Kdd Sanferminera

L4Ur1T4

Todavia son las 6, la gente esta desperezandose, empieza a darse la duchika pa despejarse, come....

dales una hora u hora y media xDDDD

potokuz

ya joe pero tengo que reservar los billetes XDDD

sino siempre me queda la opcion de ir y salir con mi ex y su grupo de tiaspijas

L4Ur1T4

jajaja pos tb oye xDD pero weno, ave si aparecen en un ratiko ;P

B

Cagondios, devolvedme mi DNI, mis llaves y mi hígado. Seguro que lo quitasteis vosotros. Laura... puto cacique más devastador... xDDDDDDD

A ver cómo me las ingenio para poder salir y no hacerle un feo a potoko.

potokuz

#274 primero a ver si consigo pillar los jodidos billetes, que justo va y se jode la pagina

L4Ur1T4

mola mi combinacion eh darth :D

melonz

Puto darth lamer el amo de los bailoteos @ Keops JAJAJAJA, que locura te perdiste con los primos de krich...

OvKeS

Creo que esto no es un chat... CREO.

L4Ur1T4

#278 no, pero es un resumen de una kdd, y es normal ke la gente se conteste las cosas ;)

entonces hoy es kdd sanferminera 2.0 al final?

OvKeS

#279 Creo que para contaros anécdotas entre los que acudisteis a la KDD podéis usar otros canales... Al fin y al cabo a nadie más le importa si Pepito se pilló la cogorza del mes o si a Manolita le buitrearon...

iKeRtXo

#280 no creo que pase nada habiendose tratado de una KDD, si fuera un post tipo mi novia me quiere dejar/mi novia es gorda y a mi me mola.. pos ok..

L4Ur1T4

#280 nadie te obliga a entrar en los temas, ademas estamos hablando de una segunda kdd, por lo que la conversacion se entiende, asi que no hay problema :P

OvKeS

#282 Ok, lo que tu digas. Pero más de uno y más de dos temas he visto cerrados por cosas como esta...

Pasadlo bien borrachos :)

Sneyk

#283 perdona sin amigos..q la gente able por aki, ati no te importa nada.

Se habla de lo q se da la gana y punto y si no te gusta te haces una paja pensando en tu madre.

pd: Os ha pillao algun toro ya? xD

L4Ur1T4

#284 creo ke ninguno estaba en condiciones de correr el encierro... xDDD

Sneyk

jajajajaja putos perros xDD

GreNkaS

Coño, no sabía que había una kedada ayer, acabo de venir de allí òÓ

Txentx0

Potokuz viene, para los interesados he quedado a las 10 pm con el en autobuses

Darth si quieres pasarte iremos con gasolina a los fuegos , me das un toque al movil

B

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS acabo de correr el encierro!!!!!!!!!! nunca he pasado tantisimo puto miedo diooos...era el diablo suelto por la calle...pff k panico ma entrado cuando he oido las pezuñas en el suelo pff ajaj no e podido pillar manada pero e estado rozando el lomo de los toros, sin tocarlos claro esta! pffff

Voy a tumbarme un rato dioooos jajaja estoy hasta emocionadillo..
pd: menudo ostion sa metido mi primo contra el suelo ajajja poco mas y se mete la cabeza por debajo jajaja

pd: a las 5 mas fiesta ale!

melonz

Bongiorno, noche antologica, gl

evilsol

gl en area

potokuz

darthlamer eres un puto jefe xDD

'-me cago en los putos cohetes de las pelotas, QUE OS CALLEIS DE UNA VEZ OSTIA QUE OS METO UN PLAS!
-APRPARPAPTPTPPRTPRTPPAPTPAPPPTPAPTAPTPPTAPRTPAPRTPAPTAPTPARA'

'-eh darthlamer vamos a mear por ahi
-no que vienen unas tias por el fondo
-mejor'

L4Ur1T4

Dios.... ke resaca.... creo que alguien me tiene ke enseñar a hacer bien las combinaciones porke lo mio no es normal.... xDDDD

_

dentro de dos años espero que sigan habiendo KDD sanfermineras

B

Habrán, habrán. Mientras haya sanfermines y banes hasta 2015, habrán kdds.

Así que potoko al final ha llegado bien a casa... me alegro xDDD yo solo sé que al final volví de día. Si te hubieras quedado algo más con nosotros habrías visto a las camareras definitivas. El nosepuedeestarmasbuena de las camareras. El T-1000 de las camareras. OMG vaya dos. O cuatro, según se mire.

yimorz

Dios mio, vaya momentazo friki q pase, yo estaba buscandoos x todos los lados si teniais alguna camiseta de MV o algo xo nada, tos de blanco xD, luego me puse a preguntar q si eran de MV y la gente se me quedaba mirando cmo diciendo este gilipollas q dice? hasta q uno me dijo, noo yo esq soy de Valencia y pare de preguntar xD

Enormes SanFermines, el año q viene repetire seguro, me han pasado tantas cosas en tan pocas horas xD

potokuz

algun dia procedere a relatar mi estrepitosa vuelta a la estacion, momento meadadelindecente incluido xDD

B

Sanfermines is... different xD