KDD Salamanca

ReMaTxEs

Pues nada a ver si responden threote y emiliok, que al resto ya los tenemos bastante localizaos, y a ver si se apunto alguno mas al final.. txentxo no andaba con ganas? xD

#210 Voy a ir afilando las estacas de clavar cabezas =)

bydiox, te he mandao un msj

RusTu

Me parece una gilipollez quedar en la plaza si luego vamos a ir a tu bodega piko xD

Spybreak

¿Como puedo ir desde Paris a Salamanca?

B

pues si,es tonteria ir hasta alli para volver para alla XDDDD si todos conocemos a casi todos pues ya kedamos alli no??
vamos q si kereis perder tiempo...:P

Kartalon

#213 Avión de París a Barcelona y otro de Barcelona a Salamanca, creo que sería lo más rápido. Se que vendrías para verme a mi y que el hecho de que venga Isa no tiene nada que ver :$

#212 #214 A mi me da igual, total, voy hasta mi facultad andando casi todos los días y estoy acostumbrado xD Pero si todo el mundo está de acuerdo en quedar en un sitio más cercano...

De todas formas pensad que para los que no vivan por Garrido es una putada quedar por aquí, creo que lo mejor sería quedar aunque sea en el Toscano.

Spybreak

#215 Mi intencion es montar un trio contigo y bydiox. Isa puede mirar si quiere.

Lo más "sencillo" y barato que he visto seria avion hasta madrid y tren desde alli, pero los horarios son muy justos y sigue siendo bastante caro xD Seguiré mirando!

ReMaTxEs

Por mi vale, en teoria los unicos que deskonocemos es a emiliok y threote, aunque salamanca es un pañuelo y luego que seguro q nos conocesmos xDDD

Además si quedamos en el toscano, tenemos al lado el 24 horas pa pillar la bebida!!!

Ishtar-

eh joder, a mí ni me menteis, hijos del mal!

SalfuMan

Es este finde... me caigo estrepitosamente pues, no tengo absolutamente ni un chavo (es más debo dinero y no me gusta ir endeudado) y mi otra opción era ir en coche con unos colegas pero tenemos apalabrao un cumpleaños.
Todo es cuestión de que vengáis a la madrileña...

TR3H0T3

ei perrillas,estoy desde el pc de un coleguita asique no os podre leer. Contar con mi persona. de todos modos llamare al Kartalon el jueves o asi para que me diga que haremos y donde se queda y demás.

B

No quiero alarmar a nadie, pero me estoy poniendo malo. Esperemos que mañana ya me encuentre mejor, pero de momento tengo algo de fiebre y mi garganta apuf.

Mago_04

Bodeguita & pes x suspuesto!!!! :D

ReMaTxEs

Up! Baez.. No hay pes, está en Madrid pa que me vicie yo todos los días xD

Bueno entonces os parece bien a todos quedar a las 10:00 En el toscano para pillar la bebida e irnos de botellón? o preferís quedar a las 8 e irnos de pinchos y después de botellón? Karta ponlo en 1 =)

RusTu

No hay pes o no hay ps2? porque eso se puede arreglar, por ciervo, ya tengo el 2008 :P

Kartalon

Pongo a Spybreak como posible aparición estelar :) :D y bajo a SalfuMan que no nos deleitará con sus aceitunas y sus patatas fritas :(

En #1 ya puse como nuevo lugar el Toscano. Los pucelanos y si viene alguien más del exterior puede pedirme más indicaciones o incluso transporte.

Siguiente decisión: 8 para tomar unos pinchos antes vs 10 para ir directamente a mamarnos.

PD: Por cierto, que alguno lleve cámara, en caso de que nadie quiera llevarla la llevo yo pero es que no me fío de mi mismo, si no puedo asegurar mi integridad como para asegurar la de la cámara y eso xD

B

Me voy a casa a recuperarme y a meditar, vuelvo mañana o esta noche a Valladolid, de nuevo. Hoy me he levantado bastante jodido (no he ido a clase :S). Ignoro cómo está isa... (pobre, pobre).

Haremos lo que se pueda.

