Venga!! Todo el mundo esta noche viernes 28 a JANGO XL en Aldaya a escuchar el mejor remember 90/2000 de Kike Jaen!! Es entrada libre y soy el fotógrafo de la fiesta!!
Hacer una KDD en Fallas es de locos, ya lo sabéis, pero bueno, que si queréis ir y #335 va, me veré obligada a ir xDDD
#334 La 3 está bien, sí, pero es más rollo discoteca modernil y caro de cojones. Standby, aunque es un tugurio de heavys, está cerca del metro, la bebida es barata y puedes brincar y hacer pogos sin que nadie te mire raro xD
#331Eres un spammer de cuidao' xD
Una KDD el Domingo dia 30 con el Viernes y Sábado desfase de antes y el Fin de año del día siguiente? Que queréis practicar el nazismo con mi cartera? D:
#347 ¿Y por qué no las hacemos? PORQUE NADIE SE PONE A ELLO.
-Eh, Nótt, ¿Vas a hacer kdd? Y Nótt está hasta el fafarique ¬¬
#349 Vaya hombre, qué lástima, ahora que te vas dices eso. Qué morro tienes xD
Yo lo tomaría si fuese de Valencia, pero esque soy de Castellón, si venís aquí me encargo de todo... xD
Un chiste del 2011 que no se usa casi, ya veo.
Bueno, ahora enserio, por mí mejor pero si no os parece lo suficientemente bueno Castellón aportad algo, que a mi realmente no me importa donde sea mientras no vayamos a discotecas tipo Jango XL.
¡Propongo fecha de viernes 15 de febrero o sábado 16 de febrero!
#352 Si estás interesado, abre un nuevo hilo y la gente comenzará a sumarse (o no). Las kdds se hacen en Valencia capital porque los que solemos ir a ellas, vivimos relativamente cerca.