KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
choper

De todas formas qué queréis decir exactamente con "mini" quedada.. ¿?

2 horas de duración ? Un ratico ? 2 cervezas ?

1 respuesta
Marmoth

Joder, he hablado con Marmothgirl y ese finde lo más probable es que haya partido en el Camp Nou, por lo tanto tendría que currar y no me podrían dar fiesta.

Si fuese el finde siguiente, yo me ofrezco a llevar el coche y compartir gastos entre todos, que seríamos Marmothgirl yo y quien se apuntase. Si se nos da un techo digno dónde dormir ya sería suficiente.

La verdad es que hay ganas de ir a la kdd y es una buena excusa para conocer Madrid.

En el caso de que al final no curre se iría, pero si nada cambia, nos pasaremos por la siguiente.

1 respuesta
aleG

#121 Mini en cuanto al número de asistentes se refiere. Ha habido veces q ha venido gente de fuera y hemos qdado un grupito pequeño.
O incluso muchos fines de semana quedamos unos cuantos para salir por esos sitios q el resto de amigos no pisan ni de coña xD

1 respuesta
choper

#123 La edad media del grupo ?

Si salís por sitios donde ponen pachangueo y mierda similar no voy.

1 respuesta
B

#122 Oki, os pongo en dudosos.

aleG

#124 25? xD sinceramente no lo sé... Y no, solemos salir por Zombie, Rockerz, Independance hace tiempo q no vamos, Twist, GOA... etc

1 respuesta
choper

Enga apuntadme.

danao

Nos hemos tirado casi un año sin hacer ninguna, para crear mono y a ver si se animaba mas esto y gente de fuera y tal, y luego va, y se abre con 3 semanas, yo es que me desorino xdddddd

5
KKOo

gentuza todos.

Por cierto #126, el miércoles pasado estuve en Rockerz y no se lo merece nadie. Si en una misma sesión de un tío que parecía ser Guti, te pone Kase O, Queen, Linkin Park, skrillex y HARDSTYLE... esa sesión no se la deseo a nadie.

:palm:

1 1 respuesta
choper

Me esperaba más cadencia de mensajes en un thread así.

Gran decepción. -2 puntos.

Depresión.

aleG

#129 xDDDDD Ya, Rockerz no es muy santo de mi devoción, y me da mazo rabia cuando te ponen un temazo y te lo cortan y te ponen otro, vamos, q eso lo hacía yo de pequeña junto con subir y bajar el volumen creyéndome Dj..

1 1 respuesta
doogie780

#131

Van a cerrar zombie :(

apuntadme en los dudosos. Mi vida es así de triste y no puedo planear mucho las cosas

SuGaRaY

Miticos "Soy DJ"y lo unico que hacen es pasar de tema en Winamp.

A mi tambien me molaria ir Marmoths, pero poco tiempo. La proxima vamos los catalanes e invadimos la capital.

1 1 respuesta
albertoste

#91 Sabes que yo te lof u, pero no sueltes eso para quedar bien y au, y más de una manera tan adornada xD

Ayer a la 1 y media de la madrugada creasteis un grupo de más de 30 personas pero donde sólo hablarían 7 como mucho, por ser la hora que era, en cuanto nos pusimos a hablar de fechas saltaste en seguida que tu querías el 1 porque tenias exámenes, con el apoyo de urien, Aleg y...no se si alguien más xD. Garkzt y yo argumentamos otras fechas, para dar más margen de maniobra a gente de fuera, a lo que sudaste y fuiste corriendo a abrir el hilo para que fuera la fecha que tu decías.

Lo he contado tal y como fue, sin inventarme nada. Si crees que me equivoco en algo te invito a que me lo argumentes y me lo rebatas, ya sea por aquí o MP si no quieres desvirtuar el hilo.

Pero pls, no sueltes semejante trola para quedar bien xk me siento hasta ofendido xD

2 respuestas
Marmoth

#133 Contaba con tu presencia, así que para la próxima ya sabes que tienes hueco en el Marmothcar. :buitre:

B

#134 Si no te digo que no, pero nadie más apoyó el resto de fechas, y desde que se abrió el grupo hasta que se abrió el hilo pasó como más de hora y media debatiendo y discutiendo, pero con amor, siempre con amor.