RusTu

#225 llevo el móvil que se ven bastante bien las fotos, ya te pasaré la de piko el otro día en el medievo... xDDD

Nuevo lugar de reunión:

P.D.: karta si tienes el móvil de emiliok pásamelo por P.M. que tenemos algo entre manos.

B

yo tb m tng un catarrazo d aki<---------------------------------------------------------------------->aki pero se hace todo lo posible y alli todos juntines :D yo prefiero pinxitos alas 8 para tener algo en el estomago antes d ponernos como enfermos a beber :)

ReMaTxEs

RusTu enviamelo ya por correo urgente!!! No aguanto mas sin el!! No hay ps2 xDDD vamos si consigues una y 2 mandos ya sabes!! =)

Que no se raje ni Dios eh!?

Yo ahoda mimo no tengo mi camara... xD NaTiuZKi pidele la tuya a tu hermanooo!! Yo también voto por lo de los pinchos!! RusTu dile a kobrita que se venga xDD

Ahm! Y yo tb voto por lo de los pinchos!! xD

B

yo yevare camara,oye somos 2 xicas al final no??espero q no se raje y m deje sola ante el peligro

piko mejor q Rustu no t pase la foto...lo agradeceras XDDD

ReMaTxEs

RusTu te recuerdo que yo tengo un arsenal de fotos de hace mas o menos.. 5 años?? No jueges con esa foto o abriré la caja de pandora versión fotografica!! ¬¬

EmiLioK

#224 mandando ahí.

Por cierto, unos coleguillas estamos preparando un torneo en un bar de mi barrio, supongo que del 2008. Por parejas, 10€ cada una. Ya os informaré.

Espero estar al 100% para el sábado... hoy tuve clase a las 8 (con horario de tarde, de puta madre) y no sé si ha sido que he dormido mal, el asiento en clase... pero tengo la espalda destrozada.

Espero que el cocktel de cama + espidifen surja efecto, no quiero q me conozcáis como quasimodo el charro.

Saludos.

RusTu

#231 como si posteas todas xDDD, te recuerdo la foto que tengo en mi otro perfil?? xDD

TR3H0T3

PRO?? cabrones!! que con eso yo me aparrano 1000 porque no me gusta (abro paraguas), bueno, mejor, me dedicare a entretener a las chicas (si no juegan tb ¬¬U) y a torzarme bastamente xDDD :D
bueno, Kartalon te llamo hoy para confirmar todo esto que leo y de paso digo que llevo a un colega conmigo :P

ReMaTxEs

Al final a que hora quedamos? Yo creo que lo suyo es las 20:00 en el toscano e irnos de pinchos.. Responded mamonas!!

PD: Sin vicio al PES2008!! El Barça son los putos amos!! Muahahahaha

RusTu

A las 20:00 en toscano? oook :P

Tengo que poner la foto, tengo que poner la foto, tengo que poner la foto...

ReMaTxEs

Venga ponla ponla!! Permisos tienes.. X cierto? A quien se la chupaste? XDD

EmiLioK

Yo me apuntaría a las 8 pero tengo otros compromisos, que el sábado en teoría tb tengo bacanal con unos amigotes :D. De todas maneras me puedo presentar a las 8 en toscano si es donde quedáis, en caso de que no tenga nada que hacer o termine antes.

En ese caso llevaré un cartel que ponga "guerracivilistas!!" o "soy ozama y te voy a hackear" o "Letto que te la m***!!" cualquier otra cosa que, claro está, me va a identificar como usuario de MV.

Por cierto, nadie ha preparado la ruta de poteo luego o qué. No sé qué os rollo va, yo me adapto bien... paniagua+imprenta/ciao/rivendel/potemkin/piper's... por dónde soléis salir?

Fuerza y honor.

ReMaTxEs

Va de retro satanas!! paniagua+imprenta/ciao/rivendel/potemkin/piper's Aunque la verdad, allí me he cogido unos ciegos glandiosos! XD

Donde querais pero yo creo que casi lo mejor: bordadores/gran via

Si no, tu habla con RusTu y t vienes lego al botellonaco, que será pues nose, cuando trminemos de llenar la panza!

EmiLioK

xDDD oye, que lo mismo me encuentras un dia en el People's, en el Charro o en el Cubic que otro en el Rivendel xD. Aunque hace que no salgo...

Edit: ok.