#98 Si, veras te explico. Es una residencia que está en la parte Sur de Sevilla, tendríais que coger algún bus para llegar al centro si salís por ahi. El tema de entrar y salir sin problema. Puedes entrar a las 5 de la mañana y salir a las 3 de la noche. Eso si el coche no te dejan meterlo por dentro desde las 12 a las 7 de la mañana creo, aunque es poco problema porque en la avenida italia que es donde esta suele haber siempre sitio para aparcar.
A ver, las cosas como son, es cutrecilla, las habitaciones son habitaciones con un cuarto de baño individual que no está nada mal para lo que es. Yo he estado ahi 4 años y este año me he ido y en fin, no es el RITZ pero oye para un par de días yo creo que os sirve.
De todas formas informaros llamando a su nº de telefono (Ahora toas las llamadas nacionales son gratis) y preguntad todo, si os dan las sabanas etc, porque si recuerdo que con los que no son de contrato durante todo el año (la mayoría allí) se ponían mas capullos.
salu2
aquí tienes su pag web aunque no te fies un pelo, de fotos y videos que la publicidad es un poco engañosa.
http://www.residenciauniversitaria.com/