KDD Salamanca

ReMaTxEs

Eso eso, que no falte la ruta chuperil, que yo m se de cierto antro en el cual nos hacen descuento.. xD

Kartalon

A ver, finalmente a las 20.00 en el Toscano si no hay imprevistos que ya se lo he confirmado a TR3H0T3 y tó.

EmilioK pide el mvl a alguien y así cuando puedas salir luego nos localizas. De todas formas si vamos a hacer bote donde rematxes lo suyo sería ir de pinchos por van dick...

Por cierto, en caso de que sea necesario y si vamos donde rematxes yo andaré con el coche para ir al Toscano y subir, luego ya a la hora de embotijarnos lo guardaré (mi garaje está al lado de la bodeguita de rematxes).
Así que si alguien se ve en la necesidad de ser recogido con el coche que avise :D

PD: Yo espero sobrevivir al alcohol así que no voy a ser mu jarto bebiendo :/

Spybreak

Yo finalmente no voy. Demasiado poco tiempo de antelacion y mu caro el viaje xD

Otra vez será.

Kartalon

#243 Siempre te esperaré :$

¿En Madrid nos veremos?

Spybreak

Es posible :x

B

Isa y un servidor se caen de la kdd por virus malignos :@

Kartalon

#246 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x 100

No me seais mamones, por una mierda resfriao no vais a venir??? ¿A que voy a pucela y os traigo de las orejas?

PD: Yo también ando jodiillo pero iré aunque sea dopao de paracetamol y vestido de esquimal, así que vosotros no me jodáis :(

ReMaTxEs

No m jodaaaaaaaais que nos quedamos 4 gatos pelaos.. ¬¬ Que yo tngo ganas d parranda, d fiesta y de alcohol a raduales mihihihihih =)

RusTu

Por cierto, confirmamos after en mi casa?

B

Me acaba de llamar karatalón, que hace mucho frío que están muy borrachos (dicen que llevan bebiendo desde las 8 y pico..).

En fin... puta fiebre de mierda :@

B

#250 finalmente no has ido??:o

B

#251 Llevo toda la semana malo. Con fiebre, dolor de garganta y últimamente tos. Ñef!

La próxima en Fachadolid :D

B

#252 tio Eristoff y yo vamos mogollon a salamanca a ver a los ClangostinoŽs y menudo ambientazo de mujeres se mueve x alli!!!
Paraiso!!!!
Lastima q no nos cuadrasen las fechas para poder pasarnos!!

Kartalon

a) Ayer se pudo comprobar que soy un chico sano y moderado como dije que se comprobaría.

b) El puto cambio de hora me tiene descolocado, ado, ado y he dormido menos de cinco putas horas.

c) Sigo rallado pensando porqué ayer un pavo salió de un contenedor de basura a las tantas de la madrugada cuando me iba para mi casa...

ReMaTxEs

-No volvere a gritar en medio de una plaza Viva OFF Topic!! o ...(No lo pondré no sea qm coma chocopunto) para identificar a la gente de la KDD

-No volveremos a conectar a MV por un mvl para mandarle un msj a un user que no aparecia

-No volvere a pintar el nombre de sid3 en una bandera de España y hacerme fotos borrachos con ella.

-No volvere a jugar una batalla de cucharazos de madera en la cabeza

-No volvere a decir Me cago en Dios cerca de un moro, xq se ofendera y dirá que todos vamos borrachos

-No volvere a intntar entrar en una pseudo fiesta vip, y sorprendentemente RusTu estará dentro

-No volvere a ver salir de los contenedores

-No volvere a bbeber 11 cubatas, 1 cerveza y unos 20 chupitos y pagaré 20€

B

#255 En tu puta vida vas a volver a hacer el último punto.

B

lo del contenedor m lo perdi...:(
enfermos q sois todos unos enfermos!!!!
SOBREVIVI COMO UNICA CHICA!!!!!!!!!!

sid3

#255 -No volvere a pintar el nombre de sid3 en una bandera de España y hacerme fotos borrachos con ella.

Queremos las fotos!!! xDDD

B

jajaja esas fotos estan en mi poderrrrrr XDDDDDD

cuando las pase al pc y si m dan permiso los individuos q salen las pongo :D

RusTu

#256 ese punto es relativamente fácil de conseguir

#258 el mensaje exacto en la bandera era: "Sid3, Salamanca te quiere"

#255 ¿fiesta pseudo vip?

RusTu

Kartalon

#257 Lo del contenedor lo vi ya yo sólo cuando iba para mi casa, me quede ralladísimo :s

Y tu sobreviviste como única chica, pero yo como único moderador :$

#260 Lo de fiesta vip fue lo que dijo el portero del cubic :( Que hacía falta invitación y que si no no podíamos entrar xD

Pasadme las fotos, ¿no?

EmiLioK

Qué tostada me llevé.

Muy buena gente toda xD. Batallas de cucharas de palo xDD.

sid3

#261 <33 xDD

pd.: Ésta, me la guardo :P

ReMaTxEs

sid3 Que conste que esa bandera la tngo yo guardada, y si vas a la KDD de Madrid, ten por seguro que RusTu Karta y yo te la entregaremos, eso si, bajo un estricto homenaje y ritual... Todo sea por homenajear a un valiente que se atreve a cruzar la frontera del Imperio opresor hispánico para acudir a una KDD a la Capital del Reino =)

EmiLioK vente a la KDD Guerracivilista!!

bydiox, eso fue los que nos cobraron por lo que nos tomamos todos, no yo solo.. Bastante jodio termine, despotricando contra moros y rumanos!! XD

RusTu

Por fin aprendimos a pronunciar bien el nick "TR3H0T3" oooh yeah

TR3H0T3

TREHOTE CON H ASPIRADA HIJOS DE PUTA. tampoco es tan dificil.

PD: me lo pase bien y todo aunque seais unos indocumentados xD

ya me pasareis esas fotos :P

1 mes después
Kartalon

Mañana vamos a ir de cañas algunos indeseables en Salamanca, si alguien quiere apuntarse que lo diga.

Y a ver si en el 2008 hacemos otra KDD (en el 2007 ya lo veo chungo xD)

PD: Lo siento por subir este hilo pero me han obligado.

ReMaTxEs

kien t obligo eh???kien???q no m lo cruce yo!!!
m apunto!!

Kartalon

Empieza por N y termina como una conocida marca canadiense de tarjetas gráficas... :s

Piko avisa al emiliok y al trejo que a mi me da pereza xD