KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
potokuz

A ver, por si lo lee algún gallego, yo salgo de A Coruña el viernes 31 a las 15:00 de la tarde, por si a alguien le interesa compartir gastos.

La vuelta sería a A Coruña también sobre las 9 de la noche.

1 1 respuesta
albertoste

#691 La vuelta.... Que día?

1 respuesta
B

#692 El domingo, llegaría a Coruña sobre las 9 de la noche.

1 respuesta
alvallega

#693 No es más bien que sale de Madrid a las 9 de la noche? Veo un poco jodido hacerse Corña-Madrid-Coruña en 6h xD

1 respuesta
B

#694 What? Viernes sale a las 3 desde Coruña a Madrid. Domingo vuelve a Coruña, sale sobre las 3 y llega sobre las 9. No va a venir a Madrid y de va a ir como un Sputnik en 6 horas xD
Si te refieres a que te parece poco 6 horas por trayecto, es lo que tarda siempre.

1 respuesta
alvallega

#695 Ah calla, me he liado. Como no menciona nada del domingo, pensé que tendría que bajar a Madrid por trabajo o similar y se volvía a Coruña el mismo viernes, no me había fijado en que es de los que van fijo xD.

choper

Y el chino ?

Si no viene el chino voy a tener que emborracharme "de más".

1
nerkaid

¿Solo quedan 7 días y aún nadie ha hecho una lista de Mediavideras solteras? MV en que te has convertido...

2 respuestas
albertoste

#698 Hay alguna??

1 respuesta
nerkaid

#699 Espero si no no voy.

1 respuesta
GreatKingRat

Este año han organizado unas fiestas de mierda en mi barrio y son este finde y el que viene, podéis pasaros a moriros del asco xD

B

#700 Más te vale que vengas.

Ahora ya a falta de una semana sí que puede venir aleG a meter prisa para que confirméis los dudosos.

danao

#698 yo estoy soltera

5 2 respuestas
angina

#703 eso es lo que tu te piensas ;)

choper

#703 Yo estoy soltera guapos.. espero que el manubrio no os moleste

un kiss chao byebye

pd_ voy a ir en pantalones cortos para que me metáis mano por la rodilla hasta las pelotas.

gameraaaaaaaaaaaaa

B

Seis días.

luismito

lo mesmo me paso el viernes a saludar aunq con la mania que le tengo al independance no se si pasaré

#708 me has entendido

1 respuesta
B

#707 El sábado no es el Independance.

Edit: no, no te había entendido hasta que no has editado, podrías haberte confundido, simplemente.

1 respuesta
MisKo

Yo me pasaré el viernes. Para el sábado soy duda

Urien

Hace tiempo que dejé de forzarme a ir a sitios que me parecen una puta mierda. El Independance es de los que menos puta mierda me han parecido siempre pero es que el ambiente discotequero simplemente no lo soporto a no ser que vaya tajadísimo.

Total que en principio yo haré bomba de humo cuando la tropa decida pirarse para allá pero estaré el primero a la hora de tomar antes unas cañas o irnos de tranquis a cualquier lado y a cualquier hora.

PD: cinco dias.

2 respuestas
aleG

Bueno, los rajaos empiezan a aparecer.

2
B

#710 Lee el discurso de motivación que hay en #1 haz el favor. A mí el Independance ni fu ni fa, pero es que no siempre llueve a gusto de todos.

2
choper

#710 Puedes aguantar. Lo que también se puede hacer es estar en el Indepencaca un buen rato y si algunos nos hartamos nos buscamos otro garito y punto.

Todo es hablarlo, que tampoco hay que "sufrir" cuando t elo quieres pasar bien. Grupos habrá para todo que somos unos 25.

Urien

La presencia de alguien que no está agusto en un sitio debería haceros sentir un poquito mal xD.
No tengo novia por todas las estupideces que conlleva hacer cosas que no me gustan y me estais tratando igual xDDD.

Cuando llegue el momento veré lo que quiero hacer pero de buenas a primeras no voy a entrar en ningún garito donde no se pueda ni hablar.

2 respuestas
choper

#714 "No tengo novia por todas las estupideces que conlleva"

Claro claro.. xDD

"no voy a entrar en ningún garito donde no se pueda ni hablar."

Yo éso sí lo tengo en cuenta. Es decir, si no se va a poder ni hablar pues sinceramente.. paso de estar toda la noche. Estaré hasta "que aguante".

Personalmente.

2 respuestas
nerkaid

#714 #715 Si es que no sabéis chicos, la táctica es tajarte antes lo suficiente para literalmente no saber donde entras, y luego atacar a todas las féminas no ennoviadas que puedas y no acordarte de los momentos de bochorno que pases al día siguiente.

3 2 respuestas
Spanisher

Con todos los que vais a ser no habéis barajado la opción de pillar un par de reservados en algún lado de ese estilo, donde podáis estar bien cómodos rollo new garamond o algún garito similar de por ahí.

Porque ir a una discoteca y tener tu sofa, cubatillas y tal cambia bastante el royo de tener que estar de pie soportando el tráfico constante de gente para aquí y para allá y etc..

1
choper

#716 Sí, si el cabra y el loquer se hace, pero yo lo de estar como sardinas y que no se pueda hablar si no le comes la oreja a la persona target.. pues como que no me gusta. Por muy tajado que vaya.

Lo aguantaré x tiempo.

Urien

#715 Te lo creerás o no pero es la pura verdad xD

#716 Eso me ha pasado demasiadas veces y acabo arrepintiendome un cojón al dia siguiente. En la última KDD ni bebí ni nada y me lo pasé perfectamente con 0 regrets.

albertoste

Madre mía, estoy rodeado de Sirs.

Ya puestos, por qué no alquilamos alguna sala de convenciones en algún hotel, y nos fumamos unos puritos con coñac ahí tranquilamente en los sillones?

4 2 respuestas
Tema cerrado