KDD Rápida Los Madriles 12.0 ¡¡ESTE FINDE!!

Plan

Viernes
Sábado
Domingo
Romarich

#148 #149 Esperemos que sea así cuando yo vaya xD Si no pico billete rápido a algún garito con mis colegas xD

Es que queda chocante para los que apenas os conocemos o no os conocemos de nada animarse a ir a un sitio viendo este percal.

3 respuestas
doogie780

#151

Yo no les conozco de nada, pero la salsa mola.

Para mí es un aliciente

B

#151 Ya, si es que a la gente no se le ocurre utilizar los mps para discutir, pero bueno, que no pasa nada, que no te lleves mala visión, que luego las cosas van mejor de lo que parece, aunque siempre haya alguien que se queje.
Anímate a la de octubre!

1 respuesta
aleG

#151 Si te entiendo perfectamente, me da vergüenza hasta a mi q muchas veces he sido partícipe de estas mierdas. Por eso estoy intentando poner paz, pq estoy harta de siempre la misma historia.

albertoste

#146 Me hace gracia como sueltas lo de Octubre, que es dentro de medio año xDDD

Suena tan.....melapela lo que digais, esta kdd se hace la fecha que yo he dicho y me viene bien y punto, luego dejo caer lo de Octubre para que os quedéis contentos porque os considero tontos.

Juejjjj

1 respuesta
Romarich

#153 Todo depende del money que tenga y de si puedo quedarme en casa de algún amig@ de cuando vivía allí, lo que si os puedo prometer son las copas queráis en Penelope, Gabanna y alguna otra mas xD

Fyn4r

Por cierto que no lo dije antes, si va Deoxys yo voy

P.D me acabo de leer la salsa, pasando xD

1 respuesta
Dek0

RPV de lo que me he enterado.

Preguntáis la fecha de la KDD en grupo de whatsapp a las 2 de la mañana con la gente que os interesa que lo lea y elegís la fecha que les va bien a 4 abriendo el hilo a las 3 de la mañana, y encima #91 tiene la cara de decir que representa lo que quieren los de Madrid.

Después de un año o año y pico sin KDDs sólo puedo decir que así se hace

1 3 respuestas
B

#158 las chupipandis tio, las chupipandis

B

#158 Efectivamente. Ahora podéis decir si váis a venir o si no, e incluso podéis poner planes a ver si con un poco de suerte hay consenso en algo.

nDrw

A mi ese grupo me pillo sobando.

También es cierto que para poner una fecha o eres un poco nazi o estás que pones de acuerdo a 30 personas en un grupo de whatsapp. Ni de blas he leido los 600 mensajes que tenía cuando me he despertado, pero por supuesto no veo mal que, como en las anteriores, se haya avisado con antelación de que habrá una clásica en Octubre y ahora se haga una de puente siendo un poco sieg heil en fechas.

Quien pueda bien y quien no que vaya a la siguiente que tiene tiempo de planificarlo.

Y eso que no hablo desde el saco de los que le pilla bien, que me pilla como el orto esta, pero bueno.

4 1 respuesta
nerkaid

#150 :( ibamos a estar Kaiser tu y yo haciendo el vacile ahí cuando la gente hiciera join a nuestro grupo?

  • Hola soy X
  • Hola X! Bueno Kaiser, lo que te iba diciendo, que mis acciones van subiendo y la modelo cheka esta no me deja tranquilo...

likeasir.jpg

#161 Pero vienes :)

B

Yo voy. Con to mi flou.

3
Dek0

#141 Como veo que tú tampoco te enteras mucho te hago también un croquis.

Lo que queráis organizar o la fecha que queráis poner me la pela completamente. Igual si coincidiese con una fecha que no tuviese nada en especial me pensase el acercarme un rato, pero que me importe algo lo que hagáis u organicéis, ni lo más mínimo. Y menos tú.

