KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
Torrico86

Me he despertado con olor a cerveza.... creo que ayer me tiraron encima como 4 botellines, a ver si adivináis quien.
Odio a todos los ninja que hicieron bomba de humo en el garito ¬¬ (a los que se despidieron como caballeros no ehhh xD)
Un placer conoceros a unos cuantos y volver a ver a los de siempre!

1 1 respuesta
aleG

Yo prdí mi paquete de tabaco casi entero y me dió la bajona.
La tortilla riquíiiiiisima, sisisisisisi.

Mejor momento de la noche las hembras en el wc, Evey moquísimo, Genna echó un truño q tuvo q venir el pibe del ropero a echar flusflus, y hablando de mis tetas operadas jeje

Estoy basatante jodida de la garganta, pero esta noche voy! Quien se apunta a beber vodka con limón? xD

1
Urien

Joder no sabéis cuando parar eh xD.

Yo voy a ir full pipas y coca cola hasta las mil.

1 respuesta
Torrico86

Un par de fotillos

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
3
nerkaid

Pues yo no voy, pero os dejo aquí la primera tanda de fotos!! Si alguien se sintiese ofendido herido o whatever por favor que me avise y se retira la foto que no le guste.

Es la versión 1.0 porque aún me tienen que mandar más, según las vaya recopilando iré updateando. Por las mismas si tienes fotos que no están aquí, tirate el pisto y súbelas/mándamelas por whatsapp (si no tienes mi número mp)

#834 Que cabrones con los bocatas tio... ¿Como lo pude perder? Si lo llevaba en la riñonera, yo creo que me lo fanó algún cabronazo xDDDD que antojo la hostia, aun tengo ganas del bocata xD

2 respuestas
T

pfff vaya bombitas de humo ke se marca la peña xd, solo aguantamos unos machos hasta el final

3
aleG

#935 Jesuschrist!!!!! Un filtrito a las fotos, va!!!! xDDDDDDD

1 respuesta
B

#937 Queremos ver tu culo!! :qq:

1
T

#933 Lo de ayer era el calentamiento, hoy se va a full

2 1 respuesta
marmmmalade

WTF menudas fotos

ReYzell

luego os veo, voy a tirar de siesta xD

julicvp

Que bonicos, se nota que os han criado basándose en vuestro gaznate, se os ve en las gafas de buceo.

Turkit0

#939

Eso lo diras por ti xD , pork ami se me fue demasiado , puto fin d examenes

1 1 respuesta
nerkaid

#943 Aun no he subido las fotos en las que sales pedo, me las está pasando xD

1 respuesta
Turkit0

#944 miedo me dan, no me acuerdo de nada

1 respuesta
aleG

#945

4 1 respuesta
Turkit0

#946 enorme la foto! jajajaja

joooo que cuando estoy contentillo no controlo mi fuerza.... pero no soy violento ni nada eh :no:

Altaiir

Venga va que ayer estuve a escasos metros de esa mesa y me entero hoy que era una KDD de MV lol

2 1 respuesta
aleG

#948 Eras de los q no seguía el rollo cuando cantábamos el LOOOLOLOLOLOLOOO LOOO LOOO¿! xd

1 respuesta
Altaiir

#949 Estaba con 3 colegas justo en la mesa que estaba pegada a la columna del medio de la planta, no se si fue con el LOLOLOLO pero mas de una vez nos pusimos a cantar cuando lo haciais vosotros jajaaj

potokuz

Pedimos tres copas Misko, Oboro y yo. Toca pagar. Le lanzo la cartera a la camarera a 2 metros. Todo bien.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

Bueno las 19:30 hay que ir calentando motores! Nosotros estaremos puntuales ^^ Estaremos por el metro a las 23:00 por si alguien quiere quedar por alli a esa hora :P

aleG

Importante, qdamos en esta salida:

Ciudad Universitaria Avda. Complutense
Pza. Ramón y Cajal (Frente E. I. Agrónomos)

Tambien se puede llegar en bus:

865 Madrid(Ciudad Universitaria)-Campus Upm Montegancedo

M

Vaya fotaza aleg!! xDD todas las fotos estan genial!

#955 siii te cortaste con uno de los miles de botijos que partiste, ya me acuerdo jajaj
PD: deja de postear a la misma puta vez que yo!!

2 respuestas
Turkit0

revisando las foto de #935 , en la ultima foto, lo que tengo en la mano izquierda, es una servilleta o algo cn sangre

ahora entiendo cuando y donde me hice el corte que tengo en el dedo

P.D.: si alguien tiene mas información sobre dicho corte, que me lo comunique plz

1 respuesta
Turkit0

#954 fue en la sureña entonces donde me corte? joe y yo que pensaba que me acordaba de todo lo de la sureña

P.D.: deja de postear y vuelve a la cocina, mujer

1 respuesta
Oboro

#951 Mejor momento de la noche, el me sobra el dinero, toma la cartera en la cara ( a 2 mt de ella ) zorra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
aleG

#954 Vienes esta noche tmb, no? no nos hicimos ni una foto maldita, y te perdiste el momento wc hembras de mv, hoy tendrá q repetirse detrás de un seto...

2 respuestas
Turkit0

#958 quien lleva el flus flus? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#956 si hijo, fue en la sureña... Y el wifi me llega a la cocina ^^

#958 por supuesto, alli me tendreis esta noche y hasta el final!! Quiero momento wc de chicas yo tambien! :qq:

Tema cerrado