Y no te ofendas, cielo mío, que no queremos pelea en esta kdd.

#137 Y hemos puesto la kdd de octubre. Avisada desde ya.

#138 Y chucherías, no se te olvide, y chucherías.

#140 Te recuerdo que yo no abrí el grupo, eso para empezar, que parece que la culpa de la hora también es mía. Y de adornar, no estoy adornando nada, la verdad, en ningún momento me he inventado nada. Pero bueno, lo dicho, si quieres hablar conmigo me tienes en el Fb, que no estamos para malos rollos.

3 respuestas
Marmoth

#136 #134 Pero entonces no vengáis en plan nazi cabrones, intentad que asista la mayor cuantía de gente, si veis que hay más gente de fuera que esta dispuesta a movilizarse en otras fechas (no solo lo digo por mi) intentad buscar una solución positiva.

3 respuestas
angina

#137 la fecha nazi funciona por norma general

2 respuestas
Marmoth

#136 #138 Pero estamos hablando de hacer un cambio en menos de 24h de la apertura del thread, nothing more. Me refiero a que se está a tiempo de hacer algún cambio viendo cómo está el panorama.

albertoste

#136 Desde mi inocencia, y sin maldad....Pero creando el grupo a la 1 y media de la mañana, que esperabas que la gente debatiera si estaban todos durmiendo?? xDDDDDD

Se debería de haber esperado al día siguiente y que todo el mundo lo viera como dijo Aleg, con el titulo que se le puso al grupo de "fecha para KDD madrid?" para que la gente opinara al día siguiente al verlo.
No abrirlo corriendo a las 3 de la mañana para que nadie se adelante y ponga otra fecha xD

Es grasioso....

PD: No quiero desvirtuar el hilo aunque parezca lo contrario, a si que para debatir sobre eso si quieres, MP.
Eso si, de contar algo....que sea como realmente es, no adornando, :*

2 1 respuesta
aleG

#137 Bueno, te cuento un poquillo como va la vaina loca esta ._.

Ha habido gente de fuera q me ha propuesto organizar una kdd pero he creído oportuno dejar pasar bastante tiempo desde la última por el mal rolló q se formó por ver quien abría el hilo y blablabla...
El caso es q anoche creé un grupo de whats con gente q pensé q podría interesarle el tema, obviamente hay gente con la q ni me hablo y no les metí, no por nada, sino pq hubiese servido de algo? A parte de para q hubiese mal rollo desde antes siquiera de proponer la kdd? Pero vamos, no lo veo mal, en otras ocasiones se ha juntado un grupo de gente incluso de fuera de Madrid, se han puesto de acuerdo y han abierto hilo y todos tan contentos, no veo el prpblema xD Bueno, a la mayoría q hablamos en ese momento nos tiraba bastante para atrás hacerla pasado el mes de mayo/junio ya q empieza a hacer bastante calor y a mi por lo menos me da bastante asco salir y estar sudando como una cerda. Obviamente hubo gente q prefería quedar más adelante, pero ya sabéis como van las cosas, maricón el último, yo ahí no me meto :/

No te creas q no he pensado, por lo menos yo, en la gente de fuera, pq principalmente di el paso de hablar con la gente pq un user de Galicia me lo comentó. Asiq hablé con Nostramemus, q tmb es de fuera, y me dijo q estaría bien organizar una para octubre, con bastante tiempo para q saliese bien, y dejando unos meses de diferencia desde la de BCN, q si no me equivoco es en agosto/septiembre.

Lo dicho, la de ahora a mi me apetece, más q nada pq octubre lo veo lejanísimo. Pero pasada la de mayo/junio, y en vista de como salga, organizaremos la siguiente!

No sé, creo q podríamos dejar a un lado las chorradas de siempre e intentar q salga medianamente bien el asunto.

#142 No voy a seguir hablando contigo por aqui, y mucho menos después de q ya van 3 posts tuyos q dices q no quieres desvirtuar el hilo y no haces más q enredar.

#143 xDDD Pero a mi q me contáis? He abierto el hilo yo acaso? joder macho, no sé ni para q pierdo el tiempo en aclarar las cosas, solo leéis lo q os interesa.

