KDD Salamanca

aLi00

Ojalá que os llueva y truene y que no podais hacer nada v_V.

TR3H0T3

#61 gafe ¬¬ me tomare 14 litros a tu salud con un tiempo de puta madre

aLi00

Te deseo un gran etílico xD

TR3H0T3

te mandare un sms desde el hospital bsscnttkmnto xDDD

Kartalon

#58 Hijo del mal yo no puedo beber :( Por el bien de mi salud y mi dignidad xDDD

#59 Yo no puedo darte alojamiento :s

#60 Si te vienes yo tampoco te voy a llevar a rastras xDDD

#61 Deja de hacer de meiga ahí lanzando maldiciones y vente xD

B

x el bien d tu salud y dignidad...eso d la dignidad no la perdiste el finde q saliste cn nstrs??XDDD

aLi00

Es que sí, me queda cerquita cerquita...
Yo propongo que TODAS las kdd que se hagan sean en Coruña, que nos queda bien a todos, central y ademas bonita!.

RusTu

A ver si se anima más gente... bydiox hay hostales por 20€ tío xD.
También existe el suelo de la estación de tren. Y el de la de autobús...

kobrita

gracias por acordarte pikolino... pero esa semana estoy de vacaciones en parís

Kartalon

#66 O esa, o la de antes de vacaciones que me perdí buscando mi casa por los edificios detras del carrefour, o cuando me baje los pant... Mejor paro, no quiero perder también mi "ciberdignidad" xD Pobre dignidad mía :_

B

JaJaJa si si no sigas mejor :P espero q vayan mas chicas,no kiero ser la unica...dais miedo :P

RusTu

Como si no conocieras ya a los peores nati...

Kartalon

#71 Yo también lo espero xD A ver si Ishtar- se anima y confirma y quieras que no al menos seréis dos :P

B

escozes tu el peorzisimo!!q t pierdes sin avisar :P joe animar a muxaxas q con las firmas q poneis normal q no vengan...poneis salamanca d alcohol y zorriyas pues asi no se hace propaganda pa q se animen

ISAILOVIC

Oigan ustedes! Si se da el caso de ir me gustaria ir y dormir en algun sitio caliente...pues si voy lo mas seguro es que baje en coche. Asi que si alguien tambien va a hacer lo mismo podriamos mirar el mismo sitio...¿y por que no? Pasar la noche del viernes tambien en la agradable y hospitalaria capital charra

EmiLioK

#74 esto va a ser más bien un Festival del Humor Bizarro que una kdd xDDDD. Asustaremos a más mujeres que las que atraigamos.

PD: Si te atreves... xDD.

ReMaTxEs

#69 No podria hacer menos que avisarte hombre!!!
#71 RusTu ya t lo ha dixo tó xD Dudo que te asustes de algo q no hayas visto ya xD Además si no estas tu? Quien va a controlar a Karta para que no se ponga en modo mete fixas salido? xDD

B

a Kartalon se le puede poner uno de esos cinturines d castidad o ago raro d ese estilo pa controlarlo o lo mismo va ya controladito no Kartalon???XDDD
yo viendo el plan q ai q son todos unos aburridos nose si ire...:P ademas solo voy yo d tia????MIEDOOOOOHHHH

ReMaTxEs

Tu no te prokupes q ya te kuido io! ;) Aburrios? RusTu, ve preparando pensando alguna... Q tal un veloziraptor en la plaza en homenaje a lecheroo y a castro? xDD

B

digo aburridos xq no se une casi nadie no es x nada...
cuidarme??eso se solita :P

RusTu

yo estaba pensando más bien en otra cosa...

P.D.: vigilad lo que bebáis si estáis cerca mío.

ReMaTxEs

Sorprendme RusTu....

Kartalon invoca a bydiox y eristoff para que vengan ala KDD y moderen al RusTu xDDDDDDDD Esta vez llevo la camara, siempre viene bien una foto de Kartalon borracho, x si se necesita negociar algo... xD

RusTu

Lleva otro par de objetivos por si acaso que la cara de kartalon...

Kartalon

Eh, joder, vale ya, ¿no? xD

Que si quiero puedo controlarme... Manda huevos :P

Al bydiox ya se lo he dicho y dice que necesita alojamiento y Eristoff habrá que ver que se cuenta.

Pero cojones, ya veréis como esta vez me comporto como un caballero :$

Bau

joder Kartalon, tu fama te precede xd

ReMaTxEs

Si Kartalon se comprota como un caballero esta KDD no tiene sentido asi que ale! Ya estamos todos rogandole xq no se comporte y deje sus hormonas a su libre albedrío... Por cierto habría que ir fijando el día no? A mi personalmente me da igual y creo que a los que somos de Sala nos dará igual a todos xD

Karta, dile al bydi que se ponga en contacto cnmgo q a lo mejor tengo alojamiento para el, weno y pa los que necesiten mimir xD

Karta, no m hagas tirar de archivo fotográfico.. xD

LaDiaBLiLLa

#71 yo iria pero ese finde me toca currar, y paso de currar con un dolor de cabeza de la leche por el resacon..

B

Yo voto porque karatalón alquile una planta de un hotelito para los mediavideros, Rustu pone las putas y entre los demás la comida y el alcohol...

ReMaTxEs

A RusTu mejor dejale las drogas, que anda mas puesto en ello xDD Venga a ver si esto se anima, al menos una chica viene fijo!! =)

PD: A lo mejor tngo sitio pa un par d individuos que necesiten quedarse a dormir, la única condición es que se inviten a algun cubata xDD

RusTu

Que visión tiene de mí la peña madre mía...
Aunque tampoco hago mucho por arreglarlo la verdad