KDD tabernera Granada

charlesmarri

Que hubieran estudiao.

eXtreM3

fueras estudiao

N

abé hestudiao

Yeah-

#358 Eristoff espera en el DIA a 8 pavos.

Me lo estoy pensando seriamente. Lo jodido es que el 5 de julio es cuando tengo el último examen (en Granada enlazan los exámenes con el curso entrante, sí).

PD: No sabía que tantos machacas estabais en Graná xD

charlesmarri

Cuánta más gente mejor! Animaos. Y de machacas nada, xd.

2 1 respuesta
GeO-Granada

pues a lo mejor me apunto si puedo y queréis xD

2 1 respuesta
MONTT

#366 pasate tio, que nos conocimos hara ¿5-6 años? y no se nada mas de ti jajaja. animate!

1 respuesta
GeO-Granada

#367 es verdad hace un montón de años, más, yo creo 7 casi, por que estba empezando con mi novia jaja

Yeah-

#365 "Machaquillas de andar por casa" xD

eXtreM3

Un par de findes faltan!

1 respuesta
B

#370 Lo justo para apurar la definición O_O todos a los tés verdes!!!!

ekOO

¿Y quedáis justo después del Corpus?

Lahm en tabla.

AmyMorgan

si no fuerais a la mae west me apuntaba XD

1 1 respuesta
B

#373 Purquéee :(

1 respuesta
ekOO

Otra mujer más en el hilo.

eXtreM3

La Mae no es del gusto de todos, pero se van a hacer muchas cosas más a lo largo del finde!!

paladyr

Ostia, pues no me esperaba que hubiera tanta gente de Granada aqui xD.

Si ando por aqui por esas fechas (tengo que seguir pagando el piso), me apunto si se puede ^.

AmyMorgan

#374 soy más de quilombo o tren XDD
pero quizas me apunte a unas tapiyas, van tias?

1 respuesta
B

#378 yo de momento :'D Estaría bien no ser la única moza. El viernes cuando llegamos vamos de tapeo/cerveceo :3 en cuanto lleguemos el cupo de Málaga

1
Yeah-

Bah, apuntadme, creo que estaré disponible :D

PD: a mi me daría igual ir a otra discoteca que no fuera Mae. Aunque es la mejor de Granada, quitando a los energúmenos de la puerta xD

1 respuesta
W

#380 Los de la puerta son unos auténticos hdps xD

geronimo1

Podemos ir a otras, la cuestión es estar juntos y reirnos, por esa fecha imagino que habrá mucho universitario/universitaria cachonda sacandose sus ultimas fiestas antes de irse de la ciudad o algo, estará todo lleno supongo :/

Además recuerdo que tengo 20 años que pueden echarme para atrás, por eso estaros al tanto de todo

1 respuesta
tloud

Mas que discoteca me apuntaría a unas tapas buenas, que uno de lo pasa mejor llenando la tripa al son que se bebe una cerveza.
El postureo esta sobrevalorado xD

1
geronimo1

Eso también jajaja que solo oigo a la gente decir que en Granada están las mejores tapas que hay xd eso tengo que comprobarlo

Yeah-

#382 El Camborio también es buena opción. Lo malo de esas es que estarán petadísimas, que es cuando se ponen "exquisitos". Yo soy uno de esos universitarios :*

Yo también tengo 20 años y he pasado easy. Todo es ir de punta en blanco y no llegar muy tarde.

Y sí, en Granada están LAS TAPAS. No podéis venir y no catarlas, aunque se os salgan de macros jajaja

ToTuS

Yo me apunto, que soy de Granada, y tambien ofrezco sitio para dormir.

1
charlesmarri

A ver si Iuma edita la lista y vamos confirmando.

1 respuesta
paladyr

#387 Eso se le llama la atencion poniendo #1 que ahora esta online y se le presiona:

B

Gogogo esto pinta, se sigue apuntando gente YEAH

2
B

Done

Tema cerrado