#30 hay demasiada gente en fin de semana, pero es que si la hacemos entre semana sería solamente de pamplonicas, porque la gente de fuera seguramente tendrán que currar y pasarán.
#33 Mas triste es que te aburras tanto que como no sabes que poner en otros post por que no llega tu mente a decir cosas coherentes, pongas ese comentario que no viene a cuento.
Tengo bastantes amigos, y me parece una buena oportunidad para estar con gente que nunca veo, otra cosa es que tu, pirrimason, te parezca que relacionarte con otras personas sea malo, quizás tengas miedo a las relaciones sociales o no seas más que "de tus colegas", lo cual tampoco es poco triste ya que de relaciones vive el hombre, y está bien conocer gente y más en una festividad como esta, tengo 8 días de los cuales tan sólo "malgasto" según tú 1 noche para pasarla con otra gente.
La estupidez desde luego no alcanza límites.
tengo una pregunta, el fronton anaitasuna a cuanto queda del casco viejo?? es por lo del megabumpin que se va a organizar y tal.
La verdad que en Pamplona está casi todo cerca pues es una ciudad pequeña, y Anaitasuna no queda a más de 7/10 min de lo viejo andando.