A ver ese harlem shake òwó
#421 Si lo tienen que editar y todo... te puedes morir con lo vago que es el Snorky... aún me debe un avatar y mira aún tengo el de halloween!
#429 Lo dices como si nunca hubieramos hecho cosas que nos degradaran a nivel personal en mitad de la calle en una kdd... (Como hablar de pokemon)
Por cierto, espero que hagais otra en fallas, porque a esa pienso ir, y por ir me refiero a arrancar la nariz a quien quiera que hablase de mi estando yo no presente para decir gilipolleces y falsedades.
No sé quien seria, pero lo averiguaré, tranquilos. Besos.
#432 Quedar en fallas en imposible lo plantees como lo plantees...
Entre los muchos que huyen de la ciudad y los millones que vienen, como va el metro, la cantidad de gente por todas partes, los precios que suben, etc... Es la peor de las ideas.
Después sí, previa o posteriormente a semana santa, que este año no se cuando cae.
#434 Para mayo tenemos tú y yo una KDD pendiente en el SOS -
Yo no creo que vaya. He escarmentado con esto de las kdds.
#437 Nein.
Yo he visto a Nott moviéndose en plan "Qué pasa neng"... os tengo de tono de llamada con caída y todo
besos!
#432 yo no se que coño habrás oído, y menos para que te pongas en ese plan. Yo solo escuche alguna cosa y nada de falsedades ni rollos. A lo que YO dije que me parecía de "impresentable" decir que si venías y a última hora decir que no venías. Porque si te tengo que llegar a esperar para que me digas algo para quedar en la renfe...
Tampoco sé porqué os cuesta tanto organizarla xD osea... se propone fecha y entre los asistentes que se decida que se hace no?
#450 A mi me parece cualquier dia bueno xD yo me dejo llevar, pero que se apunte gente que es la primera kdd que iré >____<