KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

B

#300 No se puede; no han llegado ^^

Sh4d3

uff esq no toi puesto al dia XD nose tampoko como van lo de las camisetas...

Vamos no me parecia mal, solo se que si la llevais seria mas faci lidentificaros si me paso por alli cerca o algo jeje

NzgL

#302 Tranquilo, nos distinguirás xD

Sh4d3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nose si preguntar el porque XD

NzgL

Pues no preguntes, simplemente pasa por allí xDD

Sh4d3

ok seguire los disturbios xd

B

#306 ¿Porqué sólo te pasas a saludar y no vienes de fiesta?

NzgL

#307 Porque es tonto, con la fiesta que nos vamos a pegar ¬¬'

Strangelove

Tentado, pero que muy tentado de ir estoy. Por desgracia estoy currando como un esclavo y este domingo me toca entrar a currar de noche.

De cualquier forma, si me vuelvo loco y tiro para Seville os aviso o yo que sé.

NzgL

#309 Tío, tu vocabulario y razonamientos en el post del ultra-cánon me gustan, quiero que vengas ;*

E

bueno enviadme un mensaje los que al final querais querais de la piedra filosofal, para echar mas tarde cuentas.

NzgL

#311 El servicio de mensajería anda un poco colapsado/jodido, que le envié tres privados a comprad0r y no le llegaron. Te lo confirmamos por aquí mejor. YO QUIERO PIEDRA FILOSOFAL:D

soy_betiko

Y YO, QUIERO TRANSFORMAR METALES EN ORO.

-adreNaline-

pos na al final creo q no via ir ;s a no ser q vaya de mendigo x ahi y duerma debajo un puente y encima nadie esta con animos de acompañarme el unico q venia de aki no va xd otra vez sera =)

Comprad0r

#314 Habla con nassun para ver si va xD, de todas formas mucha gente se irá a las 9 am, vamos que nos quedaremos toda la noche por ahí :P piensatelo :P

Saludos.

Miss_Jinx

#314 ninguno de dl es de sevilla? ninguno de dkd? :( joee!!!!!!

NzgL

Dile al TreboL que se venga que hace un siglo que no le veo xD

K

sabeis cuanto se tarda de malaga a sevilla en tren? es para echar calculos a ver si me da tiempo de ir xD

Comprad0r

#318 Alrededor de 2 horas y algo, miralo en renfe que te viene tambien los horarios.

Saludos.

K

entonces si me cojo el de las 7 estaria alli sobre las 9 o 9 y algo.. Bueno mañana miro los buses que salen de marbella, pero lo mas seguro es que vaya ;D

Comprad0r

#320 Sí mas o menos si, aunque no sé si habia a las 7.
Que yo recuerde no hay de marbella-sevilla (puede que me equivoque), tendrás que ir a san pedro para coger un bus y si no me falla la memoria hay uno a las 8 - 8.20 aunque tambien hay otro a las 4.15 o así.

Saludos.

K

tenia pensando cojerme un bus a malaga y pillar alli el tren que sera mas comodo imagino.. El problema es que no tengo donde dormir ni nada, asi que si voy os quedais todos hasta las 9 de la mañana si o si xDD

Comprad0r

#322 Mucha gente lo hará, tanto para regresar como porque quiere cachondeo xD date cuenta que hay gente de pueblos y hasta por la mañana no hay buses.

Para volver puedes pillar tren a las 7.30 de la mañana o algo así si quieres.

Saludos.

NzgL

#322 Sí, NigthWolf y yo haremos lo mismo, o quizás nos pillemos un hotel para no llegar con el careto de muerto viviente al pueblo sabes xDD

Miss_Jinx

#318 de malaga a sevilla en tren 2 horas 35 minutos... anda ke no me habre exo veces ese camino xD, si compras el billete de ida y vuelta juntos te sale x 25 euros, por separado, 16€ cada uno

AG

Quien llegue a plaza de armas q empiece a gritar MEDIA VIDAAAAAA e iremos en su busca xDD

Vamos a quemar Sevillaaaaaaaaaaa

Comprad0r

AG no te preocupes con gritar, con mi cartel de 3x3 no hará falta :D

Miss_Jinx

#327 el mundo no esta preparado para ese cartel...

TeKaNeO

Al final me pasaré por alli :D, con que haya ron suficiente me conformo xD

NigthWolf

Weeee, al final no vamos a ser tan pocos como pensabamos, eso si, abra muchos puretones :_

Usuarios habituales