yo no se ni los dias que ire, COÑO VENGA ESTOY HAY QUE ORGANIZARLO BIEN QUE NO QUEDA TIEMPO
Ke #1 vaya actualizando la gente. Yo creo que una buena hora pa quedar son las 9 y media y en un sitio de iturrama, ke esta cerca de la vuelta del castillo y no hay demasiada gente pa confundirse. Una vez nos juntemos amos a la vuelta del castillo a privar como dios manda xDDDD y de ahi hasta que el cuerpo aguanta
#62 a tí Iturrama te viene bien porque vienes de Barañain, pero los de Burlada y la Txan tendríamos que atravesar el centro xd En realidad me la suda. ¿Qué día sería, el 7?
yo no puedo ir ya k solo tng libres esos 2 findes y kiero aprovecharlos al maximo... pero intentaré localizarte darth y darte tu merecido xDD
Posiblemente se apunte uno mas
Empezar a votar por dia en que quedar
Yo curro de tarde la semana de sanfermines :S. Pero podre salir
#64 tio, se va de blanco, no con la camiseta de MV. De todas formas el año pasado creo que en alguna me puse con rotulador el nick por si acaso xDD
Maci, como quieras, pero a muyo ;D
yo voto por que sea la kdd el dia 7
y cuando vaya, que alguien venga a recogerme a la parada del bus porque yo aquello no me lo conozco xD
P.D.: aprovecho para poner este sketch de QueVidaMasTriste, que es la ostia (miradlo hasta el final) http://videos.orange.es/video/iLyROoaftct9.html
Pues hasta que se diga algo nuevo la Kdd esta convocada para el dia 7 de julio
Fecha y hora sin establecer
Me parece perfecto el dia 7, potokuz a ke hora vienes? a mi me da iwal
La hora pues... los fuegos a ke hora son? porke la idea buena (o al menos yo digo mi propuesta eh xDDD ) seria privar viendo los fuegos en la vuelta del castillo. Podriamos kedar a las 9 y media o 10 y pa ke la gente le de tiempo a llegar bien y tal, y de ahi a los fuegos. Porke yo por ejemplo pa pillar la 4 es imposible mas tarde porke esta petada xDD
Yo iré desde el Sabado sin fecha definida para volver xd asi que si veo camisetas de mv ya os saludaré ¬¬
#75 y dale, ke no se va de negro !! ke se va de blanco !!!! xDDDD
Vale pos la hora buena seria kedar a las 10
l4ur1t4, despues de la kdd, nos dices, si... porke del resto no os acordais....
PD: yo tampoco
enfin, xq la gente siempre kiere decir el ciego q no se acuerda, aunq sea mentira siesq ami me da pena contar q me pillao un ciego q no me acuerdo denada pero bueno.
¿Día 7 a las 10? ¿Dónde? Es que está jodido... ¿La puerta principal de Autobuses (la que queda enfrente de la Seguridad Social)? Es que quedar en el zipote de los Fueros va a ser un poco complicao. El OtG como decía Laura queda un poco lejos... ¿La plaza del Baluarte? Pero igual ahí hay actuaciones o historias...
en sanfermines se priva donde sea laura xD
por cierto, cuando puedas conectate al msn, que te quiero preguntar unas cosas de airsoft
De toda la pta vida en sanfermines se comienza a privar durante los fuegos artficiales
Me parece buena idea quedar en la estacion de autobuses