mongui a la noche pasare por ahi seguro, asi ke tranki ke me acordare, o eso creo, y si no me acuerdo la culpa sera del cacique ._.
mñn x la tarde stare alliXDDDD spero q este bien la fiesta, tengo dos amigos mios q han ido al chupinazo q man llamao varias veces q no sabian ni con kien hablaban los jodidos alcoholicosXDDD dicen q es espectacular, espero que mañana este = la cosa
A San Fermin venimos lalalala
Seguro que estaba puesto pero... viva san fermines! http://www.20minutos.es/galeria/4926/0/8/ [NSFW]
nosfer y yo vamos el 10 por la noche, a eso de las 12 llegaremos alli, nos quedamos hasta el domingo
primera noche de san fermin superadaaa!!!no habia tanta gente joder, aun se podia caminar por las calles!! mañana más y mejos, señores
dios.... solo a mi hermano se le ocurre pasar el puto aspirador....no hay peor manera de despertarse en serio xD
resaca >_<
xDDD
Hijosdeputaaaaaaa que envidia me dais
Yo no llego hasta el 12, pero saldre esas 3 noches como si lo fueran a prohibir
Por cierto que temperatura hece por ahi?
Porque aqui lleva lloviendo desde el 2o de junio con pocas excepciones
Hace clima de sanfermines, cielo chungo con calor humano.
Ayer estube con Marmmalade y AliceMurder un buen rato jeajejaejajejajejaeja ahora ellos saben que en sanfermines, toros pocos xD
Mongui, me encontré dos veces con tu colega el de pelo largo (se lo ha cortao) de la otra kdd. Es un orquestas. Literalmente xD
P.D.: marmmalade se quedó con mi hígado, creo.
#225 lol, viste al amayur? xD Puta oveja... Anda que no nos reímos en la parada de la Villavesa, comiendo aquellas patatas, y riéndonos de aquella mujer que no sé qué cojones nos pedía para la máquina expendedora...
¿Laurita? ^^
Que hijo puta el marmmadale, se va a quedar toda la semana Darth?
Para la kdd la podíamos hacer el viernes y el sábado que algunos vamos el viernes y siempre es mejor estar con gente conocida xD
#227 Yo subo desde el viernes, y personalmente, no me importaría quedar con la gente de MV que estuviese por allí. Si decís de quedar, lo hacemos, y punto ^^
Solo dos apuntes
Un vortice de gente nos abdujo hasta el centro de la plaza del ayuntamiento donde sufrimos lo insufrible como buenos mvideros de 1.68
Perdí el móvil a la noche
MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
Mermelamer creo que se vuelve mañana. No coincidiréis ésta vez.
#230 el año pasado perdí (o me robaron, no lo sé) la cartera la noche de la kdd. Espero no perder nada éste año xD
los ke esteis colgaos el viernes a la noche avisais porke yo en principio iba a descansar porke mis amigas curran en un bar, pero iwal me doy una vueltika xD
monguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta noche si ke voy de fijo, asi ke trankiii eske ayer no pase por esa zona, fui directa a... nose donde estuve, iba mu mal xDD pero donde la churreria no >_<
xD
#228 de verdad querrías quedar con un tío que en el curro ha tirado un pallet con 24 mac pros? Tenías que verlos volar... xDDDD
La culpa no fue nuestra, eran demasiados
Tio no hace falta que le tapes las tetas
Lo gracioso es que en los dibujos de kukuxumusu el toro (macho) es el azul y la vaca (o manso) es el de manchas. Las mascaras es por equivocacion o hay algo escondido por ahi...