#209 despues de lo de ayer...no te ha quedado claro que le tengo miedo a las tias? :palm:
#214 es según estén de tocapelotas. El sábado de La Décima entré en pantalones cortos, zapatillas y con la bandera del madrid al cuello. Fue la primera vez en mi vida que no me pidieron el carné ni se pusieron gilipollas xD
pd: poned mi nick bien en la lista!
Yo es que si compro billete lo hago YAYAYA. entre hoy y mañana. Lo hago??? lo hago????? D: si se me echan patrás luego me puede dar algo..
qué mierdas, aunque seamos 4, tapas, bares, cerveza y fiesta, qué cojones. Y luego me hago turismo el sabado y/o domingo cuando todos estén con resaca
Igual me apunto, así en plan idea loca. Pero no soy tabernera, no me hagáis bullying.
Qué día es esto?
PD. Kysa también <3 jiji
#222 +1 inyustisia, puto Iuma como maneja de mujeres sería un gran fichaje para las kdd's barcelonesas
Bueno, como ya he dicho otras veces, creo que sabéis que en mi casa podéis quedaros a dormir. 4 colchones y dos sofás tengo. Y ese finde un cuarto está libre.
Serás hijo de puta a tus hermanos taberneros que se van a hacer 160km en un puto c3 de mierda que tira menos que un triciclo no les ofreces casa pero a las tias si?
La verdad es que yo también lo haría xDDDDDDD, es broma nosotros no dormiremos o lo haremos en el coche no queremos ser molestia
#228 Red vengan vengan vengan O___________________O y kysa que másmola, que a este paso vamos a ser más.
Yo he encontrado ya billete mi isla-málaga, porque directos no hay, y luego guagüita hasta granada. Si todo sale según lo previsto lo compro esta tarde VAMOS CARAJO
#232 Voy a málaga! que está más cerquita : 3 desde allí son dos horitas hasta el otro lado por 11 eurillos, que no está nada mal.
Al final sería el finde del 20 al 22? Si es así miro billetes ya xd, que será mi último finde libre antes de currar a full :qq:
#237 Al final se ha puesto 27-28-29, que Charles tenía que entregar un trabajo el 23 D: No podrías venir de ninguna manera???? sdasads