KDD Salamanca

Golgi

Por que no proponeis una más cerquita, en valencia por ejemplo, solo por poner un ejemplo xD

Venga, pasadlo bien. Si es de media vida lo vas a reconocer aunque no lo hayas visto nunca

Kartalon

#30 Sí, como esta es una ciudad taaaan peligrosa... En fin.

#29 Te apunto por confirmar pero más te vale que acabes confirmando xD Por cierto, los átomos también parten xDD

ReMaTxEs

#33 En el átomo un colega mio se pillo salmonelosis, otro una cagalera d espanto y a otro la hamburguesa tenía un saber un tanto peculiar...

Yunque & Amarillo 4 ever!!

Kartalon

#34 Ya, si las hamburguesas esas te están repitiendo siglos pero aun así están ricas xD

En el yunque yo una vez me pillé un superbocata de calamares gigante y me duró desde allí hasta mi casa andando bien lentito. La putada es que al final ya los calamares estaban fríos y la verdad es que el bocata pierde toda su gracia en cuanto se enfría porque parece que comes pescao crudo o algo así xD

TR3H0T3

aunque queda a tomar por culo: EL GEMA!!

factonni

#32 xDDDDDD

B

bueno bueno!!!mi asistencia confirmada¿?¿?Kartalon q hablaste con mi secretaria y tenia ese dia libre???XD
pues nada ire ya q no puedo kitar esa confirmacion no????

P.D:ve entrenandote a la cerveza q la ultima vez caiste mu pronto :P VAMONOS ATOMOS!!

ISAILOVIC

#1 Arffffffffffffffffffff Llevaba tiempo deseando ver este post...pero miro la fechas y jurlll...el finde de octubre igual me baje a Madrid y el de Noviembre es mi cumple :s

Ponme en posibles anda

EDIT: Quedemos en el Cum Laude o en El Trastevere directamente y vayamos a buitrear!

Kartalon

#38 Yo a partir de ahora sólo bebo con moderación :$

#39 Te pongo en posibles mientras vas cancelando todas tus citas para ese día, ya tendrás tiempo para bajar a Madrid xD

xylia

por queno lo haceis el 18 de octubre que es la fiesta de medicina.. y se puede buitrear mejor..

yo si lo haceis el 18.. me apunto.

PD: por ciero.. alguno de salamanca me puede confirmar si este año se hace el "SALAMANCA SOLOTECH"

RusTu

#41 lo han suspendido y no creo que se vuelva a realizar

Y lo del 18... pues hay gente que trabaja al día siguiente, o quiere venir de fuera y esas cosas. Un jueves molaría salir (es cuando mejor se sale en esta ciudad) pero lo veo inviable.

morropico

Apuntadme, yo voy desde Ávila, que aqui no hay nada de fiesta xD

RusTu

#43 vives delante del carrefour no? xD

morropico

si, aquí estoy de vacaciones xDD

Kartalon

#41 Yo al menos en la fiesta de medicina voy a ir a la fiesta de medicina, es decir, a tirar cañas a diestro y siniestro desde por la tarde y con los de mi facultad y demás. (Aunque en las fiestas de facultades siempre acabo perdido por cualquier lado).

Lo suyo era un día que la peña no tenga más compromisos, por eso tampoco hemos cogido el puente, son días que la gente suele tener ocupados y tal. Creo que los días que se han puesto la gente no tiene nada que hacer :P

De todas formas si me encuentro a cualquiera de MV será un placer tomarnos unos litrillos mientras comentamos el panorama xD

#45 Apuntao :) Pero no te traigas a muchos amigos que las liais finitas cuando venis xDDD Todavia recuerdo cuando me junte con un grupo de polis en el bambu q taba tomando unas cañas, sin colgaos xDDD

Ishtar-

posteo obligada bajo amenazas de punish si no lo hago (te odio kart xd), apúntenme en posibles (muy posibles :$)

Kartalon

#47 Te quiero :$ Ya sabes que si no tienes donde dormir.. Ejem :$ xDDD

RusTu

#48 el otro día te rajastes y te perdistes una fina lalala

morropico

#46 pues en principio vamos a ir 2 o 3 coches jajajaja

Kartalon

#49 Si esta noche me ofreces otra oportunidad acepto :$ No podía perderme a mi amiga de discreta, jo :(

#50 Maemía xD

ISAILOVIC

OMG ademas veo que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado van a estar presentes...y teniendo en cuenta que hace poco se habran juntado con los que juran en octubre vendran todo violentos :s

RusTu

Uhm... ¿puedo hacer yo la ruta? aunque sea orientativa

EmiLioK

#53 tú mismo xD.

Isailovic y demás gentuza del noreste castellano, os podéis apuntar xD.

ISAILOVIC

#53 Mientras en esta ruta haya algo de Van Dyck me vale xD

#54 Estoy en posibles xD. He hablado con Red-Skl y no esta mucho por la labor...espero convencerle

ArTiCo

ojo a la ruta de rustu....veo k la ultima parada es el venus...

RusTu

Última parada en el pk xD

ReMaTxEs

Ruta del RusTu? Q cojones a bbr como cerdos donde y cuando sea xD Así de simple.. go Tuca y a beber!! Aunq siempre se puede improvisar 1Botellon en Bretón xDD Weno, el caso sq el Karta se embotije xD

B

Dame casa hijodeputa y voy :)

BLZKZ

#58 cabrones no me le emborracheis que yo no se llegar a su casa de salamanca solo xDDD

Yo casi seguro iré :P y me quiero agarrar una gorda ehh xDD

PD: mi objetivo: no recordar nada xD