KDD Salamanca

Mago_04

claro rematxes... viene tu xika... i los demas a verlas venir??? tenemos ke ir de buitreo? jijijiji xDDD amos a x las mozas ligeras de ropa i faldas mas cortas! :D:D:D:D

todo ello aderezado x unos litros de alcohol en sangre dejandolo reposar entre 30min i 1 hora xa encontrar el maximo explendor al buitreo nacional!

Confimo asistencia xDDDD

ReMaTxEs

Coño un Baez vivo!! Pues nada, otro mas, que lo apunte el Karta, eso si, me da a mi que a este paso en la tuca, o se queda pronto o no entramos..
Aunque dependiendo de cuantos seamos, puede que tengamos cierto local el cual cuenta incluso con nevera... lalalala (8) y se podría hacer botellón en toda regla, embotijandonos cn nuestros propios cubalitros xD

Mago_04

oie rematxes muxo hablais de la dignidad de karta... xo la tuya no es ke este muy bien ek digamos... o acaso has dixo ke recorriste de punta a punta la plaza mayor con tu grandiosa voz en su maximo tono elevado al infinito en calzoncillos???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o q hiciste tapiar una entrada de bomberos x tu afan de colarte en un teatro??? xDDDD

jajajajaja mejor no sigo... xDDDDDDDDD

ReMaTxEs

#93 Eso eso, tu da ideas para que el día de la KDD la gente pida espectáculo.. En mi defensa diré que la entrada de bomberos estaba demasiado blandita, y que la carrera de pingüinos fue por un cubata, era joven y alcoholico... Ahora ya no soy joven xD

Kartalon

Nada, #94 te toca a ti en la KDD, yo ya hice mi papel el otro día xD

Mago_04 apuntado :)

#87 ¿Cómo que no vienes? Eso es imposible!!! Tú dime a quien hay que extorsionar...

ReMaTxEs

#87 Baez RusTu y yo estamos dispuestos a romperle las piernas a quien sea.. El único precio que exigimos es un cubata =)

RusTu

#96 yo se las rompo, pero de buen rollo

B

#87 pide libre ese finde y vente!!q el plan q veo es rodeada d tios salidos y eso...no mola muxo no??XDDDD
#91 al señorito Baezzzz :P no soy xica de nadie, SOY MIA Y SOLO MIA!!jajaja y tu no hables d novias q tu tb tas 1/2ocupaillo no???XDDDD

a los malotes d salamanca,Rustu y Rematxes dejar d romper piernas y demas miembros ala gente q asi normal q no vengan

Mago_04

#98 oh dios mio perdoneme usted no sabia ke no estaba ocupado dnd hay ke exar el curriculum? jajajajaja ez broma io 1/2 ocupadillo? a partir de las 12 o a mas de 50km toy soltero jajajajjajaja

B

jajaja q cabron q sos!!cuando mandés el curriculum haber q foto ponés eh??XDDDDD estas notando ese acento argentino??jajaja
buff como esto nose anime seremos 4,pero menudos 4...

ReMaTxEs

Pues como terminemos cmo el calentamiento que hicimos en la tuka... Uno con moratones y lagunas, otro desaparecido.. xD Veo miedo en la lejania... xD

Kartalon.. Lo suyo sería ir con la camiseta no? xD

Kartalon

#101 Yo prometo no herirme xDDD Y caliento con moderación... Nada de beber más cerveza de la que me corresponde (ejemejem), ni beber a toda hostia y si se juega al duro ya se verá xD

Lo de la camiseta habrá que verlo pero buitrear con la camiseta puede ser muy jarcor. Además a lo mejor nos tiran en algún q otro garito... Podría plantearse llevarla debajo de algo y tal o no se xD

ReMaTxEs

Trankilo, q haremos alguna visita al Antrio para tostarnos a base de bien despues de los litros... Ya estas pnsando en meter fichas? Mahooooooo tienes la mente calenturienta 26 horas al día xD

B

q mente teneis...creo q m voy a retirar y asi haceis la reunion d tios tan tiernos todos,sin xicas q pa una q iba a ir...

LaDiaBLiLLa

#95 imposible, tengo el cuadrante de todo el mes, y el finde ese de octubre me toca currar, teneis q ir a madrid a partirle las piernas a los jefazos de qualytel xD q yo sepa la sede esta alli.. xDD

eso o a los de administracion de mi plataforma xD

En noviembre aun no tengo cuadrante asiq dependeria del finde podria ir o no ;) de todos modos si salgo ese finde, me paso a veros aunq no me vaya a vuestro botellon asi natiuski no esta sola entre tanto salido!! xD

#103 sera al pa'aki pa'alla si esq has dicho atrio xD q ya no se llama asi ñañañña

ReMaTxEs

#104 No t hagas la remolona q tienes ganas d ver la diversa fauna... :P Anda q no t lo vas a pasar tu bien ni na cosita wapaa!! Ad+ Karta ya te ha puesto en confirmados asi que nohay marxa atraaaaaaz! :P

B

Q PoKiTo aNiMao Ta eSTo...tan fiesteros todos y ahora no os apuntais casi nadie...q verguenza...joe animaros mas gente!!

ReMaTxEs

Yo creo que según se acercan las fexas la gente debería ir diciendo cuando le viene mejor o es mas comodo... A los que somos de Salamanca, realmente nos da igual a la mayoria supongo no? Enga subamos esto de nuevo!

ReMaTxEs

Aprovexando la KDD de Madrid subo el tema... x fechas yo creo que lo mejor sería el ultimo finde de Octubre, y a ver si de paso la va confirmando!! Xq sino al final me parece que mas que KDD quedamos 5 gatos pa emborracharnos xD go go go!

RusTu

algún descarriado más para la operación etílica en curso?

Andy

cuidado con rustu

ISAILOVIC

Si quedais para el ultimo finde de octubre conmigo no conteis :(

B

como se vaya dejando esto al final como q no se hace...bueno si nadie mas se une salimos los q ya estamos apuntados.ami m da = el finde q sea,por eso no hay problema asiq decidiros

Loa

mmmm intentare dar apoyo logistico desde los madriles hahaha

que algun moderador de lso que estan organizando me deje por privado alguna forma de contacto o si os lo mando por mp aqui, tengo distribuidor de alcohol alli y depende cuando lo hagais hasta puede que este por alli jajajaja

Kartalon

27 de Octubre y ya está cojones xD

Si somos pocos al menos seremos pocos pero valientes :o xD

#114 Puedes mandarme privado por aquí :P

RusTu

#114 he oído alcohol a bajo coste por un casual¿? yo soy moderador de toda la vida eh

Kartalon

Este viernes precalentamiento en Van Dyck para tomar unas cañas y demás xD

Cualquiera que quiera apuntarse que diga algo...

ReMaTxEs

Loa a mi me van hacer moderador del próximo foro: Borracheras & KDDŽs habla conmigo!!

Pues ala el día 27 que vayan diciendo quienes se apuntan... Si no el plan es facil, o bar de Litros, o mi local y botellón to tosco!! XD

B

ya estamos en casa no??ya podemos hablar d asuntos salmantinos
el sabado no puedo kedar para cañas mejor el viernes o sino el jueves ok??

ReMaTxEs

Nati.. Es este mismo viernes.. El sabao tenemos la grandiosa parrillada y correspondiente barra libre a.k.a Botellón... Al final si que te vienes a Madrid eh!? Depende cuantos salgamos se puede hacer en mi garaje, como ya he dicho, y las bebides se podría hablar con Verde o Loa tb dependiendo del número xD