KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

NigthWolf

Vamos a comer a algun sitio que este bien, no se, un chino? xD, me gusta la comida china y del chino del palo de aqui del pueblo no salgo, que ademas son filipinos :S

Comprad0r

Cena,hora y lugar en #267 xD

Aunque cuando estemos todos decidimos donde vamos :)

Avisar quienes venis con mensaje porfi, así esperamos a todos y no nos olvidamos de nadie.

Saludos.

K

yo creo que al final si que voy, de todas maneras el jueves te lo confirmo por mp comprador

NzgL

Yo ya te he confirmado Comprad0r, allí nos vemos ^^

Kanoute

me apunto a cenar, asi q alli nos veremos xD

Comprad0r

#273 sin problema.

Si no os contesto es que no tengo ningun mensaje vuestro

Saludos.

soy_betiko

UPPP

Ya queda menos.

E

alli nos vemos todos :D

NzgL

Que no decaiga el post... ¿egrimm has pillado eso? 8-)

Comprad0r

De momento lo tenemos así y este sería el plan final mas o menos.

1ª KKD en Sevilla 2007 - 23 de Marzo

AG Confirmado
Comprad0r Confirmado
Kanoute Confirmado
TeKaNeo Confirmado + Amigo
Edea Confirmado
Miss_Jinx Confirmado
soy_betiko Confirmado
SeRiaL_k Confirmado
LoNg Confirmado
NzgL Confirmado
NigthWolf Confirmado
egrimm Confirmado
penetration PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN
DaRK_DeViL
fLeKy Confirmado
Kimerita Confirmado

16 personas + 1 Amigo de TeKaNeo

J3ZZ Cancelado
-adreNaline-
Mapashe
arK_iLLo
nassun

4 personas pendientes.

Copas:

Legendario(10 personas)

Kanoute
SeRiaL_k
egrimm
comprad0r
Edea
Ag
soy_betiko
NzgL
TeKaNeo
LoNg

Total: 4 botellas + 5 cocacolas (1 de miss_jinx)

Miss_Jinx : Su botella
Kimerita: Su botella comprada por otros xD

PLAN de la KDD

Hay dos grupos: Los que van a cenar y los que no:

Cena confirmados:

Comprad0r
AG
Kanoute
egrimm
NzgL
NigthWolf
TeKaNeo + Amigo- Depende de su llegada
Kimerita

Esto sería a las 8.30 en la escalera de plaza de armas
Las botellas si no las compro yo primero, las compramos antes de cenar.

Despues de la cena quedariamos en la escalera de plaza de armas (estación) sobre las 11 para ir a la Alameda, después iriamos a funclub :) (gracias a miss_jinx).

En el tema de ropa no hace falta venir super arreglado, se puede venir más o menos normal pero no en chandal xD

Confirmarme los que quedan de la cena y los que vayan a ir con un mensaje, confirmo por otro mensaje

Este sería el plan :)

Saludos.

E

#279, estoy por pillarla, pero quiero saber cuantos somos porque UNA para ti, para comprad0r y yo, es mucha para 3 tios, por lo menos habria para un paquete de tabaco o mas !

NzgL

Comprad0r ponme confirmado, voy a la cena y voy también a beber Ron¬¬. egrimm pues no sé, habría que verlo, que confirme por mp a egrimm todo aquel que quiera probar la piedra filosofal :D

E

weno yo la voy a comprar, que de momento somos 4:

comprad0r
nazgul
betiko
yo

para tomar de la piedra filosofal, pero supongo que cortare y dejare media en casa, porque una es mucha para 4 tios.

Miss_Jinx

Copas:

Legendario(7 personas)
Kanoute
SeRiaL_k
egrimm
comprad0r
Edea
Ag
soy_betiko
Total: 4 botellas + 5 cocacolas (1 de miss_jinx)

<I>Miss_Jinx : Su botella[/i]

me siento un poco alcoholica xD

espero, ESPERO, ke a las 11 este la gente esperandome en la escalera porke no pienso estar sola en las escaleras de la estacion esa XQ SE PONE LLENA DE KINKIS.

#285 yo bebo whisky pero llevo solo cantidades para mi persona :(

A

mañana os lo confirmo! y si alguien bebe whisky que me lo diga aunque no puedo beber mucho, si no hay whiskeros pues a birras xD

que cojones es eso de la piedra filosofal?

DiosUniverso

Ese es tu destino a kinki's death

Comprad0r

#284 Si quieres podemos quedar en otro sitio si la gente quiere xD, de todas formas no te preocupes que daré caña a esta gente cuando estemos cenando para estar ahí 5min antes como mínimo :P

#283 A mi como si no me cuentas porque seré 1/4 de persona xD
Si llevate media xD

Id confirmandomelo porfavor, tanto ir como cena como las bebidas.

Saludos.

SeRiaL_k

que alguien lleve un cartelito que ponga MEDIA-VIDA sino nose como conio os voy a reconoce xDD

P.D: no me pienso arreglar lo mas minimo para entrar en el fun club, no por otra cosa sino xq no ace falta xD

NzgL

Comprad0r me kawen la puta, ponte gafas ¬¬' He dicho que yo también bebo ron.

Sh4d3

yo si puedo me pasare y os saludo aunque sea, asi nos vemos las caras

Miss_Jinx

no confirmo por msj ke va fatal y no llegan... confirmo que voy a la botellona y a despues, pero no a la cena. a que hora definitivamente se keda con los ke no vayan a la cena y donde?

A

pues yo confirmo que no puedo ir :'( tengo unos asuntos sobre las 9 y creo que acabaré pronto pero no es seguro, así que bueno, una lástima, me apetecía mucho :(

edit: bueno veo que despues de la cena quedaríais sobre las 11 entonces puede que me de tiempo de todas formas no aseguro nada pfft

fLeKy

yo confirmooo q voyyy pero no a la sena, sino despue, ya q habra q pasarse x la fiesta de la primavera digo yo :). Y lo de las botellas pos no se, yo bebo ron o vodka o lo q sea,menos whisky... lo malo es q si voy onde compro la botella pa mi,ya q cuando llegue despue de sena ya habreis comprao las bebida y eso no?

bss osk cnt

B

#292 Inténtalo. Hemos quedado a las 11, y entre que nos reunimos todos saldremos un poco más tarde xa la alameda.

#291 Tranqui xd que yo estaré allí como un clavo y hacemos fuerza contra los kinkis. Eso sí; esconde bien tu botella xd

Sh4d3

jaja

que crá

Miss_Jinx

no t preocupes ke va bien en el bolso, sta todo pensado xD

Comprad0r

A confirmar señores xD que quiero ver quienes van y organizar las cosas :P

A los que vayan a pasarse decirmelo tambien y lo aviso en el post de #280

A las personas que vayan a las 23horas que no se preocupen, que os enterareis de quienes son los de la KDD... jijijijiij.

Saludos :P

B

#297 No sé si alegrarme o no de que no estén las camisetas... xd

NzgL

A NigthWolf confirmadlo para la cena, viene conmigo desde el pueblo ^^

Sh4d3

ah, pero vais a ir con las camisetas puestas? :O?