KDD tabernera Granada

Strangelove

Si se monta una KDD que sea la mitad de lo que fue la de Julio de 2011 y tengo la fecha despejada, me podría hasta apuntar y todo. Incluso reservar varias habitaciones de un mismo hostal, si vamos mucha gente de fuera.

B

Raro es que hubiese problemas y si los hay vamos a otro lado (forum, camborio, etc)

De hecho lo que yo pensaba es ir a la mae el domingo y el sabado hacer un turismo - tapas - botellon - pubs - disco random. Y el domjngo Ir de tapas e ir a las cuatro o cinco a la mae (entrada gratuita) tomar cafe en su cafeteria, pillar una pinta de cerveza y pasar a las salas de discoteca que a las 6 ya esta hasta arriba de gente que parece un sabado y echar alli hasta que os vayais yendo o nos de hambre.

Aunque por mi me da igual. Vamos a mae el sabado y si alguno no entra cambiamos de local

1 respuesta
geronimo1

Nestor y yo vamos a ir el viernes y volvernos el sábado x la tarde-noche a no ser que iuma o alguien acepte alojarnos y las cosas pinten bien

Que por mi me quedo hasta el domingo por la tarde, pero unas horitas si necesito dormir y comprar en el mercadona algo sano y toda esa mierda xD ya vemos como va saliendo el día, me jode por kumita por eso intentaremos venirnos el domingo

Tonces que vamos sabado o viernes? xd

2 respuestas
B

#333 ya te dije que os alojaba a todo el que quisiese pero no me has escrito mp. Por mi como si os quedais hasta el lunes

geronimo1

Okok pos ya está, la mae queda muy lejos de tu casa iuma? para aparcar por alrededores, pasame tu direccion por mp si no te importa y la guardo en el gps

charlesmarri

#333

Como te vayas el sábado por la tarde te muelo a palos. Los días gordos van a ser viernes noche y sábado noche.

Propuesta de plan:

Viernes tarde quedamos todos, cenamos de tapas, bebemos algo y vamos a los pubs de Pedro Antonio a inflarnos hasta las 4. Podemos volver a casa sobre esa hora o un poco más tarde para sobar y afrontar el sábado bien descansados, que será turisteo, podemos comer guay si queréis y por la noche ducha, botellón y Mae hasta que salga el sol. Y el domingo ya se ve.

1 respuesta
geronimo1

hahah por mi ok pero mi cuerpo no aguanta dos dias seguidos bebiendo a full, si salimos el viernes que sea algo light y mas teniendo en cuenta que no somos ricos

Ya el sábado hasta que me muera me la suda, os vais a cagar

B

#332 Pero espera, que yo voy de viernes a domingo D: el domingo a las 12 del mediodía parto para sevilla. Como es eso de ir de fiesta el domingo wtf D: no sería el viernes o el sábado?

#336 ah, eso si D;

geronimo1

Señores el avion de kumi llega a Málaga a las 19:00, no contabamos con eso

La recogeré en el aeropuerto y sobre las 9:30 estamos en granada, así que si quereis tapear el viernes tendrá que ser sin nosotros 3, pasamos directamente a cenar y irnos a tomar por culo a beber o qué

1 respuesta
charlesmarri

#339

Vivimos en Andalucía, podemos tapear hasta a las 12 de la noche si queremos. Así que os esperamos. Te pides carne en plancha y casera si temes por los gains.

geronimo1

A 2€ están las tapas o mis padres me mienten? xd

por cierto iuma el mp con la dirección!!!

Esperemos que haya algún parque con barra de dominadas etc, para congestionar antes de la mae obviamente

1 respuesta
charlesmarri

#341

En Granada se come muy bien y por poco, un precio como el que dices. Lo que más sube es la entrada a la discoteca, lo demás saldría por un precio bastante económico si tiramos de licores mierdas del Mercadona.

geronimo1

Ginebra con lima me voy a pedir a medias con nestor o quien se apunte, 5€ cada uno y con media botella estamos los dos ya mas ciegos que jesucristo

Eso sí enjoy 200kcal cada 100ml + millones de kg de azucar de la lima xDD malísimo para el cuerpo

1 respuesta
charlesmarri

#343

¡Por eso Dios inventó la Coca Cola o la fanta de limón Zero!

B

Esto de la bebida es para el sábado no? XD yo a ver qué rayos bebo

B

A las 9 30 tranquilo que no estamos ni empezando a tapear. Vivo en pedro antonio, justamente en un noveno en la calle de los pubs, osea que te caeras del colchon y estas ya de cervezas. La mae queda a 10 min andando de mi casa y tienes dos entradas a granada (neptuno y mendez nuñez) que te hacen llegar a mi caaa en un minuto conforme entres a la ciudad (aun asi te recogere en una de las entradas para que no haya perdida)

En cuanto a los de hostal os diria que lo pilleis cerca de pedro antonio. En camino de ronda hay un albergue baratito por cierto

1 respuesta
B

#346 El AB está juuuusto al ladito de la pedro antonio!

Edit: Ya tengo habitación en el AB :)

1
N

Entonces guay, nosotros llegamos sobre esa hora y seguramente llegaré con más hambre que el perro del vaquilla, mi presupuesto para el finde tampoco será muy grande que tengo la cosa fatal y encima es final de mes, serán unos 40/50€ espero no quedarme corto xDDD

MONTT

#329 si si, tu ponte muy chulo a los porteros xD

esto hace años
http://www.ideal.es/granada/20080429/granada/nuevas-denuncias-agresiones-porteros-20080429.html

y esto el finde pasado

y así como acabaron los pantalones del colega

yo nunca he tenido problemas con ellos, ademas entrenan casi todos en el Santa Monica y casi siempre entro con algun colega que entrena alli. Pero es verdad que como te pases un pelo, te cogen en peso muerto y te tiran escaleras abajo

1
charlesmarri

Darwin, haz tu trabajo.

geronimo1

Yo les echo a iuma que se pelee por mi

1 respuesta
N

A mi me pegan una paliza dos porteros de mierda y así sea lo último que haga se las hacia cobrar el doble

B

Nota mental: no llevar ropa blanca.

No, en serio, vaya putos brutos de la vida, no tienen ningún derecho a hacer eso. Aunque haya uno llevándose hasta las lámparas. La peña está flipando pero bien, menudos neandertales.

Pues igual es una pena no poder liarla, porque con lo que mola hacer el mono borracho por ahí, jow

Txentx0

¿Se puede ir sin tener un avatar horrible de esos?

3 respuestas
B

#354 Of course!! : )

N

#354 O el avatar o te presentas con una bufanda del osasuna, si no nada...

charlesmarri

Dime que vas a venir y me haces el tío más feliz del mundo. #354

1 respuesta
Kartalon

Si no va Eristoff no voy.

1 respuesta
B

#351 Conozco a muchos de los porteros de granada, incluyendo a los de la Mae (casi todos entrenan en Santa Mónica) y te digo que les temo más que a una vara verde. Y no por buenos luchando, sino porque son locos sin cerebro dirigidos por mafia digna de película. Ojito con los de la mae, que lo que hacen en portería es lo más suave que mueven.

Txentx0

#357 nop

Tema cerrado