KDD Valencia 16 de Junio

suggus

#90 así me gusta

PiPePiTo

#90 Tengo un arma secreta... se llama... espera un segundo que tengo el papel por aquí... espera... ah, aquí está.

Tengo una pistola, sí, eso, pistola.

convencido?

Nott

¿Playa y luego quintos? Vale, qué grande soy, no he puesto hora de ir al Pheno, bieeeeen.
¿Pero nos bañaremos en la playa? Porque pensaba llevar a #86 ese día por la mañana. Yyyyyy ¿A qué playa vamos? Si está muy lejos alguien podría venir a por nosotras, que estaremos en mi pueblo y está a tomar por el ojete. ;_;
#94 Muchas gracias, bonito : )
#95 No pienso follar contigo. Y encima en el coche, ¡Con el calor que hace!

3 respuestas
UnLiMiTeD

#93 Sabe usted que yo estoy siempre dispuesto a pasearla cual Miss Daisy.

Cuenta conmigo para recogerte en tu Town.

2 respuestas
suggus

#93 Ya sabes mis condiciones para llevarte en coche, no como el pagafantas de #94. Yo en principio bañarme paso, más que nada porqué luego hay que ducharse y tal por la arena. Por mi vamos a la playa a tomar algo al solecito y si alguien quiere llevarse una pelota de voley / rugby nos echamos unas risas.

#93 quien dice nada de follar? Con un poco de sexo oral yo me conformaba.

2 respuestas
PiPePiTo

#93 por mi a la playa sin problemas, pero nada de bañarse, a mi me das una pelota de rugby como dice #95 y arreando... eso sí...

podemos quedar en algún lado antes de ir a la playa? para nos que no poseen coche y tal...

#97 pasando? no... x'DD partido en toda regla... x'DD

De acuerdo, pasémonos la pelota...

1 respuesta
suggus

Yo si quieres hincho la pelota que tengo aquí y estamos un rato pasando...
#96 entonces me llevo algo para cambiarme y ya veremos dónde me ducho XD. Vale... en casa de mi tía! que está al lado... ya podéis moriros el resto si queréis.

#98 a la de madrid no? ... yo iría a la malvarrosa . Que hay tranvía balenbici y todo eso.

1 respuesta
Nott

¿Pero a qué playa vamos?

1 respuesta
UnLiMiTeD

A ver chavales, el tema del Rugby...

Yo, ni tengo ni idea de las reglas, ni me apetece mucho darme leñazos. Ademas de que habra al menos 2 tias. Creo que es mejor un voley, que si quereis recibir un poco de leña me lo decis y ya reparto yo unos tortazos.

¿a la playa que tengo yo al lado de mi casa Nott?, no se como se llama... Pero esta bien, hay redes de Voley a lo largo de toda la playa.

1 respuesta
jousgo

Pese a que ya esta hablado con Pipe y su desmesurada insistencia dispongo para que quede constancia:

Yo XXXXXXXXXXX ire a la proxima quedada el dia 16 del presente mes.

PD: Pipe desaparecer es un arte

suggus

#99 no es necesario jugar placando, más que nada, porqué quedaríamos cuatro tontos, jugamos a tocar y punto. Pero si queréis voley, go voley, yo de por si llevaré la bola de rugby ^.

AlexGc

Yo no voy, no lo había pensado, el 15 de junio me voy de fin de curso, es imposible que vaya :no: Quítame de posibles.

UnLiMiTeD

Tengo piso vacio ( bueno, vivo yo,xD ) con 2 habitaciones libres. Lo digo por si alguien viene de fuera.

Backlash

Os puedo pegar a todos si quereis :D

Entonces el plan no es quintos? Yo tengo examenes y no puedo pasarme todo el dia por ahi

1 respuesta
Nott

A ver entonces, que me queden las cosas claras, y así actualizo #1 decentemente.
Vamos a la Malvarrosa, ¿A la parte que está Acuarela? ¿A las 18:30 allí por ejemplo? Los que no puedan acceder, podríais quedar en un punto de Valencia con los que disponen de coche. Yyyyy, ¿Vamos al Pheno a las 21? Contadme cosas, caris.
¡Ah! Y los que finalmente seremos para ir a la playa.