Paso del tema completamente, esto ya está abierto, ya hay fecha puesta y no hay vuelta atrás pq sino se convierte en un despiporre y en un debate constante q solo lleva a discusiones y malos rollos. El q tenga alguna queja q me lo diga por mp. Fin.

#158 Principalmente, q veo q no te enteras, abrí el grupo de whatsapp con la gente q tengo relación, obviamente no te voy a meter a ti q me la sudas, para consultar si tenían ganas de kdd. Se estuvo hablando de cuando sería mejor, cuando peor, hablé con Nostra, y fuimos unos cuantos los q dijimos q una KDD ahora antes del calor molaría, y q la de octubre para la gente de fuera q pudiera pillar con antelación billetes, hostal, etc. Q Genna se precipitase y abriese un hilo no fue decisión de nadie más sino de ella sola. Q yo hubiese esperado? Sí. Pero ya está hecho.

El año pasado, si no me equivoco, estabais organizando una KDD Kuwa, Nerf, Valiar, Toste y tú entre otros. Acaso lo consultastéis con más gente? O simplemente os pareció suficiente vuestra opinión de veteranos y expertos organizadores de kdds (y esto no va en tono de coña, a las pruebas me remito q habéis organizado siempre bien las kdds y han salido guay). Pues ya está. Q haya estado mal abrirlo tan rápido? Puede, pero no vengáis a criticar como hemos llegado a esto pq anteriormente también ha funcionado así.

Una última puntualización para acumular todas mis mierda de répilcas en un mismo post #155 Nostra, un user de BCN, no sé si te sonará, propuso hacer la kdd en Octubre, oye, habla con el q igual nos toma por tontos a todos y yo no me he enterado :D

1 2 respuestas
albertoste

#141 Todo correcto, salvo que falta un dato importante.

El grupo se creó a la 1 y media de la mañana, con casi 30 personas, pero donde solo hablaron como MUCHO 10, porque todos estaban durmiendo, y no podian dar su opinion.

El hilo se abrio a las 3 corriendo, porque quien lo abria le interesaba dicha fecha principalmente.

Que se deberia de haber hecho? lo que tu mismo dijiste, esperar al dia siguiente a que todos vieran el grupo y opinaran (:

3 3 respuestas
KKOo

#142 WIN, sorry aleG.

1 respuesta
NerfMe

Ay, qué sería de las KDDs sin estas peleas?
De todas formas, independientemente de la fecha, que siempre va a haber alguien que no pueda ir y tal, yo diría que os centrárais más en el plan, que es lo que siempre flojea. :/
Aunque si no sois muchos no habrá gran problema.

2
luismito

Estoy de examenes asi q no creo q pueda pasarme, me vuelvo con mis palomitas a seguir leyendo esto desde las sombras

B

#142 El grupo tenía 23 personas, y se manifestaron 14. Tampoco tantas y tampoco tan pocas. Ya que quieres las cosas sin adornar, las he contado. Y lo dicho, se acabaron malos rollos. Hay otra kdd en octubre, y tampoco nos queremos asfixiar.

Busquemos un buen plan, y hagamos cosas de gente feliz, insisto, llevaré chuches.

1 respuesta
Romarich

¿En serio pretendéis que vayamos gente de fuera con la que tenéis montada aquí? Yo a esta lo dudo porque no tengo un duro pero a lo de Octubre lo pensare, pero viendo los malos rollos que por aquí hay es para pensárselo vamos...

1 2 respuestas
B

#147 En realidad esto sólo es el hilo, luego en la kdd la gente se lleva bien.

1 1 respuesta
NerfMe

#147 Que no te engañe la primera impresión. En todas los hilos de Madrid se montan estas peloteras, pero en la KDD después es todo paz y buen rollo (sea auténtico o falso xD). Después en casa volvemos a meter mierda al hilo hasta que lo cierran y hasta la siguiente. Es el ciclo natural de las quedadas madrileñas. Eso sí, ese finde son todo risas.

1 respuesta
iAtlas

Yo a esta imposible. Lo siento, amigos.

1 respuesta
Tema cerrado