Si me explicais un poco como es la cosa por ahí yo me apunto mis primeros Sanfermines
Lista actualizada
Los que sois de fuera yo os animo de verdad a que vengais, no penseis en lo de un sitio para domir (los que amos a madrid a la kdd amos siempre sin sitio pa dormir y hemos sobrevivido xDDD)
Y comentar si os parece bien la fecha (aunque este año no halla mucho donde elegir) xD
Mas cosas... plan supongo ke el basico no?
Quedar en un sitio "facil" y de ahi a beber viendo los fuegos y esas cosas supongo.
xD
Caro que sí ^^
Amos, animaos, que seguro lo pasamos en grande Y como dice L4Ur1T4, el sitio pa dormir, pos bueno... San Fermines es pa vivirlos en la calle (aunque estoy deacuerdo en tener un sitio pa dormir), pero en pleno Julio, dormir en la hierba tampoco está tan mal :-D
#65 Yo ya tengo confirmado el billete y el alojamiento la cosa es que en mi vida he estado en Pamplona y voy a estar mas perdio que un hijo puta en el dia del padre :S
#67 si te apuntas a la kdd seguro ke alguno te puede pasar a buscar por donde sea y estar de juerga desde la hora que llegues xDD
Pamplona es relativamente pequeña,yo creo que es dificil perderse xD
#68 Pues si yo casi seguro que voy si no me pasa nada.
Cuando sepa exactamente por donde me quedo lo comento a ver si algun alma caritativa se ofrece a guiarme xD
Na, en Pamplona no hay problema. Ta to bastante "juntito". Y no creo que nadie te deje de lado. Tu por eso tranqui
Uy, por eso no te preocupes... ^^
Aunque ahora mismo ando un poco descolocado sobre qué fecha subiremos, casi seguro que si no suben mis colegas ése finde, subiré sólo
Aunque si decís que es el único sábado este año de san fermines, entonces seguro que mis colegas y yo subimos a Pamplona ese finde. Viernes y Sábado, creo que no estará mal.
Además, no me pierdo algo así.xD
Laura divide la lista en confirmados y no confirmados y vamos viendo como va la cosa T_T.
PD: yo confirmado, logicamente
#74 veo saliendo de tu bolsillo 4 cubatas for me a cambio del peluche gordo este eh? xDDDDDDD
Txentxo dice ke se trae a su sister irlandesa xDDD (o finlandesa o lo ke sea xD)
Yo posiblemente vaya desde el viernes 4 o sabado 5 y asi puedo ver tambien la ciudad mas tranquila por que supongo que a partir del 6 poco voy a ver xD
lol
Men, 4 cubatas en San Fermines valen más que el peluche en tienda.xD Además, creo que hablaremos del tema de enviarlo por correo, que darlo en San Fermines es igual a que termine roto por ahí. Y no me apetece =/
#84 ese sabado no habra mas que guiris, ya que aqui la gente solemos kedar a las 10 para almorzar y luego chupinazo y a partir de ahi comienza la juerga padre de 9 dias, por lo que hay que aprovechar pa dormir xDDD
#87 Entonces, ese finde poca fiesta habrá? O solo los guiris y algún que otro 'arriesgao' de la vida?