#106 Podemos ir a los quintos después de cenar. Cenar en el castillo o en el Sofra y luego pasarnos al Pheno : )

UnLiMiTeD

#104 A mi personalmente me mola mas la idea de estar en la Playa y hacer un poco de deporte y ya luego cena, alcohol y fiesta.

Podriamos hacer una votacion :P

2 respuestas
suggus

#106 yo eso tambien lo veo, pero oye, entonces nos podemos duchar en tu casa? Porqué de ser así por mi planazo.

1 respuesta
Leroy

Peeeeeero, si vamos a la playa, luego cambiarse para irse de fiesta ¿que? Porque yo vivo en Narnia, y no me apetecerá mucho volver a casa, ponerme juapo, e ir de nuevo a Valensia.

P.D. Hace poco fuí a La Malvarrosa con unos colegas de Madrid. Por allí vimos de todo, pero con lo que más me quede fue con un tío que vimos con 10 o 11 iPhones hablando con gitanillos royo "se vende iPhones frescos amijos". Lo que más molo es que después se acerco y nos pidió hora, un amigo saco su chusta de mobil, le dijo la hora y acto seguido el tipo pillo su bici y se piro. Y bueno, solo quería decir que no me da mucha confianza esa playa entre los gitanillos y los rateros de mobiles y condones usados. Pero bueno, me hice una calcomania de Doraemon....¿QUE?!

3 respuestas
Nott

#108 Joder tío, cómo la pintas... Yo fui el viernes pasado, me quedé hasta las 17:00 y estaba genial, una playa normal y corriente, con sus algas, medusas (que no condones) y negros vendiendo tatuajes de henna, vestidos o gafas de sol. Además, siempre podemos ir a la Patacona que está al lado xD.

Bueno, contestadme a #105, que tendré que avisar del cambio de planes : )

#110 Ueeeeeh, venteeee

jadgix

Lo mismo al final puedo ir, y lo de la playa no pinta mal.

Conforme se acerque la fecha podré confirmarlo o no, pero por ahora que la cosa siga así, que molan los planes.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#107 , #108 En Narnia,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, si quereis podeis ducharos en mi casa, os traeis un petate con la ropa de salir y podemos venir a mi chabola.

Ofrezco reto de Fifa 2012 en TV de 60 pulgadas para quien tenga los huevos mas grandes.

1 respuesta
PiPePiTo

#108 Lo que tu hagas haré yo amore x'D

Ojo, que yo lo de la playa lo veo para hacer el gamba, que a mi la playa nunca me ha gustado (ni me gustará...) pero ir a divertirse jugando al voley/rugby/teto/güarever no es mala idea.

jadgix

#111 Me mola eso de poder ducharse allí, facilita bastante las cosas :P

1 respuesta
Nott

Entonces veo lo de bañarse mucho, ¿Eh? xD
#115 Hablo de bañarse en el mar, melón xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#114 A ver, no se tu que clase de Voley juegas, pero yo, aunque no me bañe, despues de jugar al Voley en la playa, tengo que ducharme, y ademas ducha larga,xD

4 respuestas
PiPePiTo

#115 como nos pongamos en ese plan veo una raid a tu casa a la ducha x'DDDDDDDDDDD

On topic...

a sentir nostalgia abuelos!

suggus

Pues yo veo hasta raid de ir a su casa a dejar llaves y móviles XD. Por mi quedamos a las 5 y media bajo de tu casa #115 =P

FireHermes

este #115 se piensa tocar en la ducha, y acto seguido os invita a que os ducheis despues xD

mala envidia me dais cabrones, la idea de la playa esta de pm, ojala pudiera ir por la tarde
yo hasta las 2 o 3 no apareceré y #113 quiero verte madafaqa, asi que pegate toda la fiesta y no te pires hasta que yo llegue ;)

UnLiMiTeD

#114 Por eso digo, melona!!, que si tu excusa para no bañarte es por que no podias ducharte, lo que queria decir es que la ducha es obligatoria aunque no te bañes, por que te llenaras de arena igualmente en el voley!

Ah, por supuesto, no es plan de malgastar agua, la ducha todos juntitos, la bañera es grande!!

1 respuesta
PiPePiTo

#119 entonces... a los hombres nos veo duchándonos en un baño público... (no sé por qué, pero lo veo)