KDD Salamanca

Kartalon

Yo no soy un borrachuzo :$

PD: Hoy me he cruzado con Aznar y Lanzarote cuando venía para mi casa por la plaza mayor, casi me choco con ellos xD

B

#151 no es un borraxuzo...XDDDDDDDDD claaaaaaaaaaarooooo

P.D: si dices mentiras t crece la nariz...:P

ReMaTxEs

#151 Cierto cierto... Eres un buen aprendiz de la filosofía Bolinga!

Kartalon

#153 Está claro, soy cualquier cosa menos un borrachuzo como intenta insinuar #152 :$

La salud es lo primero :D

Loa

#154 salud? que es eso??¿

ISAILOVIC

Como no empezeis a concretar me veo que va a pasar como en la anterior KDD

Pasarlo bien mamonas

Kartalon

#156 Si ya está todo concretado menos la hora xD

(Que será sobre las 23.00 imagino o antes quien quiera venir de cañas, de todas formas cualquiera puede ponerse en contacto conmigo por mensajería privada pa lo que sea)

ReMaTxEs

Venga empezemos a decir hora!! Las 23:00 Me da a mi que es demasiado tardo, un sabado a esas horas chungo pistacho...

Yo veo mejor en torno a las 22:00, lo 2º el tema de la bebida, lo 3º Botellón o ir de litros? Y que la gente que anda dudosa, empieze a confirmar.. Kartulino haz una lista con los confirmadisisisisimos y otra con los que quedan por confirmar xD

RusTu

Por mí quedamos como en los viejos tiempos, a las 20:00 y obviamente botellón/desfase.

Otra cosa, ya que me perdí la anterior ronda pinchos, que tal este viernes que hagamos un remake?

ReMaTxEs

#159 Uhm... En principio no tengo nada que hacer la verdad xD a ver que dice Karalatón...

PD: Joder que de nombres le saco al pobre chaval: Karatalón, Karalaton, Kartulino, Katarron... Alguna idea mas?

B

#159 ahora el señorito si q kiere venir no??uhm...ya se vera...nos lo pensaremos si keremos juntarnos...XDDD

B

Pues a ver, el problema de los autobuses es que el domingo no hay (wtf) hasta pucela. Así que supongo que sería en tren... aunque el tren del domingo llega relativamente tarde, así que o:

1) Me dais fiesta hasta las 13:00 del domingo
2) Me ofrecéis cama limpia xD
3) Alguien mira un puto bus / tren que salga a una hora "decente" (las 11h me parecería una hora correcta, después de desayunar y demás..).

*Cuando digo "me" también va incluida isa, que no se me enfade :**

Kartalon

#158 La lista que hay es de confirmados y por confirmar, como uno de los confirmados falte le rajo y nos comemos su cadáver...

#159 Yo el viernes a las 23.00 tengo que estar en el medievo para la fiesta que vamos a hacer los de mi carrera (2x5€ podéis comprarlas cuando querais, no dejéis pasar esta oportunidad), hasta entonces puedo tomar cañas...

#162 Por Isa no te preocupes ya me encargo yo de darle cobijo :D

Nah, en serio, no os preocupéis que yo os acompaño hasta que os podáis ir si hace falta y si hay que ubicaros se puede apañar...

ReMaTxEs

#162 En caso de que Karacartón (Cada vez le invento un nombre nuevo) no os pueda alojar a lo mejor yo tengo sitio =)

PD: Dependiendo del número de personas, tal vez contemos con un local para botellonear xD a.k.a Bodeguita de Piko xD

B

Pues un pequeño local para tomar algo sería perfecto, aunque ir de cachis o lo que cojones hagáis los salmantinos de palo es otra opción (es decir, beber barato para emborrachar a isa para aprovecharnos en grupo y por turnos de ella).

P.D: Karatalón, karatalón...

Kartalon

De isa no se aprovecha nadie!! Habrase visto...

Uhm, yo lo de encontrar ubicación para 1 o 2 personas sería chungo pero podría intentarse (más ni de coña)

ReMaTxEs

#165 Dejemoslo en que es una especie de bodega con nevera, música, televisión, ps2, Wii y un 24 horas al lado. Vamos que tiene de todo menos servicio... Kartulino lo conocio el otro dia xD Si no somos muchos podemos ir allí =) RusTu ya se cogido alli buenas borracheras, y NaTiuZKi y Mago_04... xD

Kartalon

#167 Ya lo conocí el día de las camisetas xD

Loa

#168 por confirmar :D:D a ver si tengo un hueco en el hotel que alguien me esta mal influyendo para que vaya xDD

RusTu

#162 lo de fiesta hasta la 13:00 del domingo es fácil.

sLinGe

A parte de la kdd... ¿la fiesta de medicina, al final, es mañana miercoles? ¿no?

Kartalon

#171 Sip, en el multiusos...

Karch

a que hora?

sLinGe

Me imagino que será apartir de media mañana... pero amos, que la putada es tener que ir hasta alli

Craw

va a ir el clifor me parece a mi...

Karch

creo que es a las 11:00 peor no estoy seguro dle todo

B

El viernes es en Valladolid.

P.D: Aunque no venga a cuento, el viernes por la noche fiesta "grande" en mis apartamentos, si algún mediavidero pucelano se quiere venir que avise xD (5€ barra libre, unas 250 personas).

B

oye!!nada d aprovexarse d las chicas eh??q para dos q somos...un poco d respecto :P

asi como para unirse alguna mas...

B

Eh, que queda una semanita... Hay que ir confirmando cosas, vamos, vamos, vamos. xD

Txentx0

Molaria salir por tierras salamantinas para ver que se cuece por alli