KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
nerkaid

Bueno beuno bueno que borracherla llevo.donde os habéis metido todos? aleg?gneita?poto?toste?

Derrepente bomba de humo y blufffffffffff todos observando el espectáculo del cs_aok

Y porqué me censuráis la foto mods?? Joder... E nfin...

1
T

A sobarla gg

sensiK

aquí uno de Madrid a ver si me animo a una KDD para uno de estos findes!!! espero que no me flameéis y me acojáis como a uno más hoygan!!! xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tabike

Yo habria ido, pero no disfruto las multitudes, pasadlo bien, btw ayer fiestas en Aluche, vaya verbeneo xD

Hayworth

Queremos más fotos!!

2
B

Yo esta noche paso de r, que tengo sueño y danao me hapegado su enfermedad de rubor facial permanente

B

Cuando este en un pc subo las fotos. Nos lo pasamos muy bien ayer, un beso a los chicos y un pollazo al bombero, que manera de desperdiciar cervezas xDD.

1 2 respuestas
Oboro

Joder yo todavia voy borracho, no se como volví a casa pero un placer a los que conocí y a los que no conocí lo siento, soy muy timido xDDDDDDDDDDDD

#907 Tu novia sin amigas no vale, no te lo diré una segunda vez

MTX_Anubis y Marma, WINS continuos JODER

1 respuesta
Turkit0

Buenos dias y vaya tela

Os escribo desde el wc mientras planto el ñordo postborrachera , si si, ese cn ese olor tan especial

Tengo una laguna interesante xD pero me lo pase genial :)

Esta noche mas

1 respuesta
M

Un placer conoceros a todos!! Lo pase genial :) Esta noche repito!
PD: torrico creo que despues de todo al final perdi las pulseras xDD

2
Oboro

#909 La laguna será por las cervezas que tiraste, hijoputa

1 respuesta
Turkit0

#911 jajajajaja cuando ando perjudicado no controlo mi fuerza y me vuelvo muy pesado, lo se :(

1 respuesta
Oboro

#912 A mi plin mientras no me tires ninguna, cosa que no hiciste, asi que haz lo que te venga en gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son ciclos sanos

#914 Mientras no me la tires ENCIMA, si tiras una cerveza me la trae al fresco, si me la tiras encima me jodes tol' look xDDDDDDDDD

2 respuestas
Turkit0

#913 xDDDD fue la polla cuando te dije lo de los ciclos xD

y si tiro alguna , te invito a un cubo hombre, si sera por cerveza me cago en die!

1 respuesta
nerkaid

Yo perdí mi bocata :(((

Subid las fotos gaylordsss

3 respuestas
B

#915 TU BOCATA??? En serio... con la pinta tan rica que tenía... :( Si lo llego a saber te lo quito mamón!


5 1 respuesta
ESL_Kaiser

#915 el bocata que tanto me costó comprar y meter en el local like a ninja :( no tienes perdón!

2 1 respuesta
Turkit0

#917 y que bueno estaba. tienes mis die .

Comerse el bocata como producto de contrabando da mas sabor

#916 en la segunda foto, no se que cojones me estaba diciendo el tio (lo siento, no me acuerdo de tu nick), pero se me ve muy concentrado xD

P.D.: muy grande el bocadillo al camarero. Ese hdp que no me dejaba comportarme tal y como soy :(

Turkit0

#913 si la cerveza no manchaaaaaaaa

B

#908 pero eso se dice antes, si tiene 3 compañeras de piso ... xD

1
marmmmalade

Joder que resaca. Me cago en la puta.

1 respuesta
Turkit0

#921 te debo una copa, no se me olvida ;)

1 respuesta
B

wtf double post... puto internet.

1 respuesta
marmmmalade

#922 Si ya la pagaste. jaja, eres un bodegas.

1 respuesta
Turkit0

#924 wtf? voy a mirar el extracto del banco xD

edit: si, te la pague xD

Oboro

#923 Pues ya estás tardando joder

danao

Tengo taquicardia de tanto jager red bull

2
Turkit0

tenia que haber hecho una foto a mi monedero xDDD acabo de abrirlo para comprobar que tengo todo y madre como estaba xDDD

P.D.: soy un chico responsable y habia guardado el ticket d la copa xD

albertoste

Mi tarjeta del banco y yo tenemos resaca.

marmmmalade

Ayer tuve la suerte de mi vida, volví en coche, había control en la a-5 y me dijo el guardia civil "adelante".

Le debo una al de arriba.

1 1 respuesta
Tema cerrado