Kdd Sanferminera

B

#30 ya decía yo que me pitaban los oídos... hijolagranputa :D

POR SUPUESTO que voy. A no ser que sea el día 6, que estaré en un universo paralelo de color rojo y blanco, harina, huevo y alcohol.

Ron_Tronin

Si viene alguien mas desde aquí..... igual me animo xDDD.

La verdad es que me tienta mucho :P

ISAILOVIC

Jurlll yo queria volver a San Fermines ^^ y la verdad que mis amigos de Burgos no estan mucho por la labor :(

Txentx0

#1 edit

potokuz

Ron_Tronin yo casi seguro que voy :)

B

Darth_Lomo? Me voy a cagar en tus muelas ;D

F

Si darth lamer me acoje igual me lo pienso

iFRiT89

yo si alguno de la provincia de alicante va para alla :D

y me quieren llevar :S yo voy!!! :D xDDDDDD

B

#37 si cabes en un cajón para dormir...

F

#39 en sitios más pequeños he dormido.

Todo depende del tamaño del cajón claro...

L4Ur1T4

ves, asi me gusta, ke os animeis xDDDD

por cierto, Potokuz, no se dice pamploniko sino pamplonika

PD: elfito dale clases anda.... xDDDD

iFRiT89

eso si en el hipotético caso que vaya.... no pegarme porfa :D

XD

Txentx0

#42 pegarte porque?

Siempre y cuando no llames mucho la atencion ni lo merezcas...

No vengas mejor que te llevaras muchas leches xD

evilsol

yo soy de pamplona...pero ni de coña quedo con gente q no conozco pudiendo estar con los colegas y asi no perder una noche de sanfermines...saludos

L4Ur1T4

#44 si tu crees ke es perder un dia de sanfermines es tu problema, de hecho en sanfermines no paras de conocer gente, solo es un metodo mas, asi ke nada, una pena pero tu te lo pierdes ;P

evilsol

me exprese mal,no es una perdida,pero no es lo mesmo.no queria ofender.

B

#42 tranquilo, nosotros no te pegaremos. Pero por si acaso no grites nada inoportuno. Venid con camisetas blancas y todos pasareis infiltrados xD

#46 nadie suele aguantar a salir los 9 días, así que ésto no es más que un plan alternativo. Si se hace en fin de semana (que supngo que sí, para facilitarlo a los de fuera), los pamplonicas no solemos salir el finde, porque es cuando más gente viene (cuando pamplona pasa de 180.000 persona a 1.500.000). Entonces sería una excusa para salir un día más.

B

yo me apunto ke tengo casita en pamplona :D y me voy todas las fiestas payi :D:D jijijij

Este año porfin puedo correr el encierro :D

M

Ya estoy haciendo el gorro con #1 Follatelah!

enga esto se anima! pensad que no vereis tanta gente y tanto borracho / borracha en la puta vida xD

evilsol

en fin de semana no saldreis vosotros,yo si aunque no por las calles estrechas de lo viejo...aunque a veces si.

iFRiT89

#43 jajaj era coña tio :)

voy a ir como siempre y punto...

para mi ninguna ideologia es mas fuerte que una amistad y el que lo considere lo contrario es porque no es persona...

P

Apuntadme so p00tahs

P

Estube el año pasado y este me gustaría mucho pero no puedo ir =( Con todo y con eso lo intentaré XD

Txentx0

Yeah, uno mas

potokuz

eh yo ya tengo sitio donde dormir la resaca al dia siguiente

mi ex me ha dicho que me deja la caseta del perro en su jardin (zizur, como ostias se va alli?)

los demas que vais a hacer? los de bilbo digo, vais a pillar bus a primera hora de la mañana o ya aprobechais y os quedais?

L4Ur1T4

potokuz cogiendo la 15 no hay perdida xD

os recomiendo a los ke vengais de fuera ke vengais a pasar todo el dia, porke merece la pena, si kereis os hago de guia o algo xDD

16 días después
B

Sanfermines son fiesta 24h, osea que no os preocupeis por horarios y tal si creeis que puede haber un par de horas sueltas de cuelgue. Seguro que haceis amigüitos. Ya no queda NADAAAAAAAAAA!!

Para los de fuera: ropa cómoda y no muy nueva, y zapatillas cómodas, que el kalimotxo vuela por los aires y no distingue objetivos, aqué hacemos kalimotxo nuklear (con k, que mola más).

Y si venís de blanco será más fácil caracterizaros como no-guiris.

L4Ur1T4

Y el pañueliko es prenda imprescindible.... la faja un puede perdonarse xDDD

Por cierto, donde se supone ke vamos a kedar? porke en fin.... tiene telita el sitio porke habra gente en todos lados. Yo habia pensao en el Qzar, ke no hay mucha gente y esta cerca de la vuelta del castillo :D

:P

overking

conmigo no contéis, ando jodido de la pierna todavía.. y me durara..

chEf

nunca he estado en san fermines y me piya a 1h y algo en coche. este año me lo pienso.