KDD Sanferminera II

thunder_89

Si me explicais un poco como es la cosa por ahí yo me apunto :) mis primeros Sanfermines :):)

iru_tx

suerte, al final solo iran los 3 de siempre ^^

M0E

#58 Es verdad, luego estás tú xd.

Loa

puede que aparezca por los lares ;);) todo depende de como desarrolle las vacaciones jejeje

L4Ur1T4

Lista actualizada

Los que sois de fuera yo os animo de verdad a que vengais, no penseis en lo de un sitio para domir (los que amos a madrid a la kdd amos siempre sin sitio pa dormir y hemos sobrevivido xDDD)

Y comentar si os parece bien la fecha (aunque este año no halla mucho donde elegir) xD

Mas cosas... plan supongo ke el basico no?

Quedar en un sitio "facil" y de ahi a beber viendo los fuegos y esas cosas supongo.

xD

mongui

Caro que sí ^^

Amos, animaos, que seguro lo pasamos en grande :) Y como dice L4Ur1T4, el sitio pa dormir, pos bueno... San Fermines es pa vivirlos en la calle (aunque estoy deacuerdo en tener un sitio pa dormir), pero en pleno Julio, dormir en la hierba tampoco está tan mal :-D

thunder_89

#65 Yo ya tengo confirmado el billete y el alojamiento la cosa es que en mi vida he estado en Pamplona y voy a estar mas perdio que un hijo puta en el dia del padre :S

L4Ur1T4

#67 si te apuntas a la kdd seguro ke alguno te puede pasar a buscar por donde sea y estar de juerga desde la hora que llegues xDD

Pamplona es relativamente pequeña,yo creo que es dificil perderse xD

thunder_89

#68 Pues si yo casi seguro que voy si no me pasa nada.

Cuando sepa exactamente por donde me quedo lo comento a ver si algun alma caritativa se ofrece a guiarme xD

mongui

Na, en Pamplona no hay problema. Ta to bastante "juntito". Y no creo que nadie te deje de lado. Tu por eso tranqui :)

thunder_89

Pues a ver si al final nos juntamos unos pocos y nos pegamos una buena fiesta xD

mongui

Uy, por eso no te preocupes... ^^

Aunque ahora mismo ando un poco descolocado sobre qué fecha subiremos, casi seguro que si no suben mis colegas ése finde, subiré sólo :)

Aunque si decís que es el único sábado este año de san fermines, entonces seguro que mis colegas y yo subimos a Pamplona ese finde. Viernes y Sábado, creo que no estará mal.

Además, no me pierdo algo así.xD

melonz

Laura divide la lista en confirmados y no confirmados y vamos viendo como va la cosa T_T.

PD: yo confirmado, logicamente

mongui

Ah, pues si va melon, yo no voy ¬¬'

L4Ur1T4

#73 done

elfito

#74 veo saliendo de tu bolsillo 4 cubatas for me a cambio del peluche gordo este eh? xDDDDDDD

Txentxo dice ke se trae a su sister irlandesa xDDD (o finlandesa o lo ke sea xD)

thunder_89

Yo posiblemente vaya desde el viernes 4 o sabado 5 y asi puedo ver tambien la ciudad mas tranquila por que supongo que a partir del 6 poco voy a ver xD

mongui

lol

Men, 4 cubatas en San Fermines valen más que el peluche en tienda.xD Además, creo que hablaremos del tema de enviarlo por correo, que darlo en San Fermines es igual a que termine roto por ahí. Y no me apetece =/

B

A sanfermín hemos de ir...

B

#79 a PAMPLONA hemos de ir, mi querido melómano gafapasta ^^

wolf_killer

yo fui el año pasado y nunca se me borrara la imagen de un tio cagando en medio de la calle xDDDDDD

mongui

lol

Bah, tampoco será la última vez que lo veas ^^

T

#81 y no te dieron ganas de empujarle? xD

Yo voy seguro eh! confirmado!

bakanly

#60 Nadie saldrá de fiesta ?? :(

MTX_Anubis

#84 ves al siguiente hombre, hacemos kdd madrileña para ir a pamplona!

bakanly

Si por mi perfecto, pero voy con un amigo que quiere estar para el txupinazo.

L4Ur1T4

#84 ese sabado no habra mas que guiris, ya que aqui la gente solemos kedar a las 10 para almorzar y luego chupinazo y a partir de ahi comienza la juerga padre de 9 dias, por lo que hay que aprovechar pa dormir xDDD

B

Yo me apunto! ^^

bakanly

#87 Entonces, ese finde poca fiesta habrá? O solo los guiris y algún que otro 'arriesgao' de la vida?

Gasolina

Fiesta siempre hay, igual ese día menos, pero habrá.