KDD Sanferminera II

MTX_Anubis

#29 todos a tu garaje a dormir!

T

#25 SII voy a madrid, te rocejo y nos vamos pa PAAAMPLONAAA!

melonz

hola #32, laurita es de Pamplona

T

#33 me refiero a MTX_ANUBIS! Que no es de pamplona!

melonz

ah, pues goes

el año pasado los forasteros fuisteis el asco, solo vino krish!

elfito

#35 yo no pude ir ;( la verdad eske tenia plan para san fermines pero bueno...

De todas formas me comentaron la kdd asi ke xDD

yokita

el dia 12 es mi cumpleañosssssss!

queriamos ir unos amigos y yo a los san fermines, pero aun no tenemos nada claro xD

M0E

Yo tampoco iré este año. :_
¿Amigos? ¿Viajes? ¿Para qué, si tienes novia?

Eso es lo q se piensa en mi grupo.

Y no, no tengo novia.

Tomcat, si recoges al calvo llévame a mí también.

T

jaja #38 mira q el asiento de atras es supeeer incooomodo!!! xDD pero weno, alquilamos un remolque y te montas oki?!?!?! xDD

MTX_Anubis

#38 si finalmente voy y te apetece ir ya hablaremos ;P

mongui

Venga ostia, que no se diga, que en San Fermines se puede montar gorda.xD

Por cierto, se acerca la fecha en la que os tengo que comentar una cosilla para que los que vayamos, me echéis una mano =/

Abrí un post para ello el día siguiente de terminar San Fermines.xd Pero por desgracia, no se pudo cumplir :(

PD: Fue algo asi como que pedía el número de teléfono de una chica de una churrería que estaba situada en el skate. No encuentro el post, y no voy a poner aquí todo lo que era :$

melonz

mongui, la cazaremos

mongui

Entonces os propongo algo :p

Alguien sabe alguna manera en conseguir información de una churrería de las que vienen a San Fermines?

Me da igual ya esperar a que lleguen, total, es un mes... Pero era más que na por saber si viene... Alguien me dijo consultar en el ayuntamiento, pero en persona me es difícil ir, y por correo... Me rio yo de los correos que lea el ayto. de Pamplona.xd

Tonces, para hacer algo, o voy bien mamao, o a ver que pasa... Si no, que alguna chica me eche una mano, que se os da mejor hablar con personas de vuestro mismo palo. En serio, aquella chica me llegó al alma, pero la verguenza me mata :( Mira que por verla, iba a comprar to el rato gofres a su puesto, que la chica pensaría, joder, se los mete por vena, o wtf?xd

Cubatas ftw !

B

Qué acabao estás mongui xDDD

El Sábado, claramente me apunto.

Gasolina

<3 Darthlamer.

elfito

Yo keiro volver a ver a darth comerse el bocata como si de su propio miembro se tratara xDDDDDDD

Jodidamente grande xDDD

B

Si es mi miembro tiene que ser grande. Ésto es MV, chaval.

¬¬

elfito

relleno de lomo y bacon con queso xDDDD

grande :P

FiRpO

yo voy a los San Fermines, pero del 6 al 11 asi que...

M

goes sanfermines pero yo no bebo

Ron_Tronin

Yo estare por alli lo mas seguro xD. Igual me tiro todas las fiestas en pamplona en casa de un colega y sino .... ¿ son comodos los bancos de alli ? xD

Adrn

yo me apuntoooooooo pero iremos por lo viejo y la plaza del castillo y asi no?

B

Supongo que sí.

Neia

yo os vigilaré desde lejos, muahahah
aunque yo quiero ver a mongui cortejar a la churrera!!
Seguro q vuelve este año!!a ver si tienes suerte ;)
jajaj

melonz

A mi me da igual a donde ir, yo ya se que voy a hacer toda la noche...

mongui

#54 Tú que eres chica, podrías echarme una mano con éste tema :(

#55 Sí, todos sabemos que le das a la farla & cía. Te hemos pillado. Dí que vas a quedar con tu camello habitual, y punto ^^

KingFish

Yo quiero ir este año definitivamente, sólo tengo que convencer a alguien ;(

George-Bush

#38 e-jem...

bakanly

Al parecer voy, pero al fin de semana anterior de esta kdd.

B

#59 pues vas por los pelos... todo empezará el Domingo, y teniendo en cuenta cómo es el día 6, ese Sábado Pamplona por la noche va a estar muerto. Al menos por parte de los pamplonicas. Supongo que guiris borrachos ya habrá. Yo el 6 madrugo pero bien para ir a almorzar con la cuadrilla. Como a las 7:30 o así xD

Usuarios habituales