Que hubieran estudiao.
#358 Eristoff espera en el DIA a 8 pavos.
Me lo estoy pensando seriamente. Lo jodido es que el 5 de julio es cuando tengo el último examen (en Granada enlazan los exámenes con el curso entrante, sí).
PD: No sabía que tantos machacas estabais en Graná xD
#366 pasate tio, que nos conocimos hara ¿5-6 años? y no se nada mas de ti jajaja. animate!
#367 es verdad hace un montón de años, más, yo creo 7 casi, por que estba empezando con mi novia jaja
Ostia, pues no me esperaba que hubiera tanta gente de Granada aqui xD.
Si ando por aqui por esas fechas (tengo que seguir pagando el piso), me apunto si se puede ^.
Bah, apuntadme, creo que estaré disponible
PD: a mi me daría igual ir a otra discoteca que no fuera Mae. Aunque es la mejor de Granada, quitando a los energúmenos de la puerta xD
Podemos ir a otras, la cuestión es estar juntos y reirnos, por esa fecha imagino que habrá mucho universitario/universitaria cachonda sacandose sus ultimas fiestas antes de irse de la ciudad o algo, estará todo lleno supongo :/
Además recuerdo que tengo 20 años que pueden echarme para atrás, por eso estaros al tanto de todo
Mas que discoteca me apuntaría a unas tapas buenas, que uno de lo pasa mejor llenando la tripa al son que se bebe una cerveza.
El postureo esta sobrevalorado xD
Eso también jajaja que solo oigo a la gente decir que en Granada están las mejores tapas que hay xd eso tengo que comprobarlo
#382 El Camborio también es buena opción. Lo malo de esas es que estarán petadísimas, que es cuando se ponen "exquisitos". Yo soy uno de esos universitarios :*
Yo también tengo 20 años y he pasado easy. Todo es ir de punta en blanco y no llegar muy tarde.
Y sí, en Granada están LAS TAPAS. No podéis venir y no catarlas, aunque se os salgan de macros jajaja