KDD Valenciana

Am7roK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que hijaputah xD, aunque la culpa es mía por dar pie... xD

#510 Neoz esque a ti te permito cualquier cosa goloson! : @ XD

S

que diantres una foto mia O_O y yo que no keria salir, esa foto es de extranjis e xDDDD

HELL3n

eeeeeeeh , que somos de un foroooo!!! somos los asaltantes mediavideros de la playaaa!

eh, que me lo pasé genial ! repuuuu esos bailes en el cachao con am7rok XDD y tirandole limones al camareroooo XDDDDD no tiene usted vergüenza señora

pues eso, que cuando querais repetimos :D

E3-NeOz

faltan subir los videos de saludo a los moderatas !!!!!!

c0mprad0r , letto , billa spybreak , NOS ACORDAMOS DE VOSOTROS I BRINDAMOS X MV !!!!!!!

PD: x MV NO , x nosotros i x la k llevabamos encima xDDDDDD

RePuWoMaN

#513 jajajajaja, no me acordaba de lo de los limoneees!!! jajajajaja, que bueno! desde luego de lo mejor los bailes y el asalto a la playa!!!

Por cierto, dale a tu mami las gracias, por la "pequeña" rebaja que nos hizo!! se porto genial!!

Esta claro que entre NeoZ y Am7rok hay amor <3

Am7roK

Va dejemos de lado las mariconadas por favor que uno tiene una reputación ... :$ XDDD

Por cierto la rebaja en el fondo es porque cortejé sutilmente a la madre de HELL3n, seguro! xD

E3-NeOz

k va RePu lo k hay son ganas de da x culo, xo amor no hay, solo sexo sin compromiso :$

RePuWoMaN

#516 Tu reputación la perdiste en el momento en el que saliste en la tv cantando 1+1 son sieteeeeeeeeeeeeee!! que hasta tienes un 7 en el nick!! jajajajaja

#517 No me opondré a que en la próxima kdd os deis por el ojo moreno si es lo que os apetece, así el salseo al día siguiente será más interesante :D jijiji

De regalo, una foto más!

http://img72.imageshack.us/img72/2846/dsc01088ce5.jpg

Am7roK

#518 no digas esas guarradas que se donde vives repugnancia! XD

Hayworth

Pero poned todas las fotos en un zip y subidlas ^^

Dj_Sergio

#518 no se porque al ver esa foto me ha venido a la mente este video... xDD
http://www.youtube.com/watch?v=nuchodZMEps

E3-NeOz

#521 a mi curiosamente m ha venido esta

http://i9.photobucket.com/albums/a76/Chino_Cudeiro/madridgalacticocopy.jpg

RePuWoMaN

#520 Es que no las tengo todas aún, esta tarde las subimos todas!!

Ninja-Killer

Abrá llegado iFrit vivo a Elche?? xDDD

Am7roK

debe de estar de camino xD, yo le dejé a las 9:30 en la estación para que pillase un tren a las 10, pero se ve que no ha subido a ese tren! xD

E3-NeOz

no se cuando llegue k postee aki , xq la verdad es k tiene un par de cojones ^^

Dj_Sergio

#526 y yo no? que vengo desde madrid chupandome un atasco de tres pares de cojones al entrar en valencia? xDDDDDDDDDDDD

E3-NeOz

a ti ia te lo dije antes CELOSONA si es k os poneis celosos enseguida xe como m kereis todos :___

Dj_Sergio

#528 jajaja ya lo se, estaba de coña ;*

HELL3n

Dj_Sergio tu también, pos supuesto! Tuvimos a nuestro Arguiñano venido desde Madrid :D Una pena que os tuvierais que ir, los 8 supervivientes que quedamos acabamos metidos todos juntitos en el coche de Hamtel y el hermano xD a la pobre Repu casi la aplastan

E3-NeOz

OMFG orgia en un coxe !!!!!!!!!!!!!! xD !

PD : para kien no viese aier el partido ia sabemos xq... el gol de SILVA

http://img214.imageshack.us/img214/8026/silvaaaaanh8.gif

iFRiT89

#504 jajajaj caselles deberias haberte venido coño :D y claro que tengo huevos joder!! todavia no me conoces lo que soy capaz de hacer

he llegado al fin ya a elche coño :D que ganas!!!

BUENO CHAVALES!!!! :D

buenisima la KDD enserio ya llevo dos con esta y no creo que sea la ultima :D

gracias por dejarme quedarme en tu piso am7trok y por los 5 euros y tambien a dj_almejo por invitarme a cafes y batidos y estar conmigo en la estacion mientras esperaba el puto tren de las 1 :D y encima me a tocado un moro al lado en todo viaje, que olia mal y tenia 45454325 maletas :D

nunca pense que iva a conocer a javi_buda :D tirandole hielos a la peña y carretillas XDDD

y vamos me pondria a decir mil cosas mas pero esperarse a coma un poco porque tengo hambre joder!!!

h3ll3n quiero mas macarrones de esos!!! dame dame coño!! XDDDDDD

KiaYa

ke nick tiene el hermano de hamtel? xq siempre lo llamais "el hermano" xD

E3-NeOz

seeeeeeee ifrit ahi k ha llegao !! tio tenia una llamada tuya a las 10:15 xo estaba ya currando i no te podio atender xD!

iFRiT89

y otra cosa mas compañeros :D aunque nos veamos un sola vez al año o pocas veces:

no olvideis que os espero y no espereis que os olvide :)

mode romantico off

#536 eres mi dios :D XDD

S

menuda orquesta esta la que apesta xDDD

RePuWoMaN

#535 :__________ que bonitooo!!!

Am7roK

oye pero aun no me has dixo q pasó con el puto tren de las 10! XD

Fistri

iFRiT89 tu nunca has ido a la Campus Party o no vas este año?

Vaya golfo el Javibuda tirando carretillas a la peña xD

HELL3n

ifriiiiiiiit, machoteee!! cuando vuelvas para la próxima kdd (porque vendrás ¬¬) te llevo a pizza roma a por macarrones XD me alegro que hayas llegado bien! ^^