KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
M

Fail
Doble post

XarevoK

tds gps

torrico <3

albondiguita <3

2 1 respuesta
aleG

#959 el flusflus JAAJAJAJJAJAJAJA

B

Aleg puta y pesada diciéndole a todo el mundo que había cagado, yo meando y ellas tirandome el cubata y rellenandolo de agua.

Oboro

#962 No veas como te echamos de menos tio :_

1 respuesta
B

jajajaja muy grande la noche pero vaya turcia me pille.....

los momentos baño los mejores sin duda xDD

también tengo el recuerdo de darlo todo en la plataforma con oboro, torrico y danao xDD que jefes!

Turkit0

Por cierto, un placer conoceros a todos, me lo pase de puta madre. Buena gente

Hize bomba de humo y me pire pork andaba perjudicado, sorry . Y vamos, aunk me hubiera despedido, no me hubiera acordado asik xDDD

#903 animate y vente esta noche ;) . Yo anoche fue mi primera vez y no me dolio nada ^^

#907 jajajjaja, :buitre:

#915 eso deberia estar penado

#930 puta flor en el culo

#931 :clint:

1 respuesta
MrXaby

Al final no podré ir hoy, confirmo que curro de camarero en una fiesta que se hace en la complutense en el campo de rugby. Si alguno va estaré en la barra. Soy el que tiene percings en la cara jajaja

2 respuestas
XarevoK

#965 oboro <3

Habria ido, siempre voy, pero me quedan 2 semanas de clase y estoy agobiadisimo con trabajos, proyectos, examenes..

1 respuesta
Oboro

#968 Coño yo aparco en la Av.Séneca generalmente, igual me paso y te saludo, que ahí no multan xD

#969 No hubo strohs, albondiguita no trae amigas de la novia con su novia y esas cosas, hubieramos tenido que ir a que te desvirgaran randoms, mejor que estudies y seas un virgen de provecho :(

LaChilvy

Que juapos todos coño! :**

2
aleG
Oboro

Ayer casi toda la Sureña (menos Misko Evey y yo que llegamos cuando la polla se fue a fumar) cumplió un año más de vida. FELICIDADES A TODOS...

1 1 respuesta
sacnoth

A ver si puedo ir a una de estas pronto :(

aleG

#973 eing

1 respuesta
Oboro

#975 Ya ni te acuerdas que cada persona que llegaba le cantabas el cumpleaños feliz? Excepto a Idaho que le cantaste Mami que será lo que tiene el negro

1 respuesta
aleG

#976 ah xd cierto jajajajaj

Mr-Carradine

#968 En el de rugby o en la Almudena?

1 respuesta
Oboro

A los universitarios o toste, por ciu estaba prohibido aparcar ya bajo amenaza de multón no? Es decir que habría que dejarlo por la Av.Séneca y ya bajar a patita o como?

KKOo

Esta noche vamos a dar guerra, hijosdeputa.

sensiK

#967 no creo que pueda mañana trabajo a ver si mañana puedo a lo de trankis!

ReYzell

:clint:

iAtlas

Qué envidia dais, cabrones! xD

T

weno, supongo que staré a las 11 en el metro de ciudad universitaria

Mcdollar27

Haced muchas fotos, que aunque viva a 1000 km siempre mola ver caretos de mediavideros en su máximo esplendor.

3
silverduende

Los que vais con coche aparcad por metropolitano, que es gratis y si quedais mas o menos prontito hay sitio, y bajar a ciu es un momento.

2
Oboro

Según estoy mirando Metropolitano o Juan de Herrera son buenas opciones. Yo siempre que voy a Argüelles aparco en Av.Séneca pero hay casi 2km andandito xD.

aleG

Bien!!!!!! Se me ha roto la bolsa dónde llevaba la fanta :qq:

1 respuesta
W

#988 ya te las pagarán.

2
Mr-Carradine

¿Algún alma caritativa que me invite a una copa? Voy a lo bravo.

Tema cerrado