KDD tabernera Granada

MONTT

#209 despues de lo de ayer...no te ha quedado claro que le tengo miedo a las tias? :palm:

1
E

soy cuerpoescombro y ver tanto músculo me da miedo

si me veis por la calle gritadme

3 respuestas
B

#212 Te ponemos en seguros ? : D

N

En la Mae era donde se te ponían tontos por la vestimenta?

1 respuesta
JameZ-

lastima que tenga examen el Martes, si no iba de cabeza :(

eXtreM3

#214 es según estén de tocapelotas. El sábado de La Décima entré en pantalones cortos, zapatillas y con la bandera del madrid al cuello. Fue la primera vez en mi vida que no me pidieron el carné ni se pusieron gilipollas xD

pd: poned mi nick bien en la lista!

W

#212 yo tengo el modo flaco somali activado. No tengas miedo.

Yo tenia que ir a granada de todas formas si o si. Asi que ir desde Canarias y además aprovechar para ir a la kdd no lo veo mala cosa. Con 10 me sobra. Nos la cogemos y vemos amanecer viendo la alhambra hablando sobre agua del grifo.

1
charlesmarri

#212

Vente cabrón, si iremos de tapas y alcohol 24/3.

B

Yo es que si compro billete lo hago YAYAYA. entre hoy y mañana. Lo hago??? lo hago????? D: si se me echan patrás luego me puede dar algo..

qué mierdas, aunque seamos 4, tapas, bares, cerveza y fiesta, qué cojones. Y luego me hago turismo el sabado y/o domingo cuando todos estén con resaca

1 respuesta
B

Igual me apunto, así en plan idea loca. Pero no soy tabernera, no me hagáis bullying.

Qué día es esto?

PD. Kysa también <3 jiji

3 1 respuesta
N

2 tías más?

zaskkk

No si al final habrá mas mujeres que en una KDD de Barcelona, puta bida tt

1 respuesta
TrenboBrah

#222 +1 inyustisia, puto Iuma como maneja de mujeres sería un gran fichaje para las kdd's barcelonesas

W

#219 compralo.yo tengo que ir si o si :) sola no vas

1 respuesta
B

#220 LOLOLOL vamos chatis!!!!

#224 Va, pues a ver si esta tarde puedo solventarlo : ) bieeeeeen

B

Bueno, como ya he dicho otras veces, creo que sabéis que en mi casa podéis quedaros a dormir. 4 colchones y dos sofás tengo. Y ese finde un cuarto está libre.

1 respuesta
geronimo1

Serás hijo de puta a tus hermanos taberneros que se van a hacer 160km en un puto c3 de mierda que tira menos que un triciclo no les ofreces casa pero a las tias si?

La verdad es que yo también lo haría xDDDDDDD, es broma nosotros no dormiremos o lo haremos en el coche no queremos ser molestia

2 respuestas
B

#226 Buff estaría genial, la verdad. Gracias por ofrecerte. Este finde te digo algo, que dependo de mis padres con el tema dinero >.<

#227 No seas tonto, que yo duermo en cualquier parte. Con una colchoneta que tengo, en el suelo estoy perfecta xd

1 respuesta
B

#227 Yo lo estoy diciendo en general. Charles tiene cama asegurada porque es de mi sangre. A los que de más lejos vengan también, y luego que se quede el resto de plazas quien quiera. Es más que si os metéis ciento y la madre aquí pillando rincones tampoco me va a importar.

1
B

#228 Red vengan vengan vengan O___________________O y kysa que másmola, que a este paso vamos a ser más.

Yo he encontrado ya billete mi isla-málaga, porque directos no hay, y luego guagüita hasta granada. Si todo sale según lo previsto lo compro esta tarde VAMOS CARAJO

1 respuesta
charlesmarri

Yo me adapto a lo que haya. Lo suyo es que estemos bien todos.

1 respuesta
B

#230 Si vas hasta sevilla mírate tanto renfe como blablacar para venir a granada, además de alsa.

#231 Ya sabes de sobra el espacio que tengo, y Emma se vuelve a su país el día 15.

2 respuestas
B

#232 Voy a málaga! que está más cerquita : 3 desde allí son dos horitas hasta el otro lado por 11 eurillos, que no está nada mal.

charlesmarri

#232

¿Se va Emma el 15? ¿Ya no vuelve más?

Jo. Yo aún tenía esperanza, jeje.

1 respuesta
B

#234 Se va y la escucho ser penetrada casi todas las noches

1 1 respuesta
charlesmarri

#235

Dep lof.

Estelle

Al final sería el finde del 20 al 22? Si es así miro billetes ya xd, que será mi último finde libre antes de currar a full :qq:

1 respuesta
B

#237 Al final se ha puesto 27-28-29, que Charles tenía que entregar un trabajo el 23 D: No podrías venir de ninguna manera???? sdasads

1 respuesta
charlesmarri

A ver, que por mí tampoco sea, si una inmensa mayoría puede el 20 al 22, que se haga ese finde y fin. Y ya se verá si voy o no.

1 respuesta
Estelle

#238 #239 De hecho, ahora que miro, ese finde me va mejor xD a no ser que me adelanten el empezar. Hasta el 15 no sabría decir nada, mientras voy mirando cosas porsiaca :qq:

Tema cerrado