KDD Sanferminera II

Gasolina

Yo me voy a quedar en la cama, tranquilamente.

B

Bah, yo ya dormiré el 7. Lo que tengo que calcular es si algún día me lo voy a jugar a ir de empalmada ocasiempalmada al curro. Si me cambian de puesto sí, si no... tendré que conducir toda la mañana, así que ni de coña.

Neia

mongui, yo pase ayer por donde estan los puesto y no parecía que hubiese ninguna churreria con ese nombre, por lo menos por fuera (que estaban cerradas e igual el nombre lo tenía dentro)
no es por quitarte la ilusión pero...

mañana a la plaza del ayuntamiento como está mandado!!

mongui

Bueno, si no está, no problem ^^ Quizás se ha cambiado de lugar, como bien dices, el nombre está por dentro, o quizás no viene. Nah, es todo agua pasada >.<

melonz

A alguien se le ha ocurrido decir ya el sitio?

erP3k3

la kkd es para el dia 12 no? yo sq voy del 6-10.
xcierto, alguno de los lugareños conoce el Camping de Ezcaba ? Es que es allí donde vamos..
otra dudilla, vamos con una mercedes vito de 9 plazas, para aparcar como esta la cosa? mejor dejarlo lejos del centro o ir con los buses q pone el camping?
ropa.. bañador y poco más no?

Salu2 y espero vuestras respuestas.. VETERANOS ;D

evilsol

el camping de ezcaba esta bastante bien,el otro dia salio en el periodico,ahi hay mucho guiri(australianos)y tal.

thunder_89

Llegue hace unas horas a Pamplona y estuve tomando algo, a ver como se da mañana la cosa.

L4Ur1T4

mañana fiesta !!!!!!!!!!!!!!!

xDD

thunder_89

Alguien de por aqui que se ofrezca un dia de estos a sacarme de fiestita, que como turista esta bien pero los que sois de por aqui conocereis los mejores sitios :)

L4Ur1T4

tu no te metas en callejuelas tipo jarauta, porke te asfixiaras xD

por lo demas da iwal donde vayas, la juerga esta servida

thunder_89

#191 Acabo de venir de una de las callejuelas contiguas a la plaza (No recuerdo nombre). Estaba llena de bares y habia "ambientillo", no creo que sea la que tu dices :S

L4Ur1T4

hoy es dia 5, mañana sera 6...

no es lo mismo eh xDD

thunder_89

#193 Ya xD mañana todo sera diferente, a ver que tal se da la cosa...

JameZ-

ya es dia 6.. xD

melonz

joder, 10 horas y locura =\

L4Ur1T4

KDD DIA 12 A LAS 21:30 EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO SINGULAR</B>

B

Yo no se para que hacéis tantas quedadas si vamos a cascar como triquitraques en 1 día y 22 horas apuff..

melonz

#198, eso es porque nunca has fiesteado con individuos de la talla de mansit0 o de mi, capaces de salir durante más de 12 horas al día durante 9 noches.

B

joder, quedan 6 horas para la hora H y ya estpy jodido xDDD ole mi seta xD :*** muxus pa tos prracas

mongui

laurita, yo te invoco :-D

mongui

Viva San Fermín !!!

Viva !!! !!! :-D

L4Ur1T4

los guiris siguen tirandose de la fuente? http://www.20minutos.es/galeria/4926/0/8/

parece que lo traen sabido desde sus tierras o algo xDD

monguiii si puedo esta noche te miro tranki xD

maci

san estao tirando todo el mediodia desde el txupinazo

eso si, 3 san tirao de cabeza y san comido el suelo, luego 1 gordo k ni sikiera podia subir sa tirao y no le ha cogido ni cristo, 1 tia caxonda sa tirao y la peña se pegaba por cogerla en el aire....

estos son sanfermines xicos!!!

L4Ur1T4

esque no se de donde han sacao los guiris esa tradicion estupida xDDD

esta noche farraaaaaaaaaaaaaaaaaa

dioss ke ganas xDD

por cierto que man dicho ke el finde va a ser mortal,ha parao un pavo en la gasolinera ke trabaja en autobuses y la dicho a mi padre ke pal fin de semana llegan 500 autobuses de guiris !!!!

multipliquemos, 500 x 60 plazas cada uno (mas o menos) = 30 000 guiris

viva pamplona xd

thunder_89

Puffff Acabo de llegar a casa, a ver si descanso un par de horas y a las 7 u 8 vuelvo otra vez a la carga :)

mongui

Hijosdelagranputa, no déis envidia ¬¬'

Estoy pensando en subirme un día entre semana, sólo por ver un rato el ambiente... Quizás suba martes/miércoles... Pero eso sí, el finde subo de fijo :-D La KDD no me la pierdo por nada del mundo ^^

L4Ur1T4

dios estoy agotada y aun keda toda la noche

pff xDDD

mongui

Mírame eso ¬¬'

Voy a sucumbir en las llamas del infierno de tanta espera =/

Usuarios habituales