botellón está complicado), a mí me da igual cualquiera de los sitios, hasta el de la salsa, o el que dice Carra del micrófono, o yo que sé

yooyoyo

A mi lo de independance el sábado me renta.

B

He editado la propuesta, está en #1

albertoste

Vale, acabo de mirarlo y justo ese finde es el que me toca librar viernes sábado y domingo, a si que mira, ya me dejo de quejar x la fecha, je

1 1 respuesta
B

#427 Venga pues, hay que buscar un sitio para ir antes del Independance.

Idaho

El sabado no es el día del botellón? ¿Dónde vais a hacer el bote cerca del independance, que está en Sol?

1 1 respuesta
B

#429 Se ha hablado de no hacer bote si no a algún bar barato como el CopasRotas, o algo del estilo, por la cantidad de policía que hay y no querernos arriesgar a una multa de 600 euros.

1 respuesta
Idaho

#430 Ah bueno, creía que eso era plan de viernes pero sí, la cosa para los botellones está mu mala en general.

1 respuesta
B

#431 No, el viernes vamos a ir a un local donde se puede llevar tu bebida y estar allí toda la noche por 10 euros por persona.
Es que viendo como estaba el mes pasado y la gente dicen que siguen así...

albertoste

Ah, espera, el sabado no se hace botellon????

Al menos un dia de la KDD, DEBE de haber botellon, que deberia de ser el sabado.
Vamos no hacer botellon es que ni lo plantearia.... Se puede ir a CIU, o a Debod donde TODOS los fines de semana se juntan decenas de personas y no pasa nada (si voy este finde os paso una fotito si quereis para que veais la de gente que se pone y no pasa ni media)

Pero vamos, una kdd sin botellon? vengahastaluegoadios :palm:

2 1 respuesta
B

#433 Pero si el viernes es todo botellón!

A mí me da igual hacer botellón o no, pero si hay policía y la gente se echa para atrás me da igual cambiar. Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.
Tú dices que no hay policía? Pues cuando vayas lo miras, y si no hay pues lo dices y si la gente quiere hacer botellón se hace, y si llegamos allí y ocurre como hace tres semanas pues nos vamos al garito y ya está, que por un paseo no pasa nada.

1 respuesta
yooyoyo

Yo siendo egoista preferiría que el boteshon fuese el sábado la verdad.

KKOo

#420 Lo veo.

Zerokkk

El botellón es un must, vamos yo por lo menos que salgo siempre por un pueblo donde el botellón es la regla de la noche, se me haría raro no tener uno el sábado xD.

1
nerkaid

Yo os digo que veo turbio de cojones hacer botellón siendo los que somos a no ser que nos vayamos a Ciudad Universitaria o al quinto coño perdidos por un bosque con riesgo de víctimas.

4
B

A mí me gusta el bote de las kdds, pero eso, hay q buscar un lugar seguro.

1 respuesta
C

Suena divertido que pena que sea nuevo aquí :(

2 respuestas
yooyoyo

#440 Vente.

1
B

#440 Qué pena por qué???

1 respuesta
choper

#442 Es chino

1 respuesta
B

#443 Si tenemos ya a un negro no veo por qué no va a poder venir un chino.

2 respuestas
Mr-Carradine

#420 El XXY está a una calle de mi casa. Tá bien si quieres follarte a una cuarentona farlopera y acabada, la verdas

1 respuesta
Zerokkk

#439 Que algún madrileño done su piso y pista. En la KDD gallega doné yo la pedazo terraza de mi hermano, y menuda pedazo fiesta nos cascamos ahí arriba.

2 respuestas
B

#446 Estás que entra alguien al piso de mi tía, más de 3 nein.

hamai

#446 Noe s tan facil meter 40 personas en un piso de Madrid, a no ser que seas un puto burgués xD

Por lo demás, igual me dejo caer el viernes a saludar a la gente que tengo ganas de ver, a la cena y ver el local ese del botellon (que me parece bastante caro para lo que es xD)

danao

el pene voladooooooooooorrrrrrrrrrr

choper

#444 Es chino pero más del sur. Chino del sur.

Tema cerrado