KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
Oboro

#720 El viernes lo veo, yo tengo sombrero, monoculo y vara de sir, no hay cojones a pillarse unos coñacs y unos puros

El sabado no creo que vaya, el viernes seguramente si que me pase

1 1 respuesta
B

No veas cómo os gusta dar por culo y quejaros. Si no vais a entrar a algún sitio no entréis (que ya con esa superpredisposición se os adjudica el título de alma de la fiesta) pero no llenéis esto de lloros, que aunque no os lo creáis a otros tampoco nos gusta el sitio pero nos importa estar más con la gente que quejarnos.

Paz, amor y en 5 días kdd.

1
Urien

Si bueno, paz y amor despues de vomitar un poco.

1 respuesta
alvallega

doogie780

me hago popó

y tenía ganas :(

muy a mi pesar alecks...

1 respuesta
aleG

#725 popó pq? vamos a ver, motivo de peso!!!!!! sino no me sirve ¬¬

2 respuestas
choper

#726 el motivo es TU http://www.youtube.com/watch?v=dpYGXMFes2E

marmmmalade

Me borro del sábado, no voy a poder ir. El viernes se hace algo?

PD: Vale ya lo he leido, es posible que me tome unas cañas el viernes.

2 respuestas
Oboro

#728 Vente a unas cañas joder asi te veo que hace muchas kdds ya del jameson <3

1 respuesta
choper

Si hay un par de humanos más (para ser 3) nos pillamos una de jack daniels para el bote.

Okaih ?

Oboro

El viernes pincha Love of Lesbian en el independance, solo lo dejo caer

MTX_Anubis

#728 Nos vemos el viernes then? Si te caes el sabado paso de ir que además son las fiestas de Sanfer! Pero a las cañas del viernes me apunto aunque sigo sin saber si estaré disponible o no que quizá este de mudanza.

1 1 respuesta
danao

Que el tito Nerka os de un poco de M y ya vereis que poco os importa la mierda a la que vamos a ir.

2 1 respuesta
albertoste

#733 Y acabamos de after, lo veo.

2
choper

Es que al after hay que ir.. mariques

marmmmalade

#732 Si, el viernes confirmo. El sábado tengo otra cosa.

Como no vayas te aniquilo.

#729 y a ti también.

ReYzell

#720 Dos reservados en cualquier sitio incluso 3, lo sacas barato barato. Yo soy mucho de reservados y aunque la gente se piense lo contrario al final ahorras pasta y ganas en comodidad.

KDD con monoculo en reservados nao!

2 1 respuesta
B

#721 Tienes que amortizar la compra, eh? XDDD

Yo el viernes voy fijo !! El sabado....ya veremos....XDDD

B

#737 cuanto cuestan? ;O

1 respuesta
ReYzell

#739 El reservado segun que sitio/fiesta lo he pagado de 90 - 190€.

Contando que:

Entrada: 15€

2 copas: 20€

total 35€

Reservado: 5 personas a 35€ cabeza: 175€

No creo que en el independance cueste mas de 120€ el reservado y si se pillan mas de 2 seguro que se puede pactar buen precio con ellos.

3 respuestas
B

#740 Pues me parece que sería una muy buena opcion y algo diferente para siguientes KDDs, lo que pasa es lo de siempre, que nunca llueve a gusto de todos... =(

1
choper

#740 Menuda mierda entonces.

Para éso hubiesemos hecho mi plan de reservar garito de 9 noche a 3 de la mañana, que sale bastante más económico, y tienes todo el garito para ti, con tu música y tus camareros. Y con más bebida que esas 2 copas para beber (puedes llevar bebida).

Si 20€ cabeza para toda la noche bebida incluida les pareció mal a las 'organizadoras', tus reservados.. olvídate.

1 1 respuesta
albertoste

#740 Cuanta gente entra en el reservado? 5? Porque aún cogiendo dos, igual somos más de 10....
Btw, dudo que la gente estuviese dispuesta a pagar tanto, y más cuando se pretende entrar al independance pronto para coger las listas y ahorrar pasta.

#742 Y después a las 3....qué? Que los after no abren hasta las 7

2 respuestas
choper

#743 hay tropecientos garitos a los que entrar después de las 3, sigo sin verle el problema al plan pero bueno ya está desechado por lo tanto plin..

aleG

A ver q no flipeis, el plan está puesto desde hace tiempo, haberlo propuesto antes.

luismito

si Santi pincha en el indepe lo mismo saco mi lado carpetera y me teneis en el Indepe dandolo todo

B

Es verdad que ya con tan poca antelación, mejor no cambiar los planes ni intentar otras alternativas porque luego es un jaleo que no veas.

Lo que sí, para la proxima KDD se puede intentar algún plan de esos de alquilar local o mirar a ver para organizar una barra libre que salga bien de precio.
Yo en Madrid al verdad es que ni idea, pero weno, todo sería mirar....

1
ReYzell

#743 Eso se pacta en la entrada. pillando 4 reservados sacas 5 botellas a unos 100€ el reservado. la historia es que da igual para cuantos sean. Ellos tienen X reservados y una semana antes te cobran lo que ellos quieran. El mismo día si los tienen libres sacas precios del demonio.

PD: Me cago en vuestra cara.

1 respuesta
luismito

#748 no recuerdo que en el local donde estan ahora tengan reservados, y menos como ya han comentado antes para "tantas" personas, para otra discotecas si podría ser viable pero en el indepe creo que no

1 respuesta
ReYzell

#749 no he estado nunca, un día vi un cartel del demonio, mas tarde vi que era un tributo y metí al sitio en lista negra. xD

Tema cerrado