Dj_sergio dice el comando guarderia que nos parecemos, a lo mejor eres mi hermano gemelo del cual fui separado cuando naci, algun dia que vaya al fabrik te busco y lo comprobamos xD
jajajajaja "comando guarderia"
que bueno xDD
pues si, lo mismo tengo por ahi un hermano gemelo y no lo sé, quien sabe
yo kiero ver el pene ese!! XD
no salgo mu bien en las fotos xDD, tened cuidado a ver si se os jode la pantalla qando aparezca yo xD
como ke comando guarderia! ¬¬
x cierto ke buena impresion les causasteis a mis amiwitas, sobretodo cierta persona k se presento como el "mascaxapas" xDD
ya tenemos otros gemelos jujuju
#491 jajajaaja, sí, esa tb está tb xDDDDD ahora subo alguna más, estoy con los nicks ahora
Me falta el hermano de Hamtel, que en esta foto no sale, y además no me acuerdo del nick :$
Tb falta Kiaya, aunque luego en una foto del botellón creo que sí que sale
Edit: Con nicks (he eliminado a un usuario que no quería salir, y por respeto lo he borrado):
nombre de la web?? joer, yo pa esas cosas poca imaginación tengo.... pero pensaré pensaré....
Ahora subo alguna más
#500 q hermosos
#501, no ta mal , mas ideas! xD
Bueno me voy a comer cn una amiga!, luego vuelvo!
Nombre pa la web: Comunidad de Friki-flameros Online xD (x ejemplo)
Una más:
http://img187.imageshack.us/img187/645/dsc01065py4.jpg
Espartanosflameros mola, es una buena opción.
Me encontraba ayer a las 16:00,, que tendria que haberme ido con la bici como todos los dias (si, ahora soy un chico deportista xD), pero al final me quedé en mi casa aburrido.... y sin ningun plan para la tarde y noche.
Entonces pensé: "Ostias, y si cojo un tren y me voy a Valencia....."
Creerme que estuve apunto de hacerlo....
Pero al final, pfff son muchas horas, mucho dinero, estuve en Valencia hace 2 semanas, me fundí 300 euros en 3 dias.... y decidí que mejor no ir....
La cuestión es que veo la foto y me doy cuenta de dos cosas:
HELL3n es guapisima
IFRIT!!!! ¿Como coño te lo montaste para ir a Valencia y volver? (supongo que ahora estara esperando para pillar un regional express..... que sale a las 16.00 y llegara a su casa a las 19.00) ¿Has empalmado los dos trenes sin dormir? Te has reservado un hostal? que has hecho? xDD Tienes mas huevos que yo....
grande ifrit x venir desde elche a valencia especificamente para la kdd , se merece un premio el tio !!!! como tb sergio x venirse de madrid , un aplauso para estos dos , los demas menuda PANDA DE FLAMEROS !!!!!!!!!
PD1: LANIA JODIA TE LLAMAMOS PA FLAMEARTE Y NO CONTESTASTE :_______
PD2: ESTO ES MEDIA-ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PD3: Repu tu eres mi flamera favorita :___
Que fotos mas criminales XDDDDDD
Ifrit se quedó en mi piso a dormir y le he llevado a la estación a tiempo para que cojiese el tren de las 10 :S supongo que no habría plazas y le habrá tocado esperar el de la 1 XD.
A mi lo que más me marcó fueron esos bailes raros con HELL3n y RePuWoMaN en el superpub al que fuimos xDDDDD