Ahora en serio, organizamos ya la quedada post-fallas? Jajajajaja nah es coña. Yo también me lo pase genial y espero veros más de vez en cuando que sois todos muy majete y me habéis tratado genial para ser "nuevo" :3 Un abrazo muy fuerte a todos (excepto a novella, a ti te doy un beso <3)!
#573 que tipo de local te gusta y musica? xD
#576 tb club? mirror? xDDDDDDd cualquier lugar de esos está lleno de zorrillas.
#575 Nos quedaba 20 minutos para llegar a casa cuando el GPS se ha vuelto loco y nos quería hacer volver a Valencia en una carretera de peaje, casi nos da algo xD JAJAJAJA.
PD: En la quedada estaba con gripe y con la xini así que tampoco me apetecía mucho hablar.
Algunos parecíais majos
#579 JAJAjajajajajajajaja cabrona, mas te gustaría =P. Agregame al skype y mañana hablamos o algo cukinilla, un abrazo!
#578 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Habría sido epic, podríais haber vuelto, abrazarme e iros, os amaría de por vida.
#580 BUAHAHAHAHAHA que pavo xDDDDDDDD venga te agrego y hablamos por skype
Por cierto , fotiko al kanto premosh:
Un cani me quería pegar jo
#579 Tengo 71 solicitudes de amistad xD todas de pajeros ... así que dime tu nombre en skype para no pensar que eres una ... ^``
#581 Si algún día me toca ir a tu casa for whatever reason me voy a comer a tu gato xDDD y después te voy a quitar todos los pelos de la ropa.
Las tias en primera fila para que se note el nivel eh? xD
#585 no te recuerdo sobria jajajajajaja
PD: ahi soy negro
#589 ?¿ que dices... si solo estuve borracha 2 veces una el dia que quedamos con Ra y la otra cuando estabamos donde los botellines hasta el telepizza que se me fue el pedo... el resto del tiempo iba normal