KDD Sevilla en Septiembre

angelorz

Yo aviso de antemano que a una discoteca no voy a ir. En caso de que haya plan de disco yo desaparezco en el momento en el que os vayais :D

niitrox

Pues si finalmente me animase a ir, aunque no conozca a nadie y gastando la timidez que me gasto, me gustaría acabar en una discoteca o pub para echar unos bailecitos que eso si que mola =)

Sparty

Para los aventureros también existe la opción de dormir al raso a la vera del río en la zona de Capote (Puente de Triana). Nunca lo he hecho, pero si me he recogido sobre las 9 de la mañana habiéndome pegado toda la noche ahí y la gente sobando sin que se les acercase nadie.

Challenge accepted? :P

I

#117 Realmente no se que rollo os va a cada uno...pero yo decia lo de la ropa porque por ejemplo a las discos donde suelo ir son asi de tontos!!!y por experiencia lo decia jejej yo suelo ir a Antique o Vannity...rollo de musica house!!!!pero sinceramente me da igual donde vayamos, me adapto a todo, y en cualquier sitio lo pasaremos bien xD

#118 Yo trabajo de comercial por toda la zona,no tengo sitio fijo...

1 respuesta
Vegon

#124 Con lo de las discotecas tienes razón, y no está de más avisar. Aunque luego con el plan solo vayamos a algún pub del centro más vale prevenir que cara de tonto en la entrada de una discoteca.

ju4n3l3

Si quereis que no nos pongan pegas por la vestimenta, musica electronica en condiciones, y un ambiente distendido: KAFKA en la Alameda. Me encanta acabar todos los jueves alli.

1 respuesta
K

Q exageraos sois con lo de la ropa eh

carlitosfg

no es exagerados, es verdad xd yo suelo moverme en budda, abril, caramelo, bilindo y eso y como no vayas zapatos y camisa en general olvidate de entrar, nunca fui a la vannity pero siempre he tenido ganas de ir!

1 1 respuesta
Gossow

A mi sinceramente el sitio me da igual...mientras estemos todos juntos no?Realmente eso es lo que importa!!! pejigueras ¬¬"

#130 Em...en serio?xD
#131 Yo con unas copas de más...me meteria en una discoteca,no tengo problema xD

2 respuestas
Enkripted

Apúntame en dudosos.

Conforme se acerque la fecha te termino de decir algo.

#129 Sí, ¿porqué no? xD

1 respuesta
angelorz

#129 bar>discoteca xD

EDIT: La cosa es que no tengo zapatos, y en vaqueros con unas NIKE (son negras y discretas, tipo esto http://0.kicksonfire.net/wp-content/uploads/2008/01/nike-zoom-air-paul-rodriguez-p-rod-1-i-sb-medium-gray-varsity-red-black-1.jpg pero en negras enteras) no creo que me dejen entrar. Camisa sí tengo pero....

En fin, haced los planes y ya me adapto yo xD

1 respuesta
K

Pues yo nunca he visto que echen a nadie para atras por la ropa la vrdad.. bueno ya me direis si entrais o no jaja

McDyron

#126 Que buena elección comrade. Megusta.jpg

Si el sitio es la Alameda eso o tambien el sala Fun Club. Es lo que se me vien ahora a la cabeza.

Aunque yo abogo en verdad por algo mas cercano a viapol. Si hay necesidad de copas económicas se me viene a la cabeza el Voulez Bar, por si alguien lo conoce.

2 respuestas
Sparty

#133

He ido y me encanta, pero no recuerdo que sea barato. No obstante, merece la pena ir.

1 respuesta
carlitosfg

Por viapol tienes suite, voulez, caramelo ( dificil entrar en grupos grandes), y algun que otro pub asi que recuerde ahora mismo!

Hantrax

#128 aunque parezca una tonteria tiene razon. En Sevilla son mas exigentes con la vestimenta que en otros muchos sitios que he ido...

Valnirek

Bueno a mi ponedme en dudosos también, y ya de camino pongo aquí una crónica de la 1ª KDD que se hizo en Sevilla comentada por nuestro querido amigo jarm alias AG + video.

Crónica 1ª KDD Sevillana

Sobre planes que mejor que el tipico:

Cena + bares/pubs

Fenix-1

No seáis moñas e ir de discoteca hombre, juntar 15 mediavidieros en una discoteca tiene que ser un peligro xDD

Voy a comentarle la quedada a dos amigos registrados aquí también, los tres hemos terminado esta noche a las 8 de la mañana en Bormujos, empezamos en Bilindo xd

Valnirek

Una discoteca en septiembre a finales y ya Octubre, el problema es que la gente quiere algo seguro y seamos francos Sevilla es una mierda a la hora de discotecas, yo estoy viviendo en Zaragoza y teniendo menores discotecas me lo paso infinitamente mejor, ya que discriminan menos sobre el calzado u otra vestimenta, aunque yo por otra parte me da igual la cosa es proponer un plan que sea curioso y de gusto de todos.

angelorz

#133 Por la zona de Viapol (detrás de la facultad) hay un bar con cerveza de barril a 1€ (en vaso de 33cl), hamburguesa con papas a 2,5€, etc. Está por la zona de la facultad de derecho, de ahí el bajo precio :) Se llama "Corner". Para tomar algo por la tarde/noche está muy bien, y en Octubre posiblemente lleno de universitari@s xD

En La Alameda, para tomarse unas birras está muy bien el Alameda 84. Está junto a Fun-Club. Hay birra a buen precio y la camarera está buenorra :D

A mi me parece bien ir a La Alameda, ir a La Alfalfa, C/Betis, Viapol.... lo que queráis :D

2 1 respuesta
V4MPiR3

Yo voy donde sea pero Kafka es un antro de niggers y fumetas. Voulez bar no me parece nada economico. Y el corner es superniñaterio mas que nada petao de crios del Murillo, para eso vas al te and coffee que es del mismo pero si suele estar alli mas los universitarios, aunque prefiero un barecillo que hay justo al lado del te and coffee tienes que estar en la calle, pero tanto la cerveza como el tinto de verano por un pavo esta de puta madre. Discotecas en viapol, no creo que haya problema en entrar en Sidharta a poco arreglado que vayamos, pero...como os juste, yo me apunto a un bombardeo, que me gustan todos los sitios.

Lo suyo es cervezeo por la tarde en el salvador, cena, botellon y discoteca.

1 1 respuesta
Romarich

Asistire, propongo terminar en el Rey2000

2 2 respuestas
Sparty

#141

Te refieres al Marbella?

#142

Al menos nos veremos en la KDD xD

2 respuestas
angelorz

#142 xDD animal!

V4MPiR3

#143 no es un barecillo pegao la te and coffee, pequeñisimo que hay que estar en la calle, esta debajo de las viviendas al lao de la copisteria.

3 respuestas
Lan0s

#145 anda, tu vas? te acuerdas de mi? xD

Lindvurm

#68 no podia ser menos en una KDD mediavidense

_Sioke_

#143 El Marbella queda a la derecha y me parece que habla un bar que está justo a la izquierda del tee&cofee y suele haber bastante gente en la callecita auxiliar. Además ponen Alhambra a euro, que no es Cruzcampo pero siempre es mejor que la Mahou :D

Sparty

#145

Vale, ya sé a cual te refieres. Ahí para sentarse y apoyarse hay coches y tal... xD

C

Me pongo en dudoso porque no se si me toca pringar, eso si, si voy no paso consulta a nadie xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Strangelove
  • Kb
  • Gossow
  • Romarich
  • Sparty
  • MoLLy