KDD tabernera Granada

B

Lleváis meses discutiendo sin aclararos, así que ahora llega papá mono tirando plátanos verdes del árbol.

27-28-29 fin del asunto.

B

A mi para el finde anterior se me poce el billete en un pico, cosa lógica :( demasiado pronto.

En cualquier caso, cuando lo compraré será esta tarde, y entonces no habrá marcha atrás XD

B

Que por cierto, dudas sobre el plan, pre el viernes y oficial el sábado (salir dos días vaya XD) no? yo voy para los tres días ofc, no voy a hacerme el viajazo para uno solo :3 sino, hago turismo or something like this

1 respuesta
Estelle

Kumita, tú dónde te quedarías? A mí me saldría por 100 pavos ida-vuelta :c

2 respuestas
B

Ya está #1 actualizado

#243 Viernes tapeo y jarras. Sábado ruta turística/playa, comida en pizzametro, más tapas, botellón, pubs y mae west. Domingo dependiendo de a que hora os vayáis, etc.

B

#244 lo has mirado bien? Con renfe? a mí me salían 80 si llega.

1 respuesta
Estelle

#246 82 mínimo y eso si vas el jueves noche para llegar el viernes a las 8, si sales el viernes obviamente ya llegas el sábado.

Es más, sale más a cuenta irte en vueling si quieres llegar por la mañana (30e).

1 respuesta
B

#244 Pues no estoy segura! ayer estuve mirando y había sitios por 18 euros la noche, que stá muy bien : DD son dos noches, pues meh, no es desorbitado. Yo es que necesito mi espacio personal e intrasferible, no es fácil que esté cómoda en casa de una persona ajena a mi entorno : < muchas gracias a iuma por ofrecerse <33

#247 lolol vueling de calle O.o

1 respuesta
charlesmarri

Para la playa no da tiempo ni de res si vamos a hacer turismo por Granada, cosa que veo mejor para los que vengan de fuera.

Iuma ha dicho que habléis con él para quedaros en su casa. Eso sí, cuidado con las cámaras.

1 respuesta
MONTT

si yo fuese tia, tambien tendria miedo de entrar al piso de Iuma.

W

#248 hay un hostal justo en la plaza del ayto que esta bien, por ese precio andaba la noche en habitación individual con baño propio. Solo te quedas tres dos dias ?. Yo voy una semana entera, la vuelta o la ida la haría contigo :3

1 respuesta
B

#251 Pero tengo la vuelta directa a lanzarote también! joooooo mira que molaría ir los dos pero vamos directos :( además mi mamita le digo que me voy de vacas una semana y me hostia de lado a lado cosa buena jajajaj pero no sé, lo ví en trivago creo que fue y era lo único por ese precio en el centro! probablemente hablemos de lo mismo.

Esta tarde, cuando haya comprado el billete (cruzo dedos) miraré lo del hostal : D

1 respuesta
B

#249 No sé si estoy psicológicamente (rocosamente) preparada para la playa XDDDDDDDDDDDDDDD ajjaja

W

#252 lanzarote-granada o lanzarote-Málaga? Yo compro esta tarde el billete también. Y el de vuelta de bcn también , que me están echando de aqui ya xD. Cuando hayas mirado lo de los hostales avisa :'D

1 respuesta
B

#254 Lo más cómodo que he visto es lanzarote-málaga (avión) y luego málaga-granada (guagua) y de vuelta, pues lo mismo xD cuando mire hostales te aviso :)

2 respuestas
zaskkk

#255 Si gero es de malaga, bájate con él.

1 respuesta
B

#256 ya le diré xD depende de a la hroa que llegue y tal, que igual los pillo durmiendo la siesta jaja

W

#255 si , cuando estudiaba alli era lo mas cómodo. Guagüita parriba

B

Al mae west ese es al que hay que ir to'divina no? Qué ponen de música?

2 respuestas
charlesmarri

#259

Estamos en Andalucía. Sevillanas y flamenco.

Yo por mí iría a algún sitio de electrónico, pero BUEH.

1 respuesta
MONTT

#259 a mae west hay que ir arreglado si. tios camisa y zapatos y tias vestido y tacones, lo tipico vamos,aunque con las tias, como en todos lados, miran menos. Tambien depende del dia, si no es un dia que vaya a ser llenazo, se ponen menos tiquismiquis.

#260 no se si habras estado en la mae alguna vez, pero tiene 4-5 salas enormes, en cada una con distintos tipos de musica, y suelen poner la musica comercial que hay de moda en ese momento, no llegan a poner electronica tipo armin y cosas asi (ojalá) pero la verdad que esta bastante bien.

edit: os dejo por aqui un twitter para que os vayais haciendo una idea de lo que os espera

https://twitter.com/TapasDeGranada

1 respuesta
charlesmarri

#261

Claro que he estado, varias veces.

Yo voy buscando un Tomorrowland en condiciones, ¿de eso no tenéis?

geronimo1

Yo te llevo kumi!! ponemos 5€ para la ida y la vuelta! sin problema

2 respuestas
N

iumad te importaría que antes de salir de fiesta planchara la ropa en tu casa?

Es que estás que me llevo una camisa planchada desde Málaga y llega sin arrugas, gg wp

#263 Que dices retard, acordamos en que la gasolina se pagaba en carnes... ¬¬

1
charlesmarri

Planchar la camisa en una KDD. Esto promete.

1 respuesta
B

En Barcelona no planchamos camisas, sólo nos ponemos flores en las rastas.

Qué nivel.

N

#265 Lol, espérate que me plancho la camisa para ver vuestras caras de cuadramacros machacas de gimnasio, lo hago por las muchachas granaínas.

2
charlesmarri

Va, ahora en serio, yo no voy al gimnasio. Sólo quería sentirme integrado dentro de la taberna.

N

Yo como si no fuera, intentaré llevar un peinado que de el cante para distraeros de mis bíceps tamaño cacahuete, está to planeao

1 respuesta
W

#269 ese era mi plan hdp

Tema cerrado