KDD Valenciana

E3-NeOz

k tipo de foto kieres tabris ? xD !

B

Yo igual me paso ( cualquier excusa es buena para emborracharse blablabla )

Pero como vea algo a lo #290 os paso por encima con el coche.

Además , no juega mañana el valencia ?

S

vivan los masclets y las carretillas j0eaej0a0ej0

RePuWoMaN

#302 Sí, juega mañana, así si gana lo celebraremos. Te apunto entonces? más que nada por saber a quien hay que esperar....

Ninja-Killer

molaria k fueramos disfrazados

RePuWoMaN

pues nada, la próxima haremos una kdd de disfraces :D

B

taria bien hacernos algunas fotikos no? ^^ y las colgamos aki!! :D

Am7roK

Repu mi nick es amtrok de pronunciación, pero si te hace ilusión decir, amsieteroc o amroc o asieteca me vale :***

Aunque puedes usar mi nombre habitual que no te lo exaré en cara, a ti como te llamamos repu o directamente cerda? xDDDDD cariñosamente eh :P

RePuWoMaN

#307 Suponía algo de que el 7 era una t pero como hay casos tan extraños....te llamaré amsieteroca o amsevenstone xDDD

A mí me puedes llamar repu, repugnancia, repucerda,... como más te guste (o dae......:D)

Soltrac

#309 a mi me gusta mas dae, tiene mas encanto!!!!!! ;)

Am7roK

amsevenstone mola xD pero dilo rapido si tienes ovarious

RePuWoMaN

#310 Dios!!! no puede ser, a la que cae... es ver un resquicio de ella y.....apareces!!! xDDDD

PD: Se que la amas

Soltrac

#312 putas casualidades de mierda, no se q hago en este thread xDDDDD

RoAzZ

si van y0p minichano link filial bosanova r0rz y cia, voy... xD

B

xDD ya keda pokitoo!!! :D

-Lania-

me ha surgido un improvisto y no podre ir a la kedada pero te prometo repuwoman que un finde me voy contigo :'(
lo siento mucho guarri mia, :( ya te contare que ma pasao

tq bss cnt

RePuWoMaN

#316 ya no te quiero :(

LoYuRiU

espero que hagais una 2º KDD

RePuWoMaN

#318 Por? eres de vlc? y no vienes mañana? porque?

KiaYa

si puedo me pasaré luego d cenar con unas amigas (no puedo ir a la cena xq salgo tarde d clase :(), decidme dnd podemos acudir

RePuWoMaN

Puessssssssssssssssss, la cena es en el foster de artes gráficas y luego botellón veremos dónde....

A que hora pasaríais?

iFRiT89

que putada tenia al final pensado ir si iva lania :D porque es la unica de la provincia que va XDD pero para irme yo solo en tren para arriba no se...

convencerme :D

KiaYa

sobre las 12 o asi...

S

:O

Am7roK

esooo traed amiwitaaaas XDDDDD

RePuWoMaN

#322 andaggg, vente pero ya!! ahora ya no puedes decir que nooo!! has confesado que ibas a venir!

#323 Pues supongo que esa será hora de botellón ya....no sé dónde beberemos :S
Sí tienes el tlf de alguien pues llamas a ver dónde paramos, o si vas a venir seguro, dí hora y sitio y pasamos

Virtronic

Debemos/tenemos la obligacion de llamarnos por nuestros friky-nicks?? si esque la mitad son impronunciables.... y ademas, yo no me veo dirigiendome a una mujer como Repugnancia xDD

iFRiT89

juer :D es que no se repu... me da verguenza porque no conozco a nadie :D

y no se la estacion de valencia a donde habeis quedado no tengo ni la menor idea :D XDD

y aun asi si quiero llegar a cenar tendria que salir de elche por lo menos a las 6 o 7 :D

PD: intentare llevarme a una hamiga :D

Dj_Sergio

yo intentaré estar a las 9 y media
salgo de madrid sobre las 6 y espero que no me pille mucho atasco
¿de todas formas con quien podría contactar en caso de que no llegue a tiempo?

B

no me imagino llamandonos por los nicks a las tantas de la madrugada y con 7 cubatas dentro del cuerpo xDDDDDD