KDD Sanferminera II

L4Ur1T4

mongui a la noche pasare por ahi seguro, asi ke tranki ke me acordare, o eso creo, y si no me acuerdo la culpa sera del cacique ._.

evilsol

yo m e kedao dormido y no e ido al txupinazo,que ayer era sabado xD

klero

mñn x la tarde stare alliXDDDD spero q este bien la fiesta, tengo dos amigos mios q han ido al chupinazo q man llamao varias veces q no sabian ni con kien hablaban los jodidos alcoholicosXDDD dicen q es espectacular, espero que mañana este = la cosa :D

A San Fermin venimos lalalala

Korso

Seguro que estaba puesto pero... viva san fermines! http://www.20minutos.es/galeria/4926/0/8/ [NSFW]

B

#214: Pedazo tetas :o

PD: Están operadas?

Evilblade

#214

Vergüenza de sus hijos.

MTX_Anubis

Jo quiero estar allí bebiendo hasta el amanecer :(

potokuz

nosfer y yo vamos el 10 por la noche, a eso de las 12 llegaremos alli, nos quedamos hasta el domingo

Neia

primera noche de san fermin superadaaa!!!no habia tanta gente joder, aun se podia caminar por las calles!! mañana más y mejos, señores

thunder_89

Arrrggg resaca xD, a ver que tal se da hoy la cosa :)

L4Ur1T4

dios.... solo a mi hermano se le ocurre pasar el puto aspirador....no hay peor manera de despertarse en serio xD

resaca >_<

xDDD

Txentx0

Hijosdeputaaaaaaa que envidia me dais

Yo no llego hasta el 12, pero saldre esas 3 noches como si lo fueran a prohibir

L4Ur1T4

xD

Y no, no lo llevaba pegado xDDD

Txentx0

Por cierto que temperatura hece por ahi?

Porque aqui lleva lloviendo desde el 2o de junio con pocas excepciones

B

Hace clima de sanfermines, cielo chungo con calor humano.

Ayer estube con Marmmalade y AliceMurder un buen rato jeajejaejajejajejaeja ahora ellos saben que en sanfermines, toros pocos xD

Mongui, me encontré dos veces con tu colega el de pelo largo (se lo ha cortao) de la otra kdd. Es un orquestas. Literalmente xD

P.D.: marmmalade se quedó con mi hígado, creo.

mongui

#225 lol, viste al amayur? xD Puta oveja... Anda que no nos reímos en la parada de la Villavesa, comiendo aquellas patatas, y riéndonos de aquella mujer que no sé qué cojones nos pedía para la máquina expendedora...

¿Laurita? ^^

MTX_Anubis

Que hijo puta el marmmadale, se va a quedar toda la semana Darth?

Para la kdd la podíamos hacer el viernes y el sábado que algunos vamos el viernes y siempre es mejor estar con gente conocida xD

mongui

#227 Yo subo desde el viernes, y personalmente, no me importaría quedar con la gente de MV que estuviese por allí. Si decís de quedar, lo hacemos, y punto ^^

Adrn

yo voy el vielneeeeeeeees ^^ si hay quedada avisarme donde y me paso un rato

melonz

Solo dos apuntes

Un vortice de gente nos abdujo hasta el centro de la plaza del ayuntamiento donde sufrimos lo insufrible como buenos mvideros de 1.68

Perdí el móvil a la noche

MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

B

Mermelamer creo que se vuelve mañana. No coincidiréis ésta vez.

#230 el año pasado perdí (o me robaron, no lo sé) la cartera la noche de la kdd. Espero no perder nada éste año xD

L4Ur1T4

los ke esteis colgaos el viernes a la noche avisais porke yo en principio iba a descansar porke mis amigas curran en un bar, pero iwal me doy una vueltika xD

monguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta noche si ke voy de fijo, asi ke trankiii eske ayer no pase por esa zona, fui directa a... nose donde estuve, iba mu mal xDD pero donde la churreria no >_<

xD

MTX_Anubis

#228 de verdad querrías quedar con un tío que en el curro ha tirado un pallet con 24 mac pros? Tenías que verlos volar... xDDDD

La culpa no fue nuestra, eran demasiados :(

ReMaTxEs

#233 Tranquilo, ya te castigará Dios con una soberana resaca por cometer tal sacrilegio xD

B

#233 bah, si eran macs no es preocupante.

melonz

Bueno, mi móvil ya ha aparecido : D

así que todo genial.

Txentx0

Tio no hace falta que le tapes las tetas

Lo gracioso es que en los dibujos de kukuxumusu el toro (macho) es el azul y la vaca (o manso) es el de manchas. Las mascaras es por equivocacion o hay algo escondido por ahi...

Korso

#236 En esa pared estuve yo :) K de Korso

p0seid0n

estamos 2 amigos casi ya fijos de ir el sábado en bus desde madrid y volver domingo por la tarde; alguien más va desde madrid¿? con coxe y pagamos gasofa entre todos?

cuando se sepa el lugar de la kedada actualizar el #1,gracias y VIVA SAN FERMÍN!!

MTX_Anubis

#237 bueno, ya sabes quien lleva los pantalones en casa xD

Usuarios habituales