KDD Valenciana

RePuWoMaN

#328 Bueno, tú coge con tiempo el tren y cuando llegues a la estación del norte coges el metro y preguntas para ir a mestalla!!! y traete a quien quieras, pero ven!

#329 Tranquilo, que te esperaremos, de todas formas, ahora te digo por mp.

Voy pa la cama, mañana seguimos concretando y comentando! Tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD

B

nanit a to2^^

iFRiT89

y en taxi? me cobraria mucho? mestalla? no sera el campo de futbol? :D

yo estuve hace poco en fallas en el bar de manolo el del bombo

B

no creo q te cobren mas de 6 pavos en taxi, suponiendo que si va el taxista por la gran via marques del turia, pos si no se pilla trafico tranki q no saldra caro, sino me das una colleja qando me veas xD

Dj_Sergio

ojito con los taxeros en VLC
la ultima vez que estuve por ahi de fiesta sin coger el coche por la noche nos cobraron por tres tramos unos 20€
de la Av del cid hasta el pachá, luego desde el pachá hasta la woody y de ahi otra vez a la av. del cid :S

iFRiT89

que le den :D me voy andando de la estacion al campo coño :D porque es el mestalla el campo del valencia verdad?

asi que alguno de vlc que vaya que me de el numero y yo cuando llege llamo

al final parece que si voy :D

aunque me va a tocar gastarme mas de 40 napos :D

darme algun numero maricasss :D

B

jaja, no me extraña tio menudo pateo xD, podriamos ser mas amables he ir a recoger a los foreros extranjeros en car xD, si dispusiese del coxe mañana, cosa que no va a poder ser posible, iria a recoger a alguno xD.

Kiero una pegatina de MV pal coxe xD

Dj_Sergio

por la zona del mestalla para aparcar, jodido no?
va a ser que tendre que recurrir a la "tecnologia valenciana" que ya estoy acostumbrado cuando estoy por ahi
es decir, dejar el coche en "decimocuarta" fila con el freno de mano sin poner, y el que quiera salir que mueva manualmente los coches que le preceden haciendo tetris ¿no? :D

B

no creas sergio, dema hay futbol pero no en vlc, asi que habra sitio por la avda de aragon de sobra

Am7roK

#338 tp es tan xungo aparcar, no creo que haya problema, hay mucho parking enfrente del mestalla

iFRiT89

bueno pues lo dicho al final voy...

KiaYa

#326 no tngo el telefono d nadie:(
acudiremos sobre las 11:30-12 al foster, esperadnos xDD

E3-NeOz

Dj_sergio hazme un PM i te doi mi tlf para poder contactar , ia nos vemos mañana tiu ^^

E3-NeOz

ifrit io akabo de currar a las 20:30 en el centro justo al lao de la estacion , si llegas mas o menos a esa hora podemos kedar pa ir al mestalla i tal !

Eyacua

Ne0x y choco se rajan basto y se cagan, tienen una enfermera personal ke les limpia la kakita(hdps) y no vendran.
Por lo ke yo tampoco voy, lo siento mucho pero asi es la vida :/.

Virtronic

Para en "Aragon", de la linea "Ayora". :D

Pd: Ya queda menos
Pd2: Aqui la gente se acuesta muy temprano...

#345, encima que me molesto en responder a tu pregunta...que de gente mala en este mundo.

iFRiT89

#344 dame tu numero y intentare estar a esa hora alli :D

#345 a ver si con la tonteria al final somos 4 gatos :D

RePuWoMaN

#345 Pues vaya 3 secos... ale ale os borro, si ya sabía yo que habría bajas... xD

Lo de la "tecnología valenciana" me ha hecho mucha gracia jajajaja y lo de la pegatina de MV pal coche tb, tendremos que pedirle a letto una remesa xD

#342 Vale, pero pasaros eh!!! a ver si os esperamos y luego nada, y al botellón con nosotros :D

Ninja-Killer

iFrit no te preocupes, yo te recojo si hace falta :P

KiaYa

#348 siii si q vamos, xo no pone x ningun lado KiaYa + amiwitas sensuales xDD

Am7roK

me parece que va a estar interesante la kdd xDD

S

esto empieza a molar O_O

pakaso

un monton

KiaYa

me parece k al final sera kiaya + amiwita 8-)

Am7roK

#354 convence a mas, que somos muchos frikis para tan poca mozaaaaaa gñeeee xDDD

RePuWoMaN

Kiaya + amigas sensuales añadida xDDD

Tb estaré en contacto con ella para cuando venga :)

iFrit no te quejarás!! todo el mundo quiere recogerte xDDDD

B

yo al botellon no se si ire, mañana tngo q levantarme prontito :(, y flip tiene entrene :(. Tengo ganas de q llegue la hora xDDD, por cierto repu, hay reserva en el foster??

RePuWoMaN

#357 Flip? quien es flip? viene alguien más que no está en la lista??

Reserva en el foster? eso no se puede no? además a saber para cuantos reservas, pides 20 y se rajan 5 o pides 15 y se añaden 8....

Am7roK

Pues podemos flipar para entrar a cenar todos XDDD A una malas, la unión hace la fuerza y podemos tomar el fosters como nuestra base media videra nocturna O_o

El tiempo me da mala espina :S

pakaso

como no haya mesa.. owned