Es más, no tenía intención ninguna de postear hasta que no he leído lo de #91 que es lo que me molesta, y veo que no soy el único (que luego seré yo el que boicotea las cosas o mete mierda, je). Me parece de tener mucha jeta el decir que representa a los de Madrid, cuando ya tú misma has confirmado que habéis tenido en cuenta a los que os interesa. En todo caso representará a los del grupo de whatsapp. Si realmente os hubiese interesado que representase la opinión de todos hubiérais hecho el hilo y lo hubiéseis dejado en consulta al menos uno o dos días. La jugada que habéis hecho ya la habéis dejado más que clara, aunque viendo algunas ideas de bombero retirado de Genna por el hilo de minis tampoco es que me extrañe mucho.

Y a mí no me metas en historias de que yo quería organizar nada el año pasado, que a mí hace años (no me cansaré de poner negrita en algunas palabras, qué placer :D) que no me interesa nada en absoluto organizar ni tener nada que ver con KDDs de Madrid, a las cuales igual habré ido a... cuarto de KDD? en los últimos 3 años. Las movidas que hayáis tenido con otra gente o grupos por organizar las cosas como os haya salido de las pelotas a los 4 de siempre es problema vuestro, no mío.

Ah y por cierto #141. Igual que dices que te la pelo, que lo sé de sobra, haz el favor de demostrarlo y no vuelvas a nombrarme en ningún hilo u otra parte. Que por si no te has dado cuenta yo llevo haciéndolo más de un año contigo, y esperaba que a estas alturas no hiciera falta que te lo tuviera que explicar.

Admitidlo los que leéis el hilo aunque os dé igual, si no fuera por estas cosas las KDDs de aquí no tendrían ni puta gracia. Y nada, que organicéis bien y tal.

1 2 respuestas
nerkaid

Tengo un ideón. Y fuera de coña.

Podíamos hacer dos thread, uno que fuera:

KDD Madrid 11

Y otro que fuera:

Discusion Lugar/Fecha @ KDD Madrid 11.

Allí os metéis mierda sin limite y sin peligro de que se joda el thread, y ya que caigan los punishes correspondientes, y luego en este ponéis la conclusión.

No es trolleo.

4 1 respuesta
aleG

#164 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-madrid-2012-2142012-443036#2 Ops!

#165 Mejor, mejor!

Votaciones!! Que chupipandi debería abrir el hilo! jeje

1 respuesta
Deoxys

#157 Si vas tú yo voy también

B

#164 Mira tío, si no vas a venir, porque tienes otros planes, y además, aunque no los tuvieses, lo mismo ni te pasarías tampoco o sólo a saludar, deja de dar por culo, que parece que estás resentido porque nadie va a tus planes. Que en las minis del Retiro siempre lloverá (que parece que encima te jode cuando tampoco tienes intención alguna de asistir, no sé qué más te dará ni qué tienes que decir), pero al menos la gente se interesa por ir.
Hale, rebota rebota que tu culo explota y puedes dejar de dar por culo.

2 1 respuesta
Romarich

¿En que chupipandi hay mas mujeres solteras? Es que no se en cual posicionarme de cara a Octubre, va, seducirme.

2 3 respuestas
B

#169 Creo que hay muy pocas solteras jajaja, pero da igual, siempre podemos hacernos amigas de otras y presentaroslas si nos lo pedís.

1 2 respuestas
aleG

#169 Somos todas vírgenes, gordas y feas. Sigues interesado?

1 respuesta
Dek0

#166 te repito, me puede haber preguntado quien sea qué opinaba de alguna fecha o algún plan, pero que fuese organizar o llevar yo algo? Ni de coña. Y creo que lo sabe cualquiera, así que no me metas en historias de Kuwa, que las movidas que tengáis son problema vuestro.

#168 has acertado :(

1 respuesta
albertoste

Como apunte....podriais dejar de hablar de la de Octubre?
Es totalmente irrelevante.

Es una kdd dentro medio año, que justo es en su fecha natural de cuando suele ser, me la pela que lo haya dicho nostra xD, pero es un sinsentido.

