Kdd Sanferminera

potokuz

yo no se ni los dias que ire, COÑO VENGA ESTOY HAY QUE ORGANIZARLO BIEN QUE NO QUEDA TIEMPO

L4Ur1T4

Ke #1 vaya actualizando la gente. Yo creo que una buena hora pa quedar son las 9 y media y en un sitio de iturrama, ke esta cerca de la vuelta del castillo y no hay demasiada gente pa confundirse. Una vez nos juntemos amos a la vuelta del castillo a privar como dios manda xDDDD y de ahi hasta que el cuerpo aguanta :D

B

#62 a tí Iturrama te viene bien porque vienes de Barañain, pero los de Burlada y la Txan tendríamos que atravesar el centro xd En realidad me la suda. ¿Qué día sería, el 7?

chusty

Yo ire con mis colegas el sabado (creo) si veo a alguno con camiseta de mv ya le preguntare a ver.

L4Ur1T4

#63 no lo decia por eso xDDD lo decia porke es un sitio cerca de todo y donde no hay demasiada gente pa poder juntarnos xDD

#64 no creo ke vayamos con la camiseta.... hay ke ir de blanco !!! xDD

maci

yo no puedo ir ya k solo tng libres esos 2 findes y kiero aprovecharlos al maximo... pero intentaré localizarte darth :P y darte tu merecido xDD

Txentx0

Posiblemente se apunte uno mas

Empezar a votar por dia en que quedar

Yo curro de tarde la semana de sanfermines :S. Pero podre salir

B

#64 tio, se va de blanco, no con la camiseta de MV. De todas formas el año pasado creo que en alguna me puse con rotulador el nick por si acaso xDD

Maci, como quieras, pero a muyo ;D

B

.

Gasolina

Si puedo, iré, ya que trabajo, no sé en que turno y demás...

Ron_Tronin

Yo el finde del 7 no puedo :(. El siguiente, pues seguramente que si pueda :P

potokuz

yo voto por que sea la kdd el dia 7

y cuando vaya, que alguien venga a recogerme a la parada del bus porque yo aquello no me lo conozco xD

P.D.: aprovecho para poner este sketch de QueVidaMasTriste, que es la ostia (miradlo hasta el final) http://videos.orange.es/video/iLyROoaftct9.html

Txentx0

Pues hasta que se diga algo nuevo la Kdd esta convocada para el dia 7 de julio

Fecha y hora sin establecer

L4Ur1T4

Me parece perfecto el dia 7, potokuz a ke hora vienes? a mi me da iwal

La hora pues... los fuegos a ke hora son? porke la idea buena (o al menos yo digo mi propuesta eh xDDD ) seria privar viendo los fuegos en la vuelta del castillo. Podriamos kedar a las 9 y media o 10 y pa ke la gente le de tiempo a llegar bien y tal, y de ahi a los fuegos. Porke yo por ejemplo pa pillar la 4 es imposible mas tarde porke esta petada xDD

P

Yo iré desde el Sabado sin fecha definida para volver xd asi que si veo camisetas de mv ya os saludaré ¬¬

Txentx0

Fuegos a las 11 de la noche de siempre

L4Ur1T4

#75 y dale, ke no se va de negro !! ke se va de blanco !!!! xDDDD

Vale pos la hora buena seria kedar a las 10 :)

oto_cs

l4ur1t4, despues de la kdd, nos dices, si... porke del resto no os acordais....
PD: yo tampoco

enfin, xq la gente siempre kiere decir el ciego q no se acuerda, aunq sea mentira :) siesq ami me da pena contar q me pillao un ciego q no me acuerdo denada pero bueno.

Txentx0

Al final concretamos fecha y hora?

B

¿Día 7 a las 10? ¿Dónde? Es que está jodido... ¿La puerta principal de Autobuses (la que queda enfrente de la Seguridad Social)? Es que quedar en el zipote de los Fueros va a ser un poco complicao. El OtG como decía Laura queda un poco lejos... ¿La plaza del Baluarte? Pero igual ahí hay actuaciones o historias...

Txentx0

El reloj de sanfermines (cuenta atras) de estafeta. Donde la tienda de kukuxumusu

B

#81 Si alguno viene de fuera ¿sabrá encontrarlo? xD

M

Yo estaré alli (Si no me paro en Monegros a medio camino :) )

L4Ur1T4

Pregunta, donde kereis privar? xDD

Beika

en sanfermines se priva donde sea laura xD

por cierto, cuando puedas conectate al msn, que te quiero preguntar unas cosas de airsoft :D

B

#84 me gusta la idea de pribar en los fuegos.

L4Ur1T4

#86 pues por eso es mas facil kedar en el qzar... xDD

Txentx0

De toda la pta vida en sanfermines se comienza a privar durante los fuegos artficiales

Me parece buena idea quedar en la estacion de autobuses

Gasolina

Intentaré pasarme a saludar, o quizás a compartir la noche xdd, pero lo de privar en los fuegos siempre es buena opción.

Txentx0

Si le enseñais las tetas algunA al gasolina se apunta