KDD Salamanca

RusTu

No cocemos, enriquecemos

Pues el plan sería quedar en la bodeguita de Rematxes, consumir unos cuantos litrillos o copazos. Más tarde habría que bajar hasta zona de fiesta, que está un poco lejos... Podríais poner preferencias musicales, para saber por donde os queréis mover.

ReMaTxEs

Mi bodeguita está a 20 minutos andando de la zona d fiesta, xo es un local cerrao en el que podemos hacer lo que queramos xD Vamos, botellón por un módico precio xD Ale a confirmar to kiski!!!

B

tu bodeguita??paso...m caes mal...tu y tus colegas... :P d bebidas ya q somos pocos las compramos en el Liu?o vamos a zumos Kartalon?

B

Tanqueray limón...

B

lo siento...somos 100% sanos y no toleramos alcohol...:(

XDDD

B

Pues redbull xD

RusTu

a ver de momento, lista de bebidas imprescindibles:

  • Coca-Cola
  • Limon
  • Red Bull
  • Tanqueray
  • Ballantines
  • Absolut
  • Brugal
  • Cerveza
  • Vino
H

Agua para Kartalon. Si se porta bien le podéis comprar de esas que tienen aromas a naranja y demás.

B

brugal o arehucas!!m convencen ambas :D

Txentx0

#187 y el cacique?

Es que nadie piensa en el cacique?

B

#190 ¿Al final vas a venir?

Teniendo brugal..

Kartalon

#183 A zumos claramente :$ Nah, creo que beberé cerveza o algo suave... :\

#188 Fue a hablar el que no consigue acertar en los vasos para echarse un cubata...

La cosa es que si somos los cuatro que estamos confirmados quedamos en algún sitio más cercano para ir a donde Rematxes ( ¿plaza zamora donde el toscano? ) y si hay gente que llega antes o todo el mundo quiere tomar unas cañas pues quedamos antes...

Así que ID CONFIRMANDO COJONES!

B

#192 Después de la de este viernes mi aversión al alcohol está al 85%... pero a mitad de la semana te confirmo (tengo que hablar con la burgalesa reprimida...).

EmiLioK

Confirmo asistencia!!

Yo bebo democráticamente... si os queréis poner a pimplar kali como descosidos a copas como señores (y señorita xD).

Supongo que para cualquier cosa tendremos que quedar un poco antes no? No tengo ningún problema de hora, así que elegid vosotros.

PD: Bydiox, isailovic, pucelanos y burgaleses, zamoranos y salmantinos que no se unen... todavía estáis a tiempo xD.

Kartalon

#194 Confirmado :D

Respecto a lo del alcohol también hay que ver sin finalmente Loa viene y puede hacer el chanchullo ese del hotel xD

PhobyouS

hay que tener cojones para ponerse a hacer botellon al lado del ayuntamiento, alli pasan hasta el culo no? xD

edit: ah vale no habia leido todo XDD

B

iremos a copas,como unica señorita q va lo impongo :D

vale Kartalon t dejo empezar con cerveza pero luego subes d nivel eh??XDD

Kartalon

#196 En la plaza mayor sólo se puede beber en determinadas fiestas (por ejemplo la nochevieja universitaria) y normalmente no te dejan pasar botellas de vidrio y eso. (Aunque la gente las acaba colando). Si bebes ahí una noche normal se te puede caer el pelo xD

#197 Ya se verá :$

ReMaTxEs

Que ponía en 198? Madre!! Hay que decidir la hora fija no? Y a ver cuantos somos, xq dependiendo del número (si somos menos d 15 se puede ir de botellón como ha comentado RusTu, o en su defecto de litros xD)

Venga venga que la peña confirme y el jueves dejamos el planing hecho!!

PD: El negrita es el único y verdadero Dios!!

#201 La tienes en #1 xD

B

a este paso imagino cuantos estaremos....xfavor una lista dla gente q viene!!

Ishtar-

jum... no sé qué diantres estoy haciendo, pero confirmadnos a bydiox y a mí :x

ReMaTxEs

Visto que el Karta no está por la labor.. Pongo los que vamos reconfirmadisisisimos xD

-Kartalon
-RusTu
-ReMaTxEs
-NaTiuZKi
-bydiox
-Ishtar
-EmiLioK
-TR3H0T3
-Mago_04

Respecto a la hora: Yo x mi en torno a las 9:30 Para pillar las bebidas y a las 10,30 ya estar bebiendo como cerdos =) En cuanto a eso decidir los que soys de fuera, xq los de Salamanca, exceptuando EmiLioK y TR3H0T3 nos conocemos y no es problema si alguno llega mas tarde xD

Karatalón! Actualiza en #1!

Ir pensando si preferís ir a un bar de litros (Algunos preferimos llamarlo 2º casa por el número de horas invertidas en el mismo) o de Botellón, cmo ya he dicho para la 2º opción contamos con un local bastante cómodo, pero a 20 minuts de la zona d fiesta :S eso sí, tendríamos nuestras botellitas y nos pondríamos hata las tetas xD

B

#202 NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Pues vamos vamos vamos!

Kartalon

Actualizado #1 con las confirmaciones de bydiox y isa :D :) :D :) y la baja de blzkz :(

isa, me dejas llevar una chuleta con piropos y frases buitreriles? :$

Ya me diréis sobre que hora llegáis de pucela para iros a buscar y demás...

Ahora id diciendo si os apetecen cañas por la tarde, si os apetece botellón ya por la noche o si directamente queréis ir a un bar de litros y ya vamos dejando todo resuelto :D

ReMaTxEs

A mi me da exactamente igual... El tema es a que hora llegan bydiox e isthar para quedar en la plaza, xq el resto, a expceción de threote y emiliok tenemos muuuuuuuuxo tiempo libre xD

Yo x mi botellón en la bodeguita xD

Kartalon

#206 De bydiox e ishtar ya me encargaré yo de recogerlos y eso así que tampoco te preocupes. Si llegan pronto pues los llevo de visita turística (y cuando se distraiga bydiox secuestro a isa) y si llegan tarde pues me voy a recogerlos en un plis.

Respecto a planes entre las opciones:

  • Cañitas por la tarde y luego ya se verá.
  • Botellón en pikobodega.
  • Bares de litros.
  • Otros.
  • NS/NC

Me decanto por NS/NC xD

B

#207 Personalmente prefiero llegar "pronto" y estar por ahí un ratito (un paseo, un café...) y luego ir a beber por ahí, cenar, pubs, afters, churros y a casa xD

Pero a ver los trenes/buses.... :S

Por cierto, los de buses han confirmado un bus a las 9 para pucela (están en huelga aún, con mínimos), así que en fin... a ver si hay sitio y cumplen... :S

ReMaTxEs

Vale Karta, si quieres descuartizarlos y sodomizarlos sin dejar testigos, nosotros no nos acercaremos...

Yo creo que tenemos 2 opciones:

1º) Quedar a las 8 en la plaza, irnos de pinchos y despues de botellón o de litros

2º) Quedar mas tarde en la plaza (En torno las 10:00) e irnos de botellón o litros xD

Yo personalemente, si al final quedamos a las 10, m ire de pinchos antes xDDDD

Kartalon

#208 Si venís en bus reservad cuanto antes para que no os hagan la púa con la huelga.

Pues eso, por mi guay se venís pronto, damos un voltio, tomamos algo o lo que sea, y luego nos reunimos con el resto.

#209 También te dejo venir a ti piko, sabes que para sodomizar y descuartizar siempre hay tiempo xD