Es como si llegan los de bcn con su kdd, y abre #1 la kdd de febrero en una fecha que no tiene sentido (mas que para el mismo), pero suelta...pero eh no os rayeis que en septiembre tenemos la otra, esta solo es por ir abriendo una xD

2
Spanisher

#169 Deberías preguntar en cual chupipandi hay más mujeres, lo de que estén solteras es indiferente T.D.S.P.T.S.

¿De todas maneras cual es la chupipandi que hay más mejor royo?, no sé a mí me da mejor impresión la del tal Dek0 este, la de aleG y Genna la veo un poco endogámica siempre la misma gente, mismas bromas, mismos garitos y tal no sé, mi impresión.

NerfMe

Eh, eh, eh, a mí no me metáis en historias. En la anterior KDD yo "participé" en la organización cuando vinieron y me dijeron "queremos hacer tal y cual, te parece bien?" y dí mi opinión. Fin. Llevo sin organizar KDDs desde la última que hubo reserva en Las Musas, que sería la 7 o la 8.

Y ya por alusión, todo el mundo, cuando plantea hacer una quedada y tiene que poner la fecha en plan nazi (porque GL el modo democrático, y nosotros lo intentamos alguna vez) es obvio que se barre para casa y se plantea a los más cercanos, pero al menos en nuestro caso (y repito, sigo hablando de las que Dek0 y yo organizamos), también preguntamos a gente externa, varios grupos de Barcelona, Galicia y de donde quiera que sean Xare, Valiar y demás peña, y tuvimos presentes fechas de exámenes y de vacaciones. Y las decisiones se tomaron durante varios días (ah, aquellos en los que nos sobraba el tiempo...). Y por eso fueron de las quedadas en las que más gente de fuera vino (independientemente de que después el plan no fue a gusto de todos).
Así que si ponéis una fecha nazi decidida entre cuatro y tenéis que abrir el hilo deprisa y corriendo porque habéis esperado al 8 de mayo sabiendo que en junio es imposible, es perfecto, sois quienes decidís, pero no lo hagáis diciendo que es lo que otros hemos hecho siempre. xD

Dejaos de mierdas personales y centraos en un buen plan, que es lo que nunca hemos encontrado. Que las quedadas, independientemente de quien las organice son para todos los mediavideros que quieran ir, sean de la chupipandi que sean. Nos la pela con quiénes os llevéis mal y de los culos de los que paséis cada uno.

2
Romarich

#171 Pues entonces somos tal para cual, yo soy igual pero en tío.

#170 Es cachondeo, solo quería quitar hierro a tanta movida, otra cosa quizás, pero vergüenza para tontear no tengo xD

babri

contad conmigo! ^^

2 1 respuesta
doogie780

#170

Oye, pues eso de haceros amigas de otras me vale. qué tal se os da? habéis liado a alguno con alguna de por ahí en alguna KDD?

1 2 respuestas
nerkaid

#177 Nos veremos por fin?? Será un milagro! haha

#178 Mis 3 últimas exmujeres...

Mr-Carradine

#172 Entonces según tus post tú no puedes ir a esta kdd; además no te importa, según dices, lo más mínimo algo que haya organizado Aleg; no te interesa organizar, desde hace años, nada de una kdd; tampoco tenías ninguna intención de postear, al menos hasta que han hablado de un grupo de wa en el que no estabas, formado por Aleg, de quien no te interesa nada de lo que organice; pero el caso es que estás posteando porque te jode que esto se haya organizado sin ti, vamos, que te jode que no se te incluyera en un grupo formado por una persona que, según dijiste, llevas años sin mencionar y prefiriendo que ella haga igual, en el que se iba a organizar una kdd, cosa que tú llevas años sin querer hacer.

Sí, este post mío es una rallada. Pero porque tú en tus post no haces más que contradecirte. Bueno, contradecirte y meter mierda para joder el hilo y de paso la kdd, que es, creo, tu única intención.

No sé, por mí podrías seguir tus batallitas personales en otro lado. Pero vamos, que me da igual; simplemente me llamaron la atención tus incongruencias.

2 1 respuesta
Tema